Los SIGNOS del ZODIACO MÁS PELIGROSOS según CIENTÍFICOS FORENSES del MUNDO

Algunas personas creen que los signos del zodíaco están directamente relacionados con una predisposición específica al crimen.

Junto con los astrólogos, los psicólogos estudian las identidades de los delincuentes y se inclinan cada vez más a afirmar que existe un vínculo directo entre el cumpleaños de una persona y los tipos de delitos a los que es propenso.

Si el signo del zodíaco influye en la forma de pensar, las emociones, las acciones y, en última instancia, el karma general del hombre, no podemos evitar preguntarnos: ¿es posible que el momento de nuestro nacimiento y la disposición de los planetas en un momento dado nos motiven hacer cosas malas?.

Hoy descubriremos qué signos del zodíaco tienen la peor reputación en términos de estadísticas.

Todos sabemos que los signos del zodíaco se dividen en cuatro grupos según el elemento que los represente. ACUARIO, GÉMINIS y LIBRA están conectados por los elementos Aire, CÁNCER, PISCIS y ESCORPIO – por los elementos Agua, ARIES, LEO y SAGITARIO son ardientes, y CAPRICORNIO, TAURO y VIRGO – signos de tierra.

Vea aquí cuáles son los signos del zodíaco más peligrosos según los científicos forenses del mundo.

SIGNOS DE FUEGO (SAGITARIO, ARIES, LEO):

De estos tres signos a diferentes tipos de hechos está predispuesto SAGITARIO. Y lo más importante, es difícil de atrapar. ARIES siempre es un criminal fuertemente armado, y LEO es generalmente peligroso porque su confianza en sí mismo le permite cometer fácilmente varios delitos. VER MÁS…

SIGNOS DE AIRES (LIBRA, GÉMINIS, ACUARIO):

Si comparamos todos estos signos, LIBRA son los que tienen más probabilidades de cometer delitos. Son muy peligrosos y, a menudo, están bien armados. Los gemelos los atrapan en varias estafas, y ACUARIO va contra la ley en nombre de la venganza. VER MÁS…

SIGNOS DE TIERRA (CAPRICORNIO, VIRGO, TAURO):

Esta categoría de criminales a menudo cae tras las rejas. TAURO es el más temperamental y peligroso. VIRGO es un poco cobarde, por lo que siempre está armado hasta los dientes, y CAPRICORNIO es un maestro en su capacidad para escapar del castigo después de cometer un crimen. VER MÁS…

SIGNOS DE AGUA (ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS):

Sorprendentemente, los cangrejos terminan con mayor frecuencia en la policía. Por lo general, no actúan por sí mismos, sino por sus seres queridos. ESCORPIO y PISCIS se quedan atrás en este sentido. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI