Los 4 SIGNOS más DESAFORTUNADOS en el AMOR

La mala suerte afecta a más o menos a todos, pero hay personas que realmente la padecen, especialmente en el campo del amor.

Hoy vemos cuáles son los 4 signos del zodiaco más desafortunados en el amor .

CÁNCER

Vive la relación de pareja al máximo. Cuando está enamorado, parece que no hay nada más que la pareja. Esto hace que el signo de cáncer sea uno de los signos más desafortunados en el amor porque no siempre es recompensado por el amor que brinda.

Su dedicación a los que están a su lado lo lleva a pensar que se paga, pero es difícil amar por completo como lo hace.

En consecuencia, los informes de este tipo a menudo no van de la mano. Siempre existe el cáncer que él ama locamente y el compañero que ama, pero se dedica solo a la pareja. Y aquí están las crisis y los descansos. Ver Más…

VIRGO

El signo de la virgen no se satisface en nada. Mucho menos en el campo del amor. No se involucra fácilmente y antes de encontrar a la persona adecuada debe encontrar muchos que no son buenos.

El signo de la Virgen tiene un carácter particular. Él ama profundamente cuando está en una pareja, pero para llegar a ser una pareja quiere una. Aunque tiene muchas posibilidades, no se detiene en las apariencias.

Debe conocer a la persona antes de establecer una relación. Su enfoque detallado con amor lo convierte en uno de los signos más desafortunados en el amor. Ver Más…

CAPRICORNIO

La seriedad de este signo zodiacal es extrema. Centrado en la equidad en todos los campos, también está enamorado. El problema para ellos es el tiempo.

Pueden encontrar a la persona correcta en el momento equivocado y viceversa. En general, no encuentran el camino correcto hasta que tienen 30 años y es cuando las personas deberían haber alcanzado la madurez correcta. Ver Más…

PISCIS

El signo zodiacal de los peces es demasiado sensible. Nunca ve el lado negativo de las cosas ni de las personas. De esta manera, puede hacerse una idea equivocada de a quién se enfrentan. Incluso en el campo del amor . A menudo comienzan historias con otras personas de las que solo han visto eso, el lado positivo.

Luego descubriendo el resto a tiempo. Cuando los que están a su lado prueban que no son lo que pensaban, entonces todo se derrumba, todo termina. Las relaciones no se basan en expectativas sino en la realidad y el conocimiento. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI