Lo que más le Gusta de Ti según Tu Signo del Zodíaco

¿Qué hace a alguien atractivo?

Al principio, puede pensar únicamente en el aspecto, pero el aspecto no es lo único que atrae a una persona a otra.

Aries

Tu confianza es lo que mata, Aries. Hay algo en tu presencia cuando entras en una habitación, la misma presencia que dice: “No soy un jefe, soy el jefe”, que hace que sea imposible para él no mirar.

El hecho de que tenga confianza no significa que sea engreído (un rasgo que en realidad puede ser un gran desvío). Pero, siendo Aries, siempre pareces saber lo que estás haciendo y tienes la capacidad de diferenciar entre los dos.

Esta confianza que exuda se extiende a todos los rincones de su vida, desde su vida amorosa hasta su vida personal y profesional, e incluso en momentos en que no está seguro de sí mismo, nunca lo demuestra.

Su capacidad de aceptar el cambio y caminar hacia lo desconocido con la barbilla en alto es lo que lo hace atractivo porque significa que no importa lo que la vida le depare, puede manejarlo con gracia (lo cual es increíblemente sexy). Ver Más…

Tauro

Tauro, lo más atractivo de ti es que siempre te defiendes. Ya sea que exija el respeto de su familia y amigos o que se defienda de sí mismo contra cualquier persona que lo lastime, no se burla de nadie.

Pero, dicho todo esto, todavía eres increíblemente amoroso y amigable. No buscas razones para comenzar a pelear con la gente.

Además de poder defenderte en casi cualquier situación, lo que te hace tan intoxicante para él es tu calor. Es casi como si tu alma irradiara un calor que no puede evitar sentirse atraído.

Eres el tipo de persona que busca activamente a personas que te hagan sentir feliz y amado porque sabes que son las que recibirán más tu calor, y él está totalmente interesado en ello. Ver Más…

Géminis

Géminis, no se puede negar que siempre estás cambiando de opinión; pasar de un pensamiento (y persona) al siguiente. Y desafortunadamente, eso puede hacerte parecer realmente descarado con las personas que quieren conocerte mejor.

Pero a pesar de que tiene dificultades para mantener sus armas, esto en realidad no es un defecto en absoluto. En cambio, te convierte en un alfa, lo cual es una locura intoxicante para él.

Estoy seguro de que podría estar pensando: “Uhhh, ¿cómo es atractiva mi indecisión?” ahora pero escúchame.

A pesar de que tiendes a contradecirte casi a diario, también eres honesto sobre quién eres. Eres dueño de tu flip-flop y te hace más abierto para ello.

En lugar de obtener una visión de túnel sobre lo que desea en la vida o sus relaciones, está dispuesto a intentar cualquier cosa hasta que encuentre lo que realmente lo hace feliz. Si eso no es sexy, no sé qué es. Ver Más…

Cáncer

Cáncer, eres un signo del zodiaco que usa tu gran corazón para intoxicar al hombre en el que estás. Eres alguien que tiene tanto amor en tu corazón que es casi imposible que te lo guardes para ti.

Incluso tus amigos están de acuerdo en que cada vez que pasan tiempo contigo, siempre te aseguras de que todos la estén pasando bien y estén felices. Entonces, cuando se trata de citas, eres la pareja que embriaga a tu chico con comidas caseras, dulces besitos en la nariz y noches románticas.

Esto es increíblemente intoxicante y sexy para él, no solo porque tiene a alguien que se preocupa por él profundamente, sino porque la cantidad de amor que muestras que tienes por él significa más que cualquier gran gesto.

Además, el hecho de que están claramente tan cómodos con él que ustedes dos pueden relajarse en casa y aún así es tan romántico es su idea de amor. Ver Más…

Leo

Lo mejor de ti en general, Leo, también es lo que te hace tan intoxicante para él: tu humor. No solo puedes hacer reír a casi cualquier persona en casi cualquier situación (o al menos esbozar una gran sonrisa), sino que también sabes cómo ver el humor en la vida.

En lugar de tomar demasiado en serio las cosas que sabes que no importan en un año o dos, solo te preocupa aprovechar al máximo cada día. Cada vez que alguien recuerda algunos buenos recuerdos que ha tenido, hay muchas posibilidades de que seas la razón por la que esos recuerdos fueron tan geniales.

Él ve cómo siempre haces tiempo para tus amigos y te importa divertirte sin importar nada, y no puede evitar sentirte atraído por ello. Para él, lo más sexy de ti es tu despreocupación que nunca parece desvanecerse. Ver Más…

Virgo

Lo más atractivo de ti, Virgo, es tu madurez. No eres el tipo de persona que tus parejas tienen que preocuparse por meterse en pequeñas peleas o comenzar un drama por el gusto de hacerlo, y al final vale la pena.

Conoces el valor de las relaciones (y lo que es más importante, mantenerlas durante mucho tiempo). Entonces, cuando se trata de lo que te hace sexy, estaría de acuerdo con casi cualquier persona que te conozca que ser maduro es admirable e intrigante.

Lo más probable es que ya le haya mencionado a su chico lo que está buscando en una relación, y más específicamente, que está buscando algo serio y a largo plazo.

Entonces, cuando ve que no eres alguien para tomar tu relación a la ligera, lo hace querer ser un mejor compañero para ti. Y le resulta intoxicante que puedas enseñarle constantemente cosas nuevas sobre el amor. Ver Más…

Libra

Ya sea que estés con tus amigos o tu pareja, Libra, siempre intentas ser alguien a quien las personas que más amas puedan enfrentar con sus problemas.

De hecho, es probable que sea la mejor persona para venir cuando alguien quiera desahogarse o ponerse al día o simplemente hablar de nada porque siempre está dispuesto a escuchar (y le encanta hacer que las personas se sientan especiales).

Este rasgo de personalidad te hace más atractivo, pero no solo dentro de tu relación. Él ve cómo siempre tratas de hacer sonreír a tus amigos, el hecho de que moverías el cielo y la tierra solo para ayudar a alguien que amas, y que después de todo eso, todavía te quieres a ti mismo.

No está seguro de cómo lo haces, pero está impresionado de cualquier manera y nunca quiere perder la conexión que tiene contigo. ¡Está enganchado!. Ver Más…

Escorpio

Escorpio, tu intensidad es locamente sexy (pero ya lo sabías) y él está tan enamorado de ti por eso. La forma en que puedes mantener el contacto visual cuando hablas con tu chico que hace que parezca que estás mirando su alma.

Cómo no tiene miedo de hablar sobre cualquier tema sin sentirse tímido o incómodo al respecto, y cómo cada noche en la habitación con usted es diferente y nueva. Sabes que eres sexy, pero definitivamente no dejas que ese hecho se te suba a la cabeza.

Sabes que tu intensidad es una parte esencial de tu personalidad y simplemente te gusta el hecho de que se siente atraído por ella en lugar de asustarse por ella. Es posible que no lo admita de inmediato, pero necesita que las personas en su vida sean tan ambiciosas y apasionadas como usted; esos amigos y socios que viajan o mueren que están en el largo plazo contigo. Ver Más…

Sagitario

Tu rasgo de personalidad más atractivo, Sagitario, es el hecho de que eres un verdadero creyente de ser tú mismo.

No importa si a tu mejor amigo le gusta vestirse todos los fines de semana y festejar su botín, o si tu pareja es el tipo de hombre que ha visto casi todas las películas en Netflix y es el mejor amigo de su cama, te encanta el hecho de que las personas que amas se aman a sí mismas por completo.

Sabes que puedes parecer un poco descarado o que no te importa nada más que tú mismo cuando sales y haces lo que quieras, cuando quieras, pero en realidad es una locura sexy porque nunca intentas ocultar quién eres realmente. para impresionar a alguien o encajar.

Definitivamente lo ve y, aunque podría parecer una pequeña estrella golpeada cada vez que está a tu alrededor, es solo porque no puede creer que te tiene en su vida. Ver Más…

Capricornio

Capricornio, tu lengua afilada puede intimidar a algunas personas, pero realmente lo intoxica, más de lo que sabes. De hecho, todo sobre ti es intoxicante, pero todo sobre ti también puede ser realmente intimidante.

Eres alguien que sabe exactamente lo que quieren de la vida y no tienes miedo de mostrar cuán ambicioso puedes ser cuando se trata de luchar por algo (o alguien que te apasiona).

Pero incluso con esta actitud de ‘mantente fuera de mi camino’ que te impulsa hacia adelante en la vida, también eres realmente ingenioso y le encanta eso. Está tan interesado en el hecho de que puede tener una conversación inteligente con usted y usted puede lanzar algunas bromas muy sarcásticas que pueden hacer que se sonroje y se sonroje al mismo tiempo.

Es muy sexy para él que tenga que trabajar duro para seguirle el ritmo. Ver Más…

Acuario

Acuario, eres el tipo de signo del zodiaco que tiene una energía brillante que se queda, incluso cuando sales de una habitación. Su personalidad es magnética e intoxicante para él porque no tiene miedo de ser usted mismo, incluso cuando su “yo” es diferente a todo lo que alguien haya experimentado antes.

Para él, la calidad embriagadora que tienes proviene de tu originalidad. Te encanta probar cosas nuevas y, a menudo, sacas a tu chico de su zona de confort, donde da un poco de miedo y es muy divertido porque sabes que las partes más aterradoras de la vida son las que causan los mayores impactos.

También sabe que te preocupas por él y que, aunque puedas ponerlo un poco nervioso, nunca harías nada para lastimarlo intencionalmente; él sabe que piensas en él como un amigo y un compañero. Ver Más…

Piscis

Piscis, eres el signo zodiacal que es a la vez el mejor amigo y el compañero perfecto. Eres sensible y amable, todo mientras puedes barrer a tu hombre de forma regular.

Lo que lo hace tan intoxicante para él es que siente que constantemente está tratando de descubrirlo; eres un misterio y un libro abierto, y le encanta el hecho de que tu relación juntos es como un cuento de hadas hecho realidad.

Siempre quieres hacer que las personas en tu vida se sientan amadas y cada vez que él está contigo, él ve el esfuerzo que haces con tus amigos, familiares y con él. Preferiría estar contigo contra viento y marea que con cualquier otra persona porque le muestras que el amor se trata de hacer que las cosas duren, pase lo que pase.

Encuentra su habilidad para inspirarlo todos los días locamente embriagadora. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI