Los CUATRO SIGNOS más EGOÍSTAS en la CAMA

Teniendo en cuenta que, cuando se trata de elegir novios, algunas mujeres prestan atención a los detalles de su apariencia física, otras se centran en el tono de sus voces, en el sentido del humor, en el nivel intelectual o en la actitud hacia las mascotas.

Pero cuidado, hay un aspecto mucho más delicado: ¡hombres egoístas en la cama!

Cáncer

Les gusta expresarse oralmente, antes de decir “Te amo”, tienden a revelar a sus parejas absolutamente todo lo que sienten por ellos.

Aunque, según algunos, no hay nada malo, inundado con tanta información de todo tipo, algunas mujeres comienzan a quedar atrapadas. Pero aquellos que no deciden cerrar la boca de su amado Cáncer con un fuerte beso y continuar con el juego, se enfrentan a algo más sorprendente. Ver Más…

Virgo

Los caballeros nacidos bajo este signo son muy meticulosos e inconformistas por naturaleza. Por lo tanto, es perfectamente comprensible que a menudo transmitan estos rasgos personales también a su vida amorosa.

Y no es muy bueno. Son muy exigentes y arrogantes, incluso si generalmente ni siquiera se dan cuenta, ¡son prácticamente imposibles de satisfacer!. Ver Más…

Sagitario

Por alguna extraña razón, se conectan tan rápido cuando se van, y aparentemente no hay forma de cambiarlo. Aunque son realmente buenos para coquetear, y el arte de la seducción parece no tener secretos para ellos, una vez que alcanzan su apogeo, pierden el deseo de colaborar con su pareja.

Si bien es imposible no caer en sus brazos, con el tiempo prestan más atención a sus necesidades que al bienestar de sus parejas. Ver Más…

Géminis

La doble naturaleza de los caballeros nacidos bajo este signo es evidente justo detrás de la puerta de su habitación. Aunque todo parece estar en la pista y se dirige hacia un “final feliz” en la cama, son tan conscientes de lo que sucede a su alrededor que a veces terminan confundidos por el color de las paredes o el zumbido de un mosquito perdido. entre las hojas

Por lo tanto, la susceptibilidad, sin embargo, no es la única falla. Además, a pesar de la gran necesidad de comportarse como “hombres”, cuando las cosas se vuelven más serias, son increíblemente pasivas. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI