Lo más DIFICIL para este SIGNO: Decir TE AMO

Te amo

Dos palabras cortas, pero muy complicadas de decir. Especialmente para algunos representantes del zodiaco.

Capricornio

Como representante típico del zodiaco terrestre, el Capricornio siempre tiene objetivos y es muy práctico en sus acciones y emociones. Ellos, como los Escorpiones, no pierden el tiempo con estafas fugaces.

Mantienen la seriedad de una relación y están extremadamente atentos a las señales que les da su pareja. Cuando ven el futuro con la otra persona, están listos para decir: “Te amo”. Ver Más…

Escorpio

Los escorpiones no son fanáticos del cambio y prefieren relaciones largas y serias. Es una regla para ellos permanecer con su pareja en lo bueno y en lo malo.

Y aunque están dedicados a la relación desde el principio, nunca dirán “Te amo” hasta que sean explícitos en la seriedad de sus sentimientos y los del otro lado. Ver Más…

Acuario

Los representantes de este signo del zodiaco necesitan total libertad dentro y fuera de sus relaciones. La mayoría de ellos prefieren relaciones no estándar y apenas lo llaman “amor” porque temen que los encadenará.

Los acuarios están listos para sacrificar su libertad solo por la persona que les permitirá ser ellos mismos y no los reprochará ni los juzgará. Solo entonces están listos para rendirse emocionalmente, disfrutar de la relación y decir “Te amo” muchas veces. Ver Más…

Virgo

Los virgos mantienen dentro de sí mismos la búsqueda de la perfección, en todas las esferas de la vida, incluidas sus relaciones íntimas.

Las vírgenes constantemente cuestionan sus sentimientos. Se abstendrán de decir el especial “Te amo” hasta que estén seguros de que eres la persona adecuada para ellos. Ver Más…

Géminis

A los Gemelos les lleva mucho tiempo disfrutar de una relación completamente nueva. Estos representantes del zodiaco tienden a estar en serios dilemas y a menudo tienen dudas sobre si pueden encontrar a alguien mejor para ellos.

Los gemelos dicen “Te amo” solo cuando tienen plena confianza en sus sentimientos hacia la otra persona y son conscientes de que pueden relacionarse completamente con la relación. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI