Lo que DEBES y NO DEBES HACER en el MES de OCTUBRE

Del 23 de septiembre al 22 de octubre, nos trasladaremos oficialmente a la temporada de Libra, también conocida como la temporada de la cuerda floja astrológica.

Si su vida no está bien equilibrada, se hará evidente rápidamente, ya que el deseo de Libra de una distribución equitativa nos inspira en más de una forma de unirnos.

Lo que debe y no debe hacer durante la temporada 2019 de Libra puede no ser intuitivo, ya que todas las piezas en nuestras vidas no vienen etiquetadas con pesas. Algunas cosas que parecen ser importantes para nosotros en realidad pesan menos que las cosas en las que estamos menos interesados.

Esencialmente, esta temporada del zodiaco nos enseñará cómo evaluar adecuadamente las cosas que llevamos con nosotros, cómo conocer a nuestros socios, familiares y compañeros de trabajo a mitad de camino, y cómo encontrar un equilibrio constante sin ninguna ayuda.

Mientras recibimos esta valiosa educación, hay algo que debemos hacer para aumentar nuestro crecimiento y perspectiva, y otras cosas que debemos evitar.

Aquí, el astrólogo Kyle Thomas habla con Bustle sobre qué hacer y qué no hacer durante la temporada de Libra 2019. Si bien, por supuesto, siempre es importante seguir tus instintos y gobernar con tu instinto, no quieres desperdiciar energía durante esta transición tiempo en esfuerzos que no tendrán mucho impulso detrás de ellos.

También, es hora de cosechar nuestra energía y preservar las mejores partes de nosotros mismos para las estaciones más frías, por lo que un poco de orientación no hará daño:

Hacer: centrarse en las asociaciones

“Considere cómo ‘yo’ puede ser ‘nosotros’ y concéntrese en equilibrar sus asociaciones”, le dice Thomas a Bustle .

Respirar energía buena y saludable en tus amistades durante este tiempo los enriquecerá de una manera exponencial que llevará a cabo las futuras estaciones del zodiaco.

No: Mantener relaciones insanas

Si ha estado inventando excusas para permanecer en una relación poco saludable, o para seguir invirtiendo en una amistad o asociación que es tóxica o desigual, ahora es el momento de ponerle fin. Use este intenso momento de claridad para tomar medidas que informarán el resto de su vida y su futuro.

Si tienes a alguien en tu vida que te está frenando, Thomas dice que es hora de dejarlo atrás.

Hacer: salir y ser social

“Libras puede encantar a cualquiera, y las amistades son muy importantes para ellos”, recuerda Thomas a Bustle.

Entonces, si no eres típicamente social, monta la ola durante la temporada de Libra, nunca sabrás qué puertas se abrirán para ti, y una oportunidad de ritmo puede ayudar a expandir los horizontes y aumentar el enfoque personal.

No: devalúese

“No olvides lo que traes a la mesa en tus relaciones”, le dice Thomas a Bustle. Contribuyes mucho a tus relaciones personales y comerciales, pero es una asociación en constante evolución.

Cualquier desequilibrio entre las dinámicas se hará realmente notable, por lo que si una persona está tomando más de lo que está contribuyendo, se sentirá un déficit.

Hacer: Ponte tu sombrero de justicia

Según Thomas, durante este tiempo estarás realmente en contacto con tu naturaleza judicial. Podrás “mirar las cosas de hadas, buscar justicia y ser honesto y directo”.

Debido a esto, es posible que te sientas más reactivo a ciertas situaciones que de otro modo no te molestarían. Tenga en cuenta esto y escuche sus instintos, están muy en sintonía.

No lo hagas: deja que tus emociones tomen el volante

Las cosas más leves pueden encender las mayores reacciones emocionales. Tenga en cuenta esto para poder manejar sus sentimientos. Thomas sugiere hacer un esfuerzo concertado regular para mantener la cabeza y la mente equilibradas.

Esto será más difícil de lo normal para usted durante este tiempo, pero ser consciente del hecho de que sus emociones pueden estar desequilibradas en realidad ayudará a mantenerlas bajo control.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI