Los DIAS MÁS EXITOSOS y MÁGICOS de MAYO 2021 para TODOS los SIGNOS del ZODIACO

Es importante estar siempre atento no solo a los días favorables, sino también a los más peligrosos de cada mes. Esto te ayudará a evitar problemas innecesarios en los negocios y el amor, así como a lograr la armonía con los demás.

¡Hoy te revelaremos exactamente cuáles son los días más favorables de Mayo y así te ayudaremos a sintonizar la ola adecuada y mejorar tu estado de ánimo!.

Estos son los días más mágicos y afortunados de MAYO 2021:

4 DE MAYO

Transición de Mercurio a GÉMINIS. Este día es muy enérgico y determinará en gran medida lo que sucederá a finales de mes y principios del verano. La transición de Mercurio al signo de GÉMINIS es un evento muy auspicioso, ya que este planeta se siente lo más cómodo posible en este signo.

Este es el momento en que la memoria y la atención de las personas se agudizan. El 4 de mayo, muchos de nosotros tendremos nuevas aspiraciones, metas, deseos.

12 DE MAYO

Fecha espejo. En este día el mundo estará gobernado por el número 5. Este día transcurrirá bajo los auspicios de una energía tranquila y mesurada, porque el Cinco representa la media áurea.

El 5 de mayo es un día ideal para la relajación, el cambio de aires, la comunicación con los seres queridos. Puedes trabajar si quieres, pero es mejor no cansarse. También se espera una oleada de energía creativa en este día.

6 Y 14 DE MAYO

Durante estos dos días, un gran éxito espera a las personas que se dedican a la educación, la ciencia, el trabajo intelectual.

Los días 6 y 7 puede enviar sus deseos sobre trabajo y negocios. Puede establecer nuevos objetivos, realizar compras caras con las que ha soñado durante mucho tiempo.

11 DE MAYO

Luna nueva en TAURO. Esta Luna Nueva será especialmente positiva y delicada. La luna provocará el crecimiento de pensamientos exitosos, positivos y discretos. Muchas personas sentirán el deseo de transformar su hogar: hacer reparaciones, limpieza profunda, reorganización de muebles.

En este día es muy útil deshacerse de la basura acumulada y las cosas innecesarias. Además el 11 de mayo será mucho más fácil adaptarse a los cambios en tu vida. Puedes cambiar de trabajo y hacer cosas que postergas durante mucho tiempo. DESCUBRE TU HORÓSCOPO DEL MES DE MAYO 2021 AQUI.


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI