Lo que tienes que saber si NACISTE entre DOS SIGNOS del Zodíaco

La astrología es un arte sabio y puede responder muchas preguntas.

Para obtener las respuestas correctas para nosotros, es bueno saber con qué signo del zodiaco nacimos.

Pero si estamos al borde entre dos signos del zodiaco, la situación cambia. Nacido el 21 de diciembre, ¿Sagitario o Capricornio?

Sientes ambas energías dentro de ti, pero no puedes librarte de la sensación de que no perteneces a ninguna de ellas. Hay una razón para esto.

Los puntos de intersección entre los signos del zodíaco son días extremadamente sensibles debido a la energía transformadora.

Si naciste entre dos signos del zodiaco, entonces tu energía es una mezcla de los dos personajes. Por lo tanto, cuando lea su horóscopo, siempre mire ambos pronósticos.

Nacido entre Piscis y Aries (19-25 de marzo)

La chispa es visible desde las oscuras aguas originales de Piscis, que simbolizan nuestros infinitos poderes mágicos e intuición. Esta es la chispa de la Creación, la chispa de Aries.

Los nacidos durante este período son profetas. No solo porque su intuición es fuerte y pueden ver el futuro, sino también porque pueden cumplir sus sueños y los de los demás siempre que no pierdan la esperanza. Ver Más…

Nacido entre Aries y Tauro (18-22 de abril)

La energía del fuego se mezcla con la magia de la tierra y los resultados son como un volcán majestuoso. Nacidos en estos días, les gusta estar a cargo y controlar todo, pero sobre todo, sus vidas.

Son extremadamente tenaces, audaces y atrevidos. Su corazón es su brújula y los grandes líderes emergen de ellos, pero solo si comienzan a escuchar a las personas que los rodean. Ver Más…

Nacido entre Tauro y Géminis (18 de mayo – 22 de mayo)

Tauro es uno de los signos más racionales y si esta energía se combina con los brillantes Gemelos, los resultados son sorprendentes. El Taurus Earth Filter gana el poder energético de los Gemelos, así como su capacidad intelectual.

Estos tipos son tan brillantes que tienen que aterrizar de vez en cuando. Sin embargo, la energía de Tauro no está completamente silenciada. Las personas nacidas en estos días se convierten en grandes científicos, pero tienen que escuchar a su corazón. Ver Más…

Nacido entre Géminis y Cáncer (17-23 de junio)

Si naciste en estos días, recuerda, viniste a este mundo durante el solsticio de verano. Los poderes del Solsticio son tan grandes que pueden superar la energía del pico aún más. Este es el día en que el Sol está en su apogeo absoluto y el conocimiento de Géminis se mezcla con las aguas de la iluminación, las aguas del Cáncer.

Mercurio se encuentra con la luna y los resultados son notables. Personas verdaderamente dotadas que aman las artes y usan su poder para glorificarse a sí mismas de muchas maneras, siempre y cuando traten de caminar por la tierra con más frecuencia. Ver Más…

Nacido entre Cáncer y Leo (19 al 24 de julio)

¿Qué sucede cuando las mareas emocionales de Cáncer se encuentran con el brillante sol de Leo? . Magia!. Nacidos bajo esta influencia, tienen una capacidad única de encantar y encantar a quien quieran, al igual que las sirenas, que son encantadoras pero extremadamente sensibles.

Desafortunadamente, esta habilidad generalmente se bloquea a una edad temprana cuando descubren el poder de su magia. Tratando de evitar errores, ellos, en sus propias manos, suprimen este poder. Es hora de abrir la puerta detrás de la cual escondes tu magia y brillas. Ver Más…

Nacido entre Leo y Virgo (20 de agosto a 24 de agosto)

La energía más brillante y la inspiración del Sol en Leo satisfacen las posibilidades extremas de la Virgen. Estos son los días en que nacen los inventores. No se trata solo de ciencia, se trata de todo tipo de idea que podría cambiar la forma en que vivimos.

El amor les da alas. Sus empleadores están un poco celosos porque siempre encuentran mejores soluciones que las suyas. Se convierten en grandes líderes porque tienen sentido común. Lo único que deben tener cuidado es tratar de no juzgar tanto a los demás y a sí mismos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI