Lo que DEBES CAMBIAR para ENCONTRAR el AMOR según TU SIGNO


Descubre qué cambio hacer en tu vida para finalmente encontrar el amor.

La búsqueda de un gran amor es uno de los caminos de vida más fascinantes, emocionantes y a veces estresantes que se pueden hacer. A menudo nos encontramos solos por elección, pero muchas otras veces nos encontramos solos porque previamente traicionados y marcados por una historia que salió mal, porque no podemos relacionarnos de la manera correcta con los demás o, más simplemente, porque en lugar de involucrarnos preferimos Espera una especie de milagro.

La verdad es que para abrirse al amor necesitas cambiar un poco, renovar tus energías y ponerte en posición de aportar algo diferente a tu vida.

Dado que la primavera es la temporada en la que muchas personas comienzan a fantasear con la posibilidad de encontrarse con el amor, hoy, después de ver cuál es la mujer ideal para cada hombrey cuál es el hombre perfecto para cada mujer del zodiaco , descubriremos cuál es el cambio que se implementará para encontrar el amor .

Siendo, como sucede a menudo, algo que concierne a las emociones y los sentimientos, es aconsejable verificar también el perfil del ascendente, para tener una imagen más completa de la situación.

Aries: eliminar las distancias

Los nativos de Aries tienden a mantener una especie de distancia entre ellos y los demás. Si, por un lado, siempre se muestran amables, disponibles y listos para intercambiar un chat, por otro lado tienen una especie de protección que tienden a erigir entre ellos y el mundo. Esto hace que otros perciban un muro que es difícil de superar, lo que desalienta incluso antes de intentarlo.

Por supuesto, si se trata de coquetear, nunca hay problemas, pero cuando se trata de amor, las apuestas son decididamente diferentes y tienes que apostar todo para llegar a la meta, incluso si tienes que mostrarte mostrando tus lados. personalidades que normalmente prefieren mantenerse en privado. Ver Más…

Tauro: Ocuparse por sí mismo

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas a las que les gusta disfrutar de la vida y los momentos de paz y, por esta razón, a menudo pueden carecer de iniciativa. Sin embargo, para encontrar el amor, es necesario invertir primero en uno mismo, trabajar duro para lograr cambios y traer un soplo de aire fresco a la vida. Anímate y luego regístrate en el gimnasio, una ronda de nuevos conocidos, algunas clases de pintura o abraza las pasiones que tienes.

Lo que importa es sacudirse la flojera de la primavera y tomar medidas completas. Solo entonces podemos esperar ser notados y ser notados a su vez. Y quién sabe que entre una cosa y otra para llamar a la puerta no existe realmente el gran amor. Ver Más…

Géminis: prestando más atención

comunicadores nacidos y siempre rodeados de diferentes personas, Géminis tiene el problema de parecer a menudo distraído y emocionalmente cercano. Por lo tanto, incluso si son agradables y atractivos, siempre están un poco distantes y esto puede crear problemas en las relaciones interpersonales que, si bien, por un lado, pueden ser simples y positivas por el otro, resultan ser solo cuando son de conocimiento simple.

Los nativos del signo tienen, de hecho, una cierta dificultad para entrar en intimidad y revelar esa parte de sí mismos que, por compleja que sea a veces, también es lo más preciado que tienen. Cambiar este aspecto podría resaltar un lado de ellos que una vez descubierto podría fascinar a más personas de las que ellos mismos no piensan. Una razón más para intentarlo. Ver Más…

Cáncer – Descartar personas falsas

Los nativos de cáncer son personas que sienten la necesidad constante de sentirse mimados y mimados. Esto a menudo hace que personas falsas se reúnan y les digan lo que quieren escuchar solo para obtener algo a cambio.

Para hacer que el amor venga, es necesario comenzar cambiando las conexiones, aprendiendo a distinguir a los verdaderos amigos de los que no lo son. Una vez hecho esto, deben aprender a aceptar que sus ideas no siempre pueden aceptarse con entusiasmo y que a veces incluso detrás de alguien que en su contra puede ocultar el amor. Ver Más…

Leo – dejar de lado la necesidad de controlar todo.

Los nacidos bajo el signo de Leo sienten la necesidad constante de controlar no solo a sí mismos, sino también a quienes los rodean. Esta forma de hacerlo termina haciéndolos parecer a veces intrusivos y a veces demasiado llenos de sí mismos. Además, cuando se trata de sentimientos, es necesario dejar espacio para las cosas, las emociones e incluso lo inesperado.

Entonces, para encontrar a la persona adecuada, lo mejor que puede hacer es dejar a un lado el control y aprender a dejarlo ir. Abrazando esta nueva libertad, la forma de relacionarse con los demás también será diferente, abriendo nuevos caminos. Y quién sabe que en uno de estos ni siquiera hay amor. Ver Más…

Virgo: No buscarle la vuelta a todo

Los nativos de Virgo son tan meticulosos que consideran cada pequeño aspecto de sus vidas y planifican cada detalle de manera meticulosa. A veces, especialmente cuando hay sentimientos en juego, esta forma de hacerlos es exasperante, llevándolos a pensar incluso en elecciones simples y todo para no centrarse en su corazón.

Para las personas racionales como ellas, todo esto es más de lo normal, pero también es bueno recordar que esta no es la forma de hacer el amor. Para tener éxito es bueno renunciar un poco a las riendas y dejarse guiar por los sentimientos, sin juzgar cada pensamiento y sin buscar explicaciones. Quizás el amor ya ha estado allí por un tiempo y se necesitan nuevos ojos para verlo y reconocerlo. Ver Más…

Libra: aprender a no apuntar demasiado

Por lo general, equilibrados y con ideas claras sobre cómo actuar, los nacidos bajo el signo de Libra tienen algunos problemas en lo que respecta al amor. Si están en condiciones de aspirar a una reunión importante, terminan pensando tanto que corren el riesgo de arruinarlo todo. De hecho, planificar todo en su mente los lleva a no darse cuenta de lo que sucede a su alrededor y todo con el riesgo de perder de vista a las personas potencialmente interesadas o aquellos que solo esperan una excusa para acercarse.

A veces, mirar las cosas demasiado de cerca conduce a no tener una imagen completa de la situación y este es uno de los errores que los nativos del signo cometen con más frecuencia. Tomar un momento de ocio y tratar de ver las cosas de manera diferente podría tener muchas sorpresas agradables. Ver Más…

Escorpio: aceptar realmente la idea de poder ser amado.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio a menudo son demasiado duros con ellos mismos hasta el punto de no poder abrir sus corazones a los demás. Mientras se entregan cada vez que pueden, se encuentran incapaces de aceptar o comprender los signos de apertura por parte de quienes los rodean. ¿El consejo para ellos? Amarse más y aceptar la idea de que otros pueden estar interesados ​​en ellos hablando sentimentalmente.

Solo de esta manera podrán responder adecuadamente a miradas que ya hablan de amor o a gestos que pretenden mostrarles algo más que una simple amistad. A veces, después de todo, el amor puede estar mucho más cerca de lo que piensas. Solo necesitas poder verlo. Ver Más…

Sagitario: racionalizando menos

A menudo, los nativos de Sagitario intentan racionalizar los sentimientos y dar sentido a las acciones que son simplemente instintivas. Lo hacen con otros pero también y sobre todo con ellos mismos y esto a menudo los lleva a cometer errores de evaluación. Libres como son, tienden a contenerse cuando se trata del amor y lo peor es que muchas veces ni siquiera se dan cuenta.

¿La única forma de cambiar las cosas? Esfuércese por aprender a escuchar a su corazón y seguirlo donde quiera que lo guíe. Solo así pueden ser ellos mismos, descubriendo lo que necesitan y moviéndose en consecuencia. Ver Más…

Capricornio: dejar espacio para amar

Los nacidos bajo el signo de Capricornio a menudo fantasean con el amor, pero la mayoría de las veces se limitan a esto, continuando su vida en caminos completamente diferentes. Concentrados como están en el trabajo y en las muchas tareas que se les asignan para mantenerse ocupados, de hecho corren el riesgo de pasar el tiempo sin encontrar el espacio adecuado para dedicar a los sentimientos.

Y si hay una regla que se aplica a todos es que el amor necesita sus espacios y su tiempo. Una regla a la que incluso los nativos del signo deben someterse a menos que quieran posponerlo hasta el infinito, arriesgándose a estar solos. Ver Más…

Acuario: aprender a vivir las emociones

Es cierto, parte del encanto de los nativos de Acuario depende de que vivan un poco fuera de las líneas, evitando las molestias que tarde o temprano asalten a todos y enfocándose solo en lo que les interesa. Sin embargo, esta regla no siempre se aplica cuando se trata del amor.

Para encontrar una persona con quien compartir la vida o incluso solo una parte del viaje, de hecho es esencial suavizar un poco y conocer los sentimientos. Ciertamente para ellos puede ser un experimento real que es difícil de poner en práctica pero que si se ejecuta bien puede llevarlos al amor y a una serie de emociones nuevas y decididamente agradables. Ver Más…

Piscis: escuchar al corazón

Los nativos de Piscis son personas que saben cómo sintonizar con quienes les rodean y que están muy predispuestos a los sentimientos. Sin embargo, cuando hablamos de amor, tienden a cerrarse o cambiar esta forma de ser y todo por temor a ser lastimados o encontrarse experimentando emociones más grandes que ellos mismos.

Aunque esta forma de ser es de alguna manera comprensible, dada su sensibilidad, también es importante aceptar la idea del cambio y realmente comenzar a escuchar el corazón de uno. Esto significa aprender a decir que no, afirmarte más y despejar tu mente sobre lo que realmente quieres. Una vez hecho esto, reconocer a la persona adecuada será mucho más fácil y el camino hacia el amor aparecerá más claro y más viable que nunca. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI