Los SIETE SIGNOS con PECADOS CAPITALES


Los siete pecados capitales , también conocidos como vicios cardinales , son originalmente ocho.

Fueron identificados por primera vez en el año 300 por el monje Evagrius Ponticus , una guía para la libertad interior, luego los habría asociado con fallas cristianas. Luego fueron reducidos a siete por el Papa Gregorio Magno y finalmente aparecieron como un septenario en la obra teológica de Santo Tomás de Aquino durante el siglo XIII.

Por lo tanto, da lugar a los siete pecados capitales tal como los conocemos hoy.

Un poco como los males de Pandora que se han extendido en la Tierra para interrumpir la felicidad del hombre, los siete pecados capitales definen la transgresión de su evolución espiritual.

Estas deficiencias afectan la carne y el espíritu e impiden nuestra capacidad de actuar correctamente. No son capitales por su esencia, sino más bien por el alcance de las consecuencias que pueden resultar si terminas cediendo a ellas.

El ser humano, natural e intrínsecamente, está fascinado por el amor a lo prohibido, algunos terminan atrapados en sus deseos más profundos y, por lo tanto, es muy probable que se inclinen ante esta llamada.

Aquí está el pecado capital de cada signo del zodiaco:

GULA – TAURO

Tauro es un glotón empedernido que lucha constantemente contra sus impulsos. Chocolate, pasteles, dulces, no sabe qué elegir, incluso si hace todo lo posible para quedarse.

En presencia de sus postres favoritos, será suficiente observarlo para darse cuenta de que está en conflicto real consigo mismo para contenerse y no dar rienda suelta a su codicia legendaria. De hecho, este pecado representa un deseo incontrolable de sentir placer sin siquiera sentir la necesidad. Ver Más…

LUJURIA – ESCORPIO

La lujuria se expresa a través de un deseo desordenado de disfrutar del disfrute y los placeres de la carne. De una manera muy natural, las estrellas asocian el signo de Escorpio con la lujuria debido a su legendaria sensualidad y ardor.

Este último no necesariamente cede muy rápidamente, pero una vez que decide bajar la guardia, su deseo de placer tiene prioridad sobre todo lo demás. Ver Más…

PERESA – PISCIS

Asignado a Piscis, la pereza simboliza una violación de nuestras obligaciones. Está estrechamente relacionado con la dilación, una disciplina en la que este signo sobresale.

De hecho, Piscis siempre devuelve todo, incluso si conlleva el riesgo de fallar en sus tareas o deberes. A menudo es su falta de voluntad lo que lo deprime, de lo contrario, el signo podría brillar brillantemente. Ver Más…

ORGULLO – LEO

Al igual que la historia de Narciso en la que estaba atrapado en su belleza, el León avanza en la vida, atrapado por los vicios derivados de su orgullo.

Vanidad, presunción, superioridad, no le falta nada a la llamada para alimentar su adicción ficticia y alardear. A veces se contiene para evitar sorprender a quienes lo rodean, pero por dentro está absolutamente convencido de que está por encima de los demás. Ver Más…

ENVIDIA – GÉMINIS

Impulsado por su exasperada ambición, Géminis no puede evitar envidiar el éxito de los demás.

Él anhela su éxito y no puede contener sus celos en su presencia. A veces deja escapar algunas palas, pero en general, hace todo lo posible para ocultar este rasgo de su personalidad. Ver Más…

AVARICIA – VIRGO

Lo menos que podemos decir es que el nativo de la Virgen tiene erizos de mar en su bolsillo.

Este signo tiene la mayor dificultad para gastar dinero, incluso cuando sus gastos están vinculados a necesidades básicas. Se adhiere a sus bienes materiales como si fueran una mesa de salvación, hasta el punto de actuar a veces compulsivamente. Ver Más…

IRA – LIBRA

De aspecto amable, el nativo de Libra no es inmune a los terribles estallidos de ira.

Es en particular su deseo de justicia lo que lo empuja de las bisagras, a veces empujándose hasta el punto de elevar peligrosamente su tono y ofender a sus interlocutores. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI