Los DOS SIGNOS que te conviene tener una RELACIÓN según Tu SIGNO

Estrellas, estrellas de mis deseos … ¿con quién es la pareja más apropiada del reino? ¡Fácil, la respuesta viene del horóscopo!

De hecho, todos los signos del zodiaco tienen una doble compatibilidad , es decir, dos signos con los que el éxito de la vida de la pareja está asegurado tanto por afinidad de carácter como de interés, y porque complicando los planetas dominantes y una buena dosis de diferencias, estos signos se complementan entre sí. .

¡Descubre en qué triángulo amoroso te puedes encontrar en función de las características de los signos del zodiaco con los que están garantizadas las chispas!

La (doble) afinidad de torque para cada signo zodiacal

ARIES

EL PARTIDO ES CON TORO Y CAPRICORNIO

Entre las personas obstinadas se entiende, o al menos eso es lo que dice el horóscopo. Se sabe que el signo de fuego de Aries se cansa rápidamente si se deja sin desafíos u objetivos que alcanzar y, ciertamente, tener que ver con Toro y Capricornio es un estímulo continuo. Si entonces con el Tauro también hay una cierta afinidad emocional, ambos son sensibles, además de las apariencias, es con Capricornio que Aries encuentra un terreno fértil para largas conversaciones y discusiones, que lo hacen súper abierto. Ver Más…

TAURO

EL PARTIDO ES CON ARIES Y CÁNCER

Puede parecer realmente especial que un signo tan apegado a la comodidad como el Tauro quiera estar con un C ancro ecléctico y animado , pero esta es la combinación perfecta porque estos signos se estimulan mutuamente: el Tauro es redescubierto amante de los viajes fuera de la ciudad y Cáncer. logra tomarse sus momentos de relajación. Bueno también con Aries, el favorito de Marte , porque es una señal que sabe defenderse en las discusiones y sabe mimar el lado más sensible de Tauro. Ver Más…

GÉMINIS

EL PARTIDO ES CON LEONA Y ESCORPIO

Dos personalidades fuertes juntas pueden ser explosivas, pero también una verdadera bomba de energía positiva. Los Mellizos son verdaderos animales sociales, como lo es el León, y su pareja da vida a la pareja de amigos a los que siempre te gustaría invitar a un aperitivo porque la risa está asegurada. Con Escorpio, por otro lado, es una cuestión de comprensión sobre todo física (¡guau!) Porque entre este signo de aire y el signo de agua, el apasionado tsunami siempre está a la vuelta de la esquina, especialmente en los momentos en que menos lo esperas. Ver Más…

CÁNCER

EL PARTIDO ES CON TAURO Y ACUARIO

Unidos por una fuerte sensibilidad por la belleza y los personajes multifacéticos, Cáncer y Acuario son la reunión perfecta según el horóscopo, especialmente porque son capaces de moderar el estado de ánimo de cada uno y convertirlos en oportunidades de crecimiento. La pareja Cáncer y Toro también son perfectos : cualquiera que se parezca lo entiende, es cierto, ¡pero los opuestos se atraen y se equilibran entre sí!. Ver Más…

LEO

EL PARTIDO ES CON CAPRICORNIO Y GÉMINIS.

Leo con Capricornio puede parecer una opción arriesgada: egocéntrico, el signo del fuego, obstinado, el signo de la tierra. Sin embargo, estos signos se complementan entre sí, especialmente en lo que respecta a cuestiones prácticas y llevarse bien unos con otros no es nada difícil, también gracias al fuerte sentido de responsabilidad del León . El partido con Géminis también es bueno , especialmente si el León está buscando una relación duradera en el tiempo. De hecho, con el signo aéreo es fácil realizar programas a largo plazo (a largo plazo). Ver Más…

