LOS NÚMEROS QUE TE TRAERÁN BUENA SUERTE SEGÚN TU SIGNO Y LOS QUE DEBES EVITAR

En astrología y numerología, los números no son solo algo abstracto. Codifican una determinada energía que afecta a distintas personas de determinada manera. Esta energía depende directamente de la influencia de los planetas.

En otras palabras, cada signo del zodíaco tiene un número que le brinda felicidad, suerte y éxito en todas las esferas de la vida. Y algunos tienen uno que solo conduce a problemas y complicaciones.

Los números están a nuestro alrededor: direcciones, teléfonos, números de automóviles, fechas de eventos importantes para nosotros …

Si logramos controlarlos tanto como sea posible, ¡todo esto funcionará a nuestro favor!.

Descubra cuál es su número de la suerte según el signo del zodíaco y confíe más en él:

1 (El Sol)
El sol afecta a las personas nacidas bajo el signo de Leo. El número 1 es un símbolo de un comienzo positivo, una actividad y éxito en los negocios. Para los Leos, el número 1 es un “imán para el éxito “. Y el número del que hay que tener cuidado es el 2. Siempre los hará retroceder y obstaculizará su desarrollo. VER MÁS…

2 (Luna)
El 2 lleva dentro de sí la energía de la seguridad y el amor, que son tan necesarios para Cáncer. Todo lo que tiene pares le trae suerte y paz – 22, 222, 2222. ¡Debe tener cuidado con los números 1, 10, 100, 1000!. Para ello, puede combinar 2 con 7, lo que suprime la influencia de 1. 27, 272,7272. VER MÁS…

3 (Marte)
La trinidad es un número de la suerte para Aries y Escorpio. Deben saber que en cualquier área donde haya competencia o una base para el desarrollo, es bueno rodearse de tres, en el número de teléfono móvil, dirección, para dar pasos importantes en la fecha 3. En forma de mascota o joyas, el triple está codificado en el triángulo. VER MÁS…

4 (Mercurio)
Aquí está la energía del conocimiento, el pensamiento profundo, la ciencia, el comercio, el intercambio de información. 4 es el número de Virgo y Géminis. Y su poder es doble si trabaja como periodista, comerciante, traductor, escritor, editor y cualquier actividad informativa. Curiosamente, el “número fatal” también les trae felicidad 13. VER MÁS…

5 (Júpiter)
Al igual que con el número 1, aquí también tenemos una poderosa energía positiva, solo para Sagitario. Sobre todo si su trabajo implica una comunicación constante con las personas. Los arqueros son mascotas del destino, sin importar los otros números, si hay 5 en un número, entonces es suerte para ellos. Por ejemplo 12345. VER MÁS…

6 (Venus)
6 tiene una armonía especial, que se siente en los signos de Libra y Tauro. Este número trae buena suerte y satisfacción si estos signos están haciendo algo que aman. También les ayuda mucho en el amor. Por ejemplo, la fecha de boda ideal para ellos es 06.06.2020. También tienen números “amistosos” con los que pueden combinar 6 para un impacto aún mejor. Por ejemplo, para la relación y el matrimonio, combine con 4. Para más creatividad y éxito, combine con 9. VER MÁS…

7 (Saturno)
El 7 es generalmente un número de la suerte, pero en la vida cotidiana le brinda más suerte a Capricornio. Saturno en sí es el planeta de los obstáculos y, pero este signo superará fácilmente todas las dificultades. También hay algo místico, es el número 7 el que les ayuda a “escuchar” los consejos de sus ángeles guardianes. VER MÁS…

8 (Urano)
8 es el número de la suerte de Acuario. 8 es una imagen doble, que les ayuda a extraer energía de dimensiones invisibles para nosotros. 8 es el número de personas diferentes, capaces, originales, un nivel por encima de los demás, pero desafortunadamente también son malinterpretados regularmente. 8 también es un símbolo del infinito, lo que ayuda a Acuario a ser siempre enérgico y creativo. VER MÁS…

9 (Neptuno)
9 es un símbolo de integridad, de cerrar el círculo. ¡A la madurez!. Este es el número de Piscis. 9 en combinación con 1 trae el dinero. 9 en combinación con 2 fortalece la intuición y la ayuda a tomar la decisión correcta en un momento difícil. El 9 en combinación con el 6 le ayuda a atraer el amor. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI