Los MÁS y MENOS SEXYS del Zodíaco


Descubre qué signos son más sexys y quienes no lo son tanto.

1. ESCORPIO

¡Nadie es tan bueno en el lenguaje del amor como Escorpio!

De hecho, es simple, Escorpio pertenece al signo más apasionado del zodiaco y eso es especialmente cierto en el amor. Un Escorpión te llevará al séptimo cielo y rezarás para que el viaje nunca termine.

Debajo de la colcha: Los Escorpiones son maestros del erotismo y la voluptuosidad. Entre el placer y el dolor, con ellos nada es sombrío. Al Escorpión le gusta tomar las riendas y llevar a su compañero a desafiar todas las prohibiciones. Ver Más…

2. PISCIS

Se dice que la experiencia es la mejor de las guías y Piscis ciertamente no va a contradecir este adagio.

También son grandes admiradores, en general, y su amor por el romance solo mejora las cosas. Te llevarán por el camino del placer, con sensualidad.

Debajo de la colcha: Piscis ama todo, controla o se dominado. En cualquier caso, son abiertos y sin duda es su sensibilidad lo que los lleva a escuchar a su pareja. En resumen, un oído atento listo para ceder a todos tus deseos. Ver Más…

3. ARIES

Aries es carnal y lleno de sensualidad. Si son solo un tercio de este ranking, seguramente es porque su excesiva necesidad de dominación los lleva a ser poco escuchables.

Bajo el edredón: ¡ Aries son conquistadores! Son seguidores de “rápido, bien hecho”. Pero son verdaderos epicúreos, siempre listos para embarcarse en un océano de placer. ¡Son ardientes y solo esperan experimentar!. Ver Más…

4. LEO

Los leones son feroces y dominantes. Les gusta brillar y aparece en su vida sexual. En general, esta pasión lleva a su pareja a estar loca de deseo y quiere correr bajo el edredón lo más rápido posible.

Pero al igual que Aries, la tendencia narcisista de Leo puede llevarlo a ser un amante pobre.

Bajo el edredón: guiado por una necesidad de rendimiento, ¡no escatima en los medios! ¡Le encantan los juguetes traviesos y las fiestas temáticas!. Ver Más…

5. CÁNCER

Cáncer es tan apasionado como sensible. Y estas son dos cualidades de las que testifica en su vida cotidiana, como en su vida amorosa.

Con Cáncer, es un poco todo o nada: montañas rusas reales.

Debajo de la colcha: Sentimental, Cancer es el rey de los abrazos y los juegos previos. Romántico, pero lo suficientemente modesto, puede ser un poco difícil dejarlo ir … Pero una vez hecho, sabrás el verdadero contenido de la frase “hacer el amor”. Ver Más…

6. SAGITARIO

Sabemos que a Sagitario le encantan los descubrimientos y las nuevas experiencias: ¡en la vida, como en una cama!

En resumen, si estás en una relación con un Sagitario, espera volar al séptimo cielo y vivir un verdadero viaje de los sentidos. Travieso y atrevido, no dudarán en romper todos los tabúes. Poca trampa, pueden ser un cabello egoísta …

Debajo del edredón: las partes de las piernas en el aire con un Sagitario se pueden resumir en dos palabras: aventura y espontaneidad. Con ganas, él te hará viajar más allá de las fronteras del placer. Ver Más…

7. GÉMINIS

Géminis sabe cómo ser apasionado, pero estimularlos no es tan fácil como parece.

No es compatible con todo y para excitar a un Géminis, aún es necesario perforar su caparazón. Pero, de nuevo, una vez hecho esto, experimentarás un placer ilimitado.

Bajo el edredón: Más por la necesidad de seducir, a Geminis le encantan los juegos … Pero es difícil llevarlos a jugar contigo. Les gusta coquetear y dar vida a sus fantasías. Ver Más…

8. LIBRA

Libra no pertenece al signo más creativo y apasionado. Además, pueden ser posesivos y celosos.

En resumen, tienen problemas para dejar ir y, por lo tanto, disfrutar.

Bajo el edredón: Despertar la sensualidad de un Libra no es fácil, pero si logras excitar, y su cuerpo y mente, él te recompensará con sus caricias. Libra no son fanáticos de las aventuras de una noche. Ver Más…

9. VIRGO

Virgo, sabemos que son un poco psicorígidas. Perfeccionistas, necesitan que todo sea perfecto y es una cualidad que poco concuerda con los placeres de la carne.

¡Pero también saben cómo ser tiernos y atentos y, por lo tanto, a veces, buenos amantes!

Bajo el edredón: Los Virgo son amantes clásicos y prudentes. Pero si logras domar a uno de ellos y ayudarlo a dejarlo ir, él te escuchará y suavemente te llevará a un mundo lleno de sensualidad. Ver Más…

10. TAURO

Amar a un toro puede ser lo mejor, como la peor decisión de tu vida: ¡todos son fuego, toda llama!

Son leales pero tercos y es por eso que los malentendidos pueden convertirse rápidamente en legión. Entre malentendidos y diatribas, pueden ser rápidamente molestos.

Debajo de la colcha: los Tauro no son los mejores amantes de la tierra, pero si puedes encontrar un terreno común, ¡pueden convertirse! De hecho, al escuchar sus 5 sentidos, también te darán escalofríos. Ver Más…

11. CAPRICORNIO

No es que los capricornianos sean malos amantes, sino que tener una relación romántica con ellos puede ser complicado.

De hecho, son muy difíciles y exigentes. ¡Por lo tanto, su pareja puede desarrollar rápidamente un sentimiento de inferioridad y entendemos que no facilita el nacimiento y la expresión de la sensualidad!

Bajo el edredón: ¡ Capricornio ama las cosas clásicas! Si traer un Capricornio para ir es seguramente una de las compañías más difíciles del mundo, si llegas allí, ¡la explosión de sus deseos reprimidos podría llevarte a otro mundo!. Ver Más…

12. ACUARIO

Los acuarianos tampoco son malos amantes, pero son almas solitarias.

Les cuesta abrirse y sentirse seguros. Su naturaleza extremadamente reservada los lleva al final de esta lista.

Bajo el edredón: Pero una vez confiados, Acuario sabe cómo aportar un contenido lúdico a sus travesuras. Les gusta jugar y mostrar la ligereza que a veces les falta en su vida cotidiana. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI