Los 4 SIGNOS que prefieren las RELACIONES CASUALES, nada de Compromisos

Ya sea que esté buscando encontrar a alguien en la misma página que usted, o tratando de detectar si alguien no es completamente honesto, es natural querer tratar de descubrir quién está más inclinado hacia las relaciones casuales. Y cuando examina los diferentes comportamientos de los signos del zodiaco en las relaciones , es bastante fácil encontrar algunas de las respuestas que está buscando.

El signo solar de una persona dice mucho sobre su personalidad, y profundizar en estos rasgos puede ayudarlo a comprender qué hay debajo de su comportamiento. En el mundo de las citas casuales, esto puede ser especialmente útil. Si bien no hay sustituto para simplemente preguntarle a alguien lo que quiere, puede terminar inclinándose hacia el zodiaco cuando las cosas no se dicen.

Las relaciones casuales tienen una mala reputación, pero para algunas personas, son increíblemente divertidas y gratificantes. Y ciertos signos del zodiaco, que valoran la diversión y la independencia, son más propensos que otros a querer este tipo de aventura.

Entonces, ya sea que seas uno de ellos, o si los estás cuidando, los astrólogos pueden ayudarte.

Aquí están los cuatro signos del zodíaco que tienen más probabilidades de querer relaciones casuales.

ARIES

Para un Aries, algo más que una relación casual puede no ser atractivo. Y hasta que encuentren eso, no están necesariamente decepcionados y buscando. “Aries es un signo de fuego, lo que significa que [podría] comenzar y terminar las relaciones muy rápido”, le dice a Bustle la astróloga Lisa Stardust .

“El carnero sabe de inmediato si la persona que desean vale la pena el tiempo y el entierro; si no son su ideal, lo mantienen ligero, sin embargo, siempre con pasión”. Esto significa que un Aries soltero, o casado, podría no estar decepcionado con lo que se interpone entre las relaciones serias. Por el contrario, se divierten mucho durante el viaje. Ver Más…

GÉMINIS

Para los Géminis, su incapacidad ocasional para decidir sobre las personas y las relaciones, en realidad puede crear algunas experiencias divertidas en el camino. Es posible que no sepan lo que están buscando, específicamente, por lo que se contentan con algunas aventuras divertidas mientras buscan.

“Los gemelos tienden a contemplar a menudo si una relación vale la pena, causando indecisión”, dice Stardust. “Esto puede conducir a relaciones intermitentes, así como a asuntos divertidos e informales del corazón”. Donde sea que el camino los lleve, los Géminis se mantienen curiosos. Ver Más…

SAGITARIO

El Sagitario es el signo que quizás busca relaciones casuales de la manera más explícita. “El signo de la libertad ama la autonomía en las relaciones y le gusta mantener las cosas casuales, ya que comprometerse con una persona es una gran apuesta para el arquero”, dice Stardust.

Por supuesto, pueden terminar tomando ese riesgo cuando encuentran a la persona que han estado buscando, pero para la mayoría de sus relaciones, el Sagitario está contento con situaciones casuales y sin estrés. Ver Más…

ACUARIO

Acuario, centrado en la diversión, definitivamente disfruta de las relaciones casuales. También disfrutan el aspecto de las citas casuales que alientan a conocer a todo tipo de personas diferentes.

“A este letrero le encanta divertirse y busca formas únicas de asociarse con otros, a veces optando por mantener las cosas abiertas, hasta que encuentren a su pareja perfecta, en lugar de comprometerse”, dice Stardust. Un compañero ideal sacará al Acuario de este círculo, pero preferiría mantener las cosas casuales que continuar con una serie de relaciones monógamas menos satisfactorias. Ver Más…

Si alguien quiere elegir aventuras casuales o relaciones más serias, obviamente es una decisión personal. Aún así, ciertos signos del zodiaco pueden tener tendencia a querer un tipo de experiencia sobre otra. Para Aries, Géminis, Sagitario y Acuario, elegir una relación casual a menudo es una mejor apuesta que permanecer soltero o concentrarse en una relación comprometida que no consideran que valga la pena.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI