Lo que DEBES BUSCAR para ENCONTRAR el AMOR VERDADERO según TU SIGNO del ZODIACO


Descubra cómo encontrar un gran amor comenzando a buscarlo de manera diferente. Aquí está el consejo de las estrellas para ti.

Si siempre has soñado con encontrar un gran amor y los resultados no son los mejores, tal vez necesites cambiar tu forma de ver las cosas. De hecho, suele ocurrir que se busquen características o cualidades que poco tienen que ver con la forma de ser de uno. Y todo ello subestimando otros aspectos que, en cambio, marcan la diferencia.

Esto es lo que debes buscar si quieres encontrar un gran amor

♈ ARIES: PASIÓN
Cuando busca a la persona adecuada, tiene diferentes expectativas en las que no siempre está dispuesto a ceder. Más allá de la atracción adecuada, los puntos de vista en común y alguien que es capaz de amarte como te mereces, hay aspectos que simplemente no consideras. Por ejemplo, tiendes demasiado a rodearte de alguien que pueda darte tu espacio. Pero esto a menudo puede llevar a personas que no son muy apasionadas. E incluso si le gusta decir que no le gustan las declaraciones elegantes o los gestos deslumbrantes, la verdad es que incluso una escena de celos (si se hace bien) puede hacer que su corazón se acelere. Centrarse en la pasión es, por tanto, lo correcto para encontrar a alguien de quien no te canses en poco tiempo. VER MÁS…

♉ TAURO: ROMANCE
Es cierto, eres la reina de los románticos y muchas veces tiendes a pensar que estás hasta el punto de no necesitar a alguien tan parecido a ti. Así que a menudo terminas buscando a alguien que sea práctico, con sentido del humor y capaz de entretenerte. Sin embargo, los gestos románticos también tienen su importancia. Y cuando empiezan a fallar, simplemente no te cae bien. Para poder disfrutar de una historia como deseas, debes buscar un espíritu que sea al menos tan romántico como tú. Solo así podrás sentirte siempre emocionado y capaz de vivir el amor romántico de tus sueños. VER MÁS…

♊ GÉMINIS: ESPONTANEIDAD
A menudo te limitas a buscar a alguien que siempre pueda ser impredecible y que tenga muchas ideas en mente sobre cómo pasar tiempo juntos. Esto se debe a tu miedo innato a aburrirte y encontrarte al lado de alguien que ya no es capaz de estimularte. En realidad, sin embargo, buscar la espontaneidad resulta ser la mejor opción.  Porque si las ideas, aunque sean muchas, tarde o temprano pueden tener un final, una persona espontánea siempre será fresca y podrá sorprenderte como desees. VER MÁS…

♋ CÁNCER: PACIENCIA
Si normalmente estás acostumbrado a buscar la dulzura y el romance, para encontrar a la persona adecuada necesitas enfocar tu atención en aspectos que nunca consideras. Uno de ellos es la paciencia. De hecho, rara vez tiendes a considerar que quienes te aman deben tener mucha, sobre todo porque en una relación, amas estar en el centro de atención y sentirte constantemente cuidado y mimado. Cosas que solo un compañero paciente puede ofrecerle sin cansarse nunca. Por eso, si buscas un gran amor, esto es a lo que debes aspirar, quizás además de todo lo demás pero nunca renunciar a él. VER MÁS…

♌ LEO: INGENIO
Incluso si eres básicamente una persona emprendedora y siempre estás dispuesto a tomar la iniciativa, cuando buscas el amor tiendes a buscar a alguien que sea capaz de ser más paciente que tú. Sin embargo, aunque tener un hombro donde apoyarte siempre ha sido uno de tus mayores sueños, a la larga necesitas encontrar a una persona que sepa sorprenderte con su ingenio. Por supuesto, debe ser una persona que pueda apoyarte y nunca superarte. Dicho esto, sin embargo, lo que más importa es que tu pareja sepa conquistarte cada día con sus formas de hacer. VER MÁS…

♍ VIRGO: INICIATIVA
Por mucho que te guste pensar en todo lo que te concierne y tomar las decisiones más importantes tú mismo. Lo que realmente te importa es la posibilidad de tener a tu lado a alguien con un gran espíritu de iniciativa. Una persona que te hará sentir más seguro y que te permitirá continuar sabiendo que en cualquier caso nunca estarás solo. Solo así podrás tener a la persona adecuada a tu lado. Aquella con la que tomar las decisiones acertadas y con la que vivir una historia de amor que se adapte a tus expectativas y, más aún, a tu forma de ser. VER MÁS…

♎ LIBRA: BONDAD
Entre las muchas cualidades que a menudo te olvidas de buscar y que podrían marcar la diferencia, está la bondad. Por tu forma de ser, de hecho, una persona que no es muy cuidadosa en las formas de ser y de hacer no es muy agradable. Y este detalle es suficiente y avanzado para poner todo lo demás en mal estado. Para encontrar a la persona perfecta es, por tanto, fundamental centrarse en los caminos bondadosos, en un alma capaz de captar aspectos que la mayoría no advierte y en un gran deseo de entregarse por los demás. Solo así podrás contar con un amor verdaderamente grande y capaz de resistir cualquier posible problema por resolver. VER MÁS…

♏ ESCORPIO: SERIEDAD
Hay varias características que normalmente buscas en tu pareja y que juntas pueden ayudarte a entender cuando estás frente a la persona adecuada. Entre los muchos, uno en el que debes centrarte más, es la seriedad. De hecho, una pareja seria puede darte un importante sentido de confianza y sin el cual no podrías vivir una relación satisfactoria. A continuación, se le debe agregar todo el resto. Sin embargo, no cabe duda de que este es uno de los aspectos clave. Fundamental para una historia que puede funcionar con el tiempo y llevarte a confiar completamente en quienes te rodean. VER MÁS…

♐ SAGITARIO: EL DESEO DE HACER
Si hay una característica en la que siempre debes concentrarte para encontrar a la persona adecuada, esta es el deseo de hacer. Tan activo como usted, necesita una pareja que pueda seguirle el ritmo y atender todas sus solicitudes con el entusiasmo adecuado. Sin esto, no hay rasgos positivos. Y, a la larga, siempre acabarías cansándote y buscando en otra parte. Si realmente quieres enamorarte, entonces, lo primero en lo que debes concentrarte es en el deseo de hacer y vivir la vida sin preocupaciones. VER MÁS…

♑ CAPRICORNIO: COMUNICACIÓN
Para experimentar plenamente una historia que puede hacerte soñar, necesitas a alguien que te tranquilice desde cierto punto de vista, pero que también sepa cómo comunicarse contigo de la manera correcta. Sin un intercambio constante de pensamientos terminarías cansándote, buscando nuevos estímulos en otra parte. De hecho, para vivir bien, necesitas estar con alguien que esté al mismo ritmo que tú y que al hacerlo siempre sepa cómo encontrar la forma correcta de comunicarse. VER MÁS…

♒ ACUARIO: SENTIDO DEL HUMOR
Cuando decides encontrar a la persona adecuada, normalmente te concentras en respetar tu necesidad de privacidad. En realidad, sin embargo, si este es un punto en el que se puede trabajar a tiempo, hay otros que son más importantes y difíciles de encontrar. El sentido del humor es uno de ellos. Aspecto muy importante y sin el cual, a la larga, acabarías cansando. Mucho mejor encontrar a alguien que sepa entretenerte, que sepa hacerte sonreír y que siempre resulte divertido e interesante a su manera. VER MÁS…

♓ PISCIS: FANTASÍA
En el amor buscas tu fidelidad, sinceridad y romance. Sin embargo, hay muchos otros aspectos que deben tenerse en cuenta. Uno entre todos, es la fantasía. Un compañero imaginativo resulta difícil de predecir y, por tanto, siempre interesante. Una persona con la que se pueda pensar en construir una relación duradera y capaz de crecer con el tiempo. Un aspecto que si bien considerado te ayudará a encontrar la persona perfecta para ti. VER MÁS…

Conclusión

Encontrar a la persona adecuada significa saber cómo encontrar lo que realmente necesita. Solo así, de hecho, puede estar seguro de encontrar a alguien con quien vivir bien a lo largo del tiempo.

Recuerde que el horóscopo es una forma divertida de involucrarse. Y que, por tanto, no debe tomarse como algo sobre lo que basar las propias decisiones de vida. Los únicos arquitectos de nuestro destino, de hecho, somos solo nosotros.