VIRGO

EL PARTIDO ES CON LIBRA Y CAPRICORNIO

Celoso de la misma manera, Virgo y Libra se entienden con una sola mirada. Intensos, sensibles y apasionados, estos signos solo podrían coincidir con el zodiaco , lo que los recompensa con una increíble comprensión emocional. El partido con Capricornio se basa en el mismo elemento que le da a estos signos una concreción y un sentido del deber muy fuerte, lo que los convierte en un equipo perfecto en el que uno estimula al otro … al igual que tener un entrenador motivador en WhatsApp llegar!. Ver Más…

LIBRA

EL PARTIDO ES CON LIBRA Y VIRGO

Quien se parezca se ve atrapado, este es el mantra para Libra que se ve bien con sus compañeros. Dominado por Venus , el planeta del amor, este signo del zodiaco adora los placeres de la vida y nadie en el horóscopo puede ser un hedonista como socio de Libra. Sin embargo, también es afortunado el signo de la Virgen de que con Libra logra establecer una relación profunda que se basa en el amor y la fuerte sensación de protección que une: GUAI para tocar a la pareja de Libra y Virgo. Ver Más…

ESCORPIO

EL PARTIDO ES CON GÉMINIS Y PISCIS

El escorpión siempre está buscando el afecto y los gemelos, signo extrovertido y romántico, el partido desde el principio ese hecho. PDA profusa? Sí, también debemos esperar esto de la pareja Scorpio y Gemini. Con Piscis, por otro lado, las afinidades se concentran en el área de valores. De hecho, ambos signos de agua aman la libertad y la exploración, que pueden ser un terreno fértil para un viaje juntos en el camino o unas vacaciones tropicales en las que la pasión explota en ocasiones salvajes. Ver Más…

SAGITARIO

EL PARTIDO ES CON PISCIS Y ARIES

Un poco sospechoso por naturaleza, pero también apasionado y extrovertido, el signo de fuego de Sagitario se enamora y está de acuerdo con Aries , otro signo de fuego unido por una desconfianza inicial hacia aquellos que no conocen pero una total devoción hacia de amigos y seres queridos. Por el contrario, la pareja Sagitario Piscis también es perfecta , aparentemente muy poco probable, porque comparten las mismas afinidades creativas. Un partido en nombre de la lectura, el arte y los viajes al museo. Ver Más…

CAPRICORNIO

EL PARTIDO ES CON VIRGO Y LEO

El signo de tierra de Capricornio hace la pareja perfecta con la Virgen por dos razones: el mismo elemento los hace muy concretos y su dedicación al trabajo los hace perfectos el uno para el otro, lo que los motiva a motivarse mutuamente. La relación con el signo del fuego de Leo también es buena : dos personajes fuertes pero muy diferentes que se complementan entre sí y resaltan las fortalezas del signo de Capricornio, uno sobre todo la concreción organizativa cuando se debe enfrentar un problema. Ver Más…

ACUARIO

EL PARTIDO ES CON CÁNCER Y LEO

Acuario y Cáncer podrían ser la combinación más romántica del horóscopo, la palabra de las estrellas. Si, de hecho, estos signos pueden parecer aparentemente distantes y de mal humor, cuando están en su zona de confort con las personas que aman, se vuelven dulces, tiernos y realmente sensibles. La combinación de Acuario y Leo se basa en la complementariedad. Si, de hecho, el León es más egocéntrico y líder de equipo, el Acuario es un signo dispuesto a ayudar siempre a los demás y su empatía hace que Leo ame, lo que es equilibrado y le da un tono a su ego. Mezcla perfecta! . Ver Más…

PISCIS

EL PARTIDO ES CON ESCORPIO Y SAGITARIO

Unir Piscis y Escorpio es como combinar palitos de pan de Nutella: una combinación perfecta a pesar de las características contrastantes de salado y dulce. Sensibles y salvajes, sus afinidades se unen sobre todo en el campo de los valores y en el deseo de viajar en carreteras poco transitadas. La pareja Piscis Sagitario es perfecta en la esfera creativa, con una unión que recuerda los grandes amores del pasado entre artistas y escritores, poetas y musas. Cool!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI