¿Lo dejarás ó te dejará?. Tu Signo te lo revela

El amor es uno de los aspectos más importantes de la vida de todos, pero pocos saben que nuestro comportamiento está influenciado por la época del año en que nacimos. ¿Prefiere irse o espera que la otra persona tome una decisión drástica? . El signo del zodiaco lo revela.

Es inútil negarlo, el amor es uno de los aspectos más importantes en la vida de cada uno de nosotros y, cuando no lo tenemos, lo buscamos infinitamente. Sin embargo, cuando tenemos una relación estable, las cosas no siempre salen bien y nos encontramos con una opción: ¿continuar o romper?

Lo que pocas personas saben es que la astrología pone su pata en esta difícil decisión. Dependiendo del signo zodiacal al que pertenezcamos, estaremos más o menos inclinados a dejar a la pareja, a veces esperamos a que el otro termine esa relación.

Aries 

El carnero es un signo enérgico e impulsivo, simplemente no puede controlarse cuando está enojado, tanto que ni siquiera lo piensas por un segundo cuando quieres dejar a tu pareja. Ya sea que se trate de un malentendido o una elección drástica, no importa, él es un gran defensor de los “cortes limpios”, especialmente cuando una situación de amor dada socava su libertad y su felicidad. Ver Más…

Tauro

El toro es un signo tranquilo y confiable y no toma decisiones precipitadas e instintivas, especialmente en el campo del amor. Prefiere probarlos todos antes de admitir que una historia realmente ha terminado. Este lado de su carácter hace que la pareja lo deje, él confía demasiado en el vecino para cerrar definitivamente con una persona. Ver Más…

Géminis

Los gemelos se aburren con increíble facilidad y en el campo del amor crea muchos problemas. Incluso si al principio son súper entusiastas, parecen casi enamorados, con el paso del tiempo perderán interés en el otro y volverán su mirada hacia otro lado. A pesar de esto, no tienen el coraje de dejar a la pareja, tienden a desaparecer gradualmente y llevan al otro a tomar la decisión drástica. Ver Más…

Cáncer

Cáncer es el signo más romántico y dulce del zodiaco, cree firmemente en el amor y acepta los descansos con dificultad. Por lo general, nunca se va, espera que el otro lo haga. El motivo?. Él cree que siempre puedes encontrar un punto de encuentro, olvidando que no todos están dispuestos a aceptar compromisos o hacer sacrificios en una relación romántica. Ver Más…

Leo

El león tiene una personalidad fuerte y enérgica, todos los que lo conocen entienden instantáneamente que con él es inútil usar tácticas y subterfugios, ya que siempre pone la sinceridad primero en su escala de valores. Por eso, cuando quiere dejar a su pareja, no hay demasiados problemas y lo hace sin usar medias palabras, incluso a costa de parecer impetuoso. Ver Más…

Virgo

La virgen es un signo muy racional, siempre reflexiona sobre todo lo que le sucede en la vida cotidiana y, cuando las cosas en el amor no salen bien, no tiene miedo de dejar a la pareja, prefiere ser clara desde el principio en lugar de tomarla. alrededor Aunque nunca es una decisión simple de tomar, él explicará en detalle todas las razones que lo llevaron a ese punto. Ver Más…

Libra

La escala es una señal que le encanta ser cortejada, no por casualidad cuando se trata de “ir al grano”, comienza a perder gradualmente la inercia hacia el otro. Sin embargo, en lugar de dejar al compañero, lo llevará a la exasperación, será desagradable y se negará lo más posible hasta que este último tome esa decisión drástica. Ver Más…

Escorpio

Del escorpión uno debe esperar todo, incluso cuando parece estar súper enamorado, en verdad continuará mirando a su alrededor. En el momento en que haya un compañero potencial que lo atraerá más que el actual, no habrá ningún problema en dejar al novio oficial, apareciendo muy afilado y superficial. Ver Más…

Sagitario

Enamorarse de un Sagitario significa aceptar el 100% de su espíritu aventurero y su deseo de libertad. Se lanzará a una historia de amor solo cuando tenga la certeza de no tener que renunciar a ninguna renuncia, no por casualidad frente a los socios que para él se convierten en “bolas del pie”, no pierde la oportunidad de tomar decisiones drásticas. Sin embargo, incluso cuando se queda, no se preocupa más de lo que debería y continúa viviendo su vida como antes. Ver Más…

Capricornio

A Capricornio no le gustan las relaciones románticas particularmente complejas, quiere sentirse cómodo y es por eso que cuando incluso un detalle no corresponde a su ideal, prefiere evitar la historia a priori. Pero cuando las cosas cambien “en progreso”, se comportará de manera diferente, continuará aún cuando esté claro que no queda nada por hacer, el socio tendrá que dejarlo. Ver Más…

Acuario

El acuario pone su libertad primero, apenas encuentra amor y, cuando sucede, tiende a mantener esa relación. En un nivel sentimental, no es muy valiente, para poner fin a una historia que prefiere negarse por teléfono y desaparecer en el aire en lugar de abrirse y explicar sinceramente que quiere un descanso. Ver Más…

Piscis

Los peces están “enamorados del amor” y, en la mayoría de los casos, para tener una pareja a su lado, están dispuestos a aceptar cualquier tipo de compromiso. Nunca los dejan, a veces incluso cuando llegan a “tocar el fondo”, nunca encuentran el coraje de tomar una decisión drástica, siempre esperan que el otro abra los ojos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI