Lo que Necesita un HOMBRE en el AMOR de TI según el SIGNO del Zodíaco

Según la astrología, cada signo tiene requisitos específicos con respecto a una relación de amor. Descubre los de tu pareja a partir de su signo zodiacal

Nuestras expectativas a menudo influyen en la elección de nuestro socio. Estos pueden estar relacionados con las cualidades del ser querido o simplemente con lo que se espera de una relación.

¿Y si confiamos en las estrellas para comprender mejor lo que nuestra querida mitad espera? Te contamos más sobre esto en nuestro punto estrella.

Nuestras relaciones a menudo responden a la necesidad de llenar nuestros vacíos. Al elegir a nuestro compañero, tratamos de reparar nuestro pasado y sus heridas. Según las configuraciones astrológicas, cada signo tiene expectativas particulares con respecto a una relación.

Aries

En el amor, los nativos de este signo no carecen de galantería. Estos amantes son conscientes de la necesidad de libertad y emancipación de la mujer. Usarán su energía y recursos para cuidar sus corazones en todas las circunstancias. Para prosperar en su relación, tendrán que sentirse tranquilos. Ver Más…

Tauro

Para realizarse en el amor, Tauro necesitará una madre adoptiva. Si eres un verdadero cordón azul, inmediatamente conquistarás al nativo de este signo. Estos hombres también esperarán una lealtad infalible. Ver Más…

Géminis

Los nativos de este signo pueden adaptarse a todo tipo de relaciones siempre que su pareja respete su insaciable necesidad de libertad. Para conquistar a los Gemelos, es esencial aprender a domesticar su lado distante e impasible. Ver Más…

Cáncer

Los nativos de este signo deben sentir que su pareja está involucrada en la construcción de una relación fuerte y duradera. El cáncer no puede lidiar con bromas de humor o amor flotante. Su tendencia a proyectar constantemente puede disuadir a algunos de sus socios. Ver Más…

Leo

Para sentirse satisfecho en una relación, el León tendrá que sentirse admirado. Sus parejas tendrán que escuchar constantemente sus heridas narcisistas. Los nativos de este signo se beneficiarían de una mayor confianza. Ver Más…

Virgo

Los nativos de este signo evitan las relaciones melodramáticas. Buscarán una pareja equilibrada que les brinde armonía todos los días. Para convencerlos de que se comprometan, será necesario mostrar lealtad a cualquier prueba. Ver Más…

Libra

Los nativos de este signo estarán literalmente encantados por una pareja elegante. Sutileza, delicadeza, carisma, muchas cualidades hacen que los nativos de Libra se derritan. Estos serán conquistados si los elegidos de su corazón los sorprenderán todos los días. Ver Más…

Escorpio

Para enamorarse, los Scorpions tendrán que sentirse seguros. Sus socios deberán mostrar lealtad y honestidad. Los nativos de este signo nunca bajan la mirada, ni siquiera para dar una oportunidad a su relación. Ver Más…

Sagitario

Para conquistar a los nativos de este signo, su pareja tendrá que ser vivaz y entusiasta. Por lo tanto, los sagitarianos estarán felices si su corazón elegido a menudo les cuenta sus aventuras frenéticas. Ver Más…

Capricornio

Los nativos de este signo tendrán que sentirse intimidados por la ambición de su pareja. A los capricornianos les gusta sentirse galvanizados por las metas altas. Estos amantes disfrutan en presencia de apoyo moral incondicional. Ver Más…

Acuario

Los nativos de este signo de aire constantemente quieren estar seguros y siempre ponen a su pareja en la necesidad de tener una gran influencia en él. Heridos por sus fracasos amorosos, tratarán de protegerse siendo poco prácticos. Ver Más…

Piscis

Para prosperar en una relación, los nativos de este signo deben asegurarse de que se respete su privacidad. Además, a menudo se consideran independientes de las convenciones. Sus socios tendrán que aprender a domesticar estos electrones libres. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI