Los Cinco Signos más Emocionalmente Inestables del Zodíaco

Todos tenemos nuestros días buenos y nuestros malos. Pero cuando alguien experimenta síntomas de inestabilidad emocional, esos altibajos pueden ser bastante extremos. No es nada de lo que avergonzarse, pero es importante reconocerlo si esto le sucede a usted. Aunque está lejos de ser una ciencia real, la astrología puede darle una idea de qué signos del zodíaco tienen un mejor control sobre sus emociones y cuáles son más propensos a ser emocionalmente inestables .

“Cuando se trata de emociones, algunos de nosotros estamos equilibrados mientras que otros [pueden ser] montañas rusas emocionales”, le dice a Bustle la astróloga Cindy Mckean . “A veces, solo un poco de comprensión de cómo puedes esperar ser puede llegar lejos”.

Si eres un signo de la Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), eres conocido por ser los más estables de todo el zodiaco. Eso es porque los elementos de la Tierra están conectados a tierra. “Tienen los pies bien plantados en [el suelo] y son más resistentes a las tormentas que la vida a veces puede traer”, dice Mckean.

Los signos de energía “fijos” (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) también tienden a ser emocionalmente estables, ya que su tendencia es mantener las cosas como están. Según Mckean, construyen sus vidas alrededor de un “ideal central” y toman decisiones que mantienen sus cimientos sólidos y duraderos.

Luego están esos signos del zodíaco que quedan atrapados fácilmente en los altibajos de la vida. Y aunque muchas personas bajo estos signos pueden lograr la armonía emocional, para obtener una mejor comprensión de ti mismo, estos son los signos más inestables emocionalmente , según un astrólogo.

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer está regido por la Luna y sus estados de ánimo pueden verse directamente afectados por sus fases. Según Mckean, dado que los cánceres son elementos acuáticos, solo una pequeña piedra puede crear ondas en su estado emocional. “Pueden pasar de risas y risas después del desayuno a malhumoradas y llorosas al almuerzo con poca provocación”, dice ella.

Si bien su estado de ánimo siempre cambiante puede ser desagradable para algunos, los cánceres no lo hacen a propósito. Tienden a sentir las cosas más profundamente que nadie.

Obtener un tiempo a solas puede ayudarlos a recuperar algo de equilibrio. “Son excelentes cuidadores y cuidadores, por lo que si se los devuelven, también puede ayudar a calmar y estabilizar sus emociones”, dice Mckean. Ver Más…

2. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las libras están representadas por escalas, por lo que es seguro decir que el equilibrio es esencial para ellas. “Algunos son excelentes para mantener el equilibrio, pero se necesita una gran cantidad de energía, concentración y práctica para que puedan dominar ese equilibrio mientras logran el progreso”, dice Mckean.

A veces, Libra causará desequilibrios deliberadamente en sus vidas para lograr un objetivo determinado. Cuando eso sucede, puede alterar su estado emocional.

Pero dado que siempre buscan mantener una vida perfectamente armoniosa, harán lo que puedan para poner el mismo esfuerzo en todas las cosas, desde la carrera hasta las relaciones. Ver Más…

3. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es un signo fijo, que normalmente hace que un signo sea emocionalmente estable. Pero los escorpios siguen siendo signos de agua. Si no controlan sus emociones, Mckean dice que puede ser como “un huracán, un terremoto y un deslizamiento de tierra al mismo tiempo sin la capacidad de detenerlo u obstaculizarlo”.

Sus emociones pueden obtener lo mejor de ellos y quienes están cerca de ellos sentirán su intensidad. Puede manifestarse en forma de rabia fría, venganza o arrebatos importantes. Pero no todo es malo. “Uno de los símbolos de Escorpio es un Fénix surgiendo de las cenizas”, dice Mckean.

“A veces tienen que tocar fondo con un golpe fuerte y fuerte, pero contra todo pronóstico, es el remedio que les ayuda a recuperarse en una estabilidad emocional en la que pueden confiar”. Ver Más…

4. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no es conocido por ser emocionalmente inestable de la manera típica. Pero pueden ser muy inconsistentes emocionalmente. “Un día reaccionarán a una sorpresa con alegría y alegría absoluta, mientras que en otro reaccionarán enojados, desconcertados o desinteresados”, dice Mckean.

Si bien esto puede parecer inestabilidad emocional, en realidad solo se reduce a su mentalidad. Si están distraídos o si su mente está en lo que van a hacer mañana, afectará la forma en que se comportan y reaccionan ante ciertas cosas.

“Comprenda que una vez que superen la sorpresa inicial, volverán a ser joviales”, dice. “Con Sagitario, realmente es una cuestión de perspectiva”. Ver Más…

5. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Al igual que sus otros signos de agua, Piscis también puede experimentar emociones al extremo. Esto se debe a que tienen una intuición profunda y son sensibles al entorno y a los estados de ánimo de las personas que los rodean.

Lo bueno es que la mayoría de los Piscis saben cómo canalizar sus emociones en algo como el arte o la música. Pero cuando no tienen una salida, dice Mckean, pueden ser muy inestables emocionalmente.

Si usted es uno de estos signos, no se preocupe, no está “destinado” a ser emocionalmente inestable. Hay tantos factores que pueden contribuir a sentir desequilibrios emocionales. Pero si está leyendo esto y parece ser cierto para usted, sepa que obtener ayuda profesional siempre es una opción. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI