Lo que NO PUEDES SOPORTAR de un HOMBRE según TU SIGNO

Esto es lo que no puedes soportar en los hombres.

Continuamos nuestro viaje hacia el mundo de los sentimientos , tratando de explorar el lado femenino de cada uno de nosotros y lo que cada signo del zodiaco no puede soportar en los hombres.. Siempre hay aspectos de los demás que son difíciles de entender o aceptar. Lados del personaje que a menudo encontramos insoportables sin una razón real y que, a pesar de los esfuerzos, no nos complacemos.

Esto, aunque parezca extraño, depende en gran medida de la influencia que las estrellas tienen sobre nosotros, caracterizando aspectos del personaje que nos hacen más o menos compatibles con otras personas. Un aspecto que, inevitablemente, implicará también y sobre todo nuestra ascendencia y que es bueno saberlo para no quedar atrapado sin preparación ante las reacciones a veces inesperadas que podemos tener ante las actitudes de los demás.

Entonces, después de ver cuáles son las señales que están luchando por dejar ir el amor y cuáles sonquienes sufren más por amor , hoy descubriremos lo que cada mujer simplemente no puede soportar en los hombres, especialmente aquellos que representan posibles parejas.

Aries: aquellos que no le prestan la atención adecuada

Cuando se trata de otros, lo más importante para usted es sentirse en el centro de atención. Por esta razón, lo que menos tiene en un hombre es la auto celebración que a sus ojos es una forma como cualquier otra de quitarle espacio. Los narcisistas, por lo tanto, no son buenos para ti e incluso escucharlos jactarse de sus hazañas podría hacerte migraña. Después de todo, como hombres, deberían saber que, en presencia de una mujer, lo único correcto es hacerla sentir bella y deseada, ¿verdad?. Ver Más…

Tauro: Los Hombre que creen saberlo todo

En la vida te gusta tener tus certezas y concentrarte solo en los objetivos que eliges llevar a cabo. Por esta razón no puedes soportar los clásicos. Sé todo, aquellos que piensan que tienen la respuesta a cada problema y que les gusta discutir sobre todo como si lo supieran mejor que sus propios bolsillos. Para llevarnos bien contigo necesitamos personas curiosas que siempre estén listas para el diálogo y, especialmente en los hombres, buscas una comparación, sin la cual no tienes los incentivos adecuados para probar el más mínimo interés. Un detalle que, desafortunadamente, no todos son capaces de comprender. Ver Más…

Géminis – Esos demasiado serios

Es cierto, básicamente eres una persona que cambia su estado de ánimo con demasiada facilidad, logrando pasar de lo serio a lo juguetón en cuestión de segundos. Sin embargo, si hay algo que no le gusta, es tomar demasiada seriedad en los demás. Tan complicado como puede ser la vida, de hecho, prefiere rodearse de personas que se burlan de sí mismas y son capaces de tomar las cosas a la ligera, haciendo que todo sea más agradable. Aquellos que, por demasiada seriedad, tienden a cargar todo, pero no puedes soportarlos lo suficiente como para encontrarte obligado a distanciarte cada vez que los cruces. Ver Más…

Cáncer: aquellos que no saben cómo hacerte sentir amada

Es todo para que te sientas amada y, por esta razón, necesitas un hombre que sepa cómo cortejarte todos los días como si fuera el primero, haciéndote sentir irresistible y llenándote de cumplidos. Aquellos que tienen miedo de parecer débiles al expresar sus emociones o que no reciben cumplidos por su carácter no son adecuados para usted en absoluto. De hecho, por un lado los culpas y por otro simplemente no puedes soportarlos. Para ti, un hombre que no sabe cortejar, de hecho, no es absolutamente admisible. Ver Más…

Leo: hombres que son demasiado cuadrados

Como líder natural como eres, en la vida te codeas y luchas para obtener resultados. Un aspecto que lo involucra particularmente también desde el punto de vista del trabajo y que lo hace apreciar a los hombres que saben cómo distraerlo, recordándole que en la vida también hay otras cosas para disfrutar. Por lo tanto, los hombres que son demasiado precisos o dedicados al trabajo no son para ti. Ok, para ser serios y precisos, pero cuando estás en tu tiempo libre, exiges ligereza y diversión, lo que es esencial para recargar antes del comienzo de un nuevo día. Ver Más…

Virgo – Hombres impredecibles

En la vida necesitas orden y por esta razón no puedes soportar a los hombres que son impredecibles. Nunca saber lo que le espera o, peor aún, vivir sabiendo que puede encontrarse en el centro de una sorpresa en cualquier momento es algo que lo cansa y lo estresa de la misma manera. Por esta razón, siempre trata de rodearse de personas que sean precisas y predecibles, fáciles de administrar y que no reserven cambios repentinos en los programas. No hace falta decir que, incluso en el amor, esperas lo mismo y, por esta razón, no puedes soportar a aquellos que intentan sacarte de tu camino constantemente. Ver Más…

Libra: aquellos llenos de sí mismos.

A las personas les gusta la humildad y la capacidad de saber lo que quieren de la vida sin invadir la de los demás. Los hombres que se muestran llenos de sí mismos, por lo tanto, no te quieren en absoluto. Los encuentras descarados e inadecuados para acompañarte en la vida cotidiana. Para usted, de hecho, la vida se compone de cosas hermosas para admirar y momentos para vivir plenamente para poder dibujar recuerdos hermosos. Un hombre que solo piensa en sí mismo o en sus acciones, terminaría arruinando la atmósfera, arruinando su estado de ánimo y dando paso a una relación hecha de constantes argumentos. Lo que definitivamente es mejor evitar. Ver Más…

Escorpio: quien ve el amor de manera diferente a tu vida.

En la vida usted tiende a ser una persona precisa y más que consciente de lo que quiere. Cuando se trata de sentimientos, lo que realmente importa es el trabajo en equipo y la alquimia que se crea entre las personas. Por esta razón, no se puede concebir una relación entre personas con formas de comprender los diferentes sentimientos. Su hombre ideal debe tener sus propias ambiciones y caminar a su lado, convirtiéndose en su único cómplice. Cualquiera que no tenga estas características, para ti, es solo una pérdida de tiempo y tratar con ellas te pone bastante nervioso. Después de todo, ¿quién quiere perder el tiempo en cosas importantes como el amor?. Ver Más…

Sagitario: los posesivos

En el amor, como en la vida cotidiana, eres un espíritu libre. Por esta razón, si hay algo que realmente no puede tolerar es tener personas a su alrededor que intenten controlarlo o limitarse en su forma de ser. Los hombres celosos o posesivos, por lo tanto, no son para ti y su mera presencia puede darte mal humor. A tu lado, necesitas personas seguras que puedan aceptar y compartir tu forma de ser. Alternativamente, prefiere estar solo, vincularse con alguien que ya conoce que no podrá soportar durante más de unas pocas horas. Ver Más…

Capricornio: aquellos que necesitan tranquilidad

Para usted no hay nada más importante que la seguridad. Por lo tanto, incluso en el amor, tiende a buscar personas que puedan dárselo. A tu lado, quieres un hombre que pueda hacerte sentir seguro y guiarte cuando te sientas perdido pero no opresivo. Por lo tanto, lo que menos tolera en un hombre es la falta de confianza en sí mismo o una debilidad subyacente. Son características que en el género masculino simplemente no pueden soportar y que pueden hacerte lucir desagradable tanto es el deseo de eliminar a quienes los poseen. Para hacerte feliz, necesitas al hombre de una pieza, alguien que sepa cómo amarte y mantenerte lejos, sin asfixiarte pero al mismo tiempo brindarte la seguridad que tanto anhelas. Una tarea difícil, y por lo tanto para unos pocos. Ver Más…

Acuario: aquellos distraídos

En una relación de pareja, buscas una especie de cohesión silenciosa y para la cual no se necesitan explicaciones. Para ti, amar significa vivir en un sistema de reglas tácitas que solo son suficientes para mantener viva la relación. Para lograr esto, es necesario que, por otro lado, haya una persona atenta a sus necesidades y capaz de capturar todas sus emociones a primera vista. Por esta razón, no puede soportar a aquellos que se muestran perpetuamente distraídos o demasiado ocupados con sus cosas para cuidar de usted y sus necesidades. La tuya es tal intolerancia que cuando crees que has descubierto estas características en alguien, no dudes en eliminarlas, comenzando a mirar a tu alrededor de inmediato, buscando a la persona adecuada. Ver Más…

Piscis – Aquellos sin romanticismo

Como persona altamente romántica, lo que menos soportas en un hombre, especialmente si eres alguien que te está cortejando, es la falta de romance. Para ti, cada pequeño gesto, cada mirada y cada situación deben estar envueltos en un aura de romanticismo que puede hacerte soñar despierto. El amor, para ti, es el aceite que gira la difícil rueda del mundo y sin el cual nada tiene sentido. Los hombres que no son románticos o demasiado prácticos, por lo tanto, representan a tu némesis tanto que están lejos de él y no temen mostrarle tu disgusto. Para encontrar al hombre adecuado, después de todo, es mejor hacer espacio descartando de inmediato a aquellos que ya saben que no van bien, ¿verdad?. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI