Las SORPRESAS que te TRAE OCTUBRE según TU SIGNO

Aquí estamos en el horóscopo de octubre de 2019.

Marte y Venus, los planetas de la Pasión visitarán Libra y la Virgen, llevándolos en busca de armonía y belleza. Nerviosismo y deseo de discutir por Tauro, Leo y Acuario. Pero veamos con más detalle lo que las estrellas han reservado para ti para este nuevo mes. ¿Cómo te dirá el horóscopo de octubre ? ¿Y cuál es tu signo?

Horóscopo de octubre signo por signo

Aries

Puedes usar este mes para dedicarlo a la educación o para absorber tanta información como quieras. Pueden ser útiles en el futuro. Si necesita relajarse, planee una velada romántica con su pareja o tome una copa con sus amigos. Si tiene dificultades, confíe en su familia. Ver Más…

Tauro

Será un mes muy especial para ti, debido al tránsito de Marte desde el signo de Aries hasta el de la Virgen y Libra. Sería el caso para comenzar una nueva disciplina que podría brindarle más armonía. Puedes comenzar un curso de yoga o meditación. Una persona cercana a usted lo apoyará en este momento particular de su vida. Ver Más…

Géminis

No hay nubes en el horizonte este octubre. Podrás alcanzar tus objetivos, gracias a los planetas en Libra y Escorpio. Amor a las estrellas, dominado por una gran serenidad y vitalidad. El consejo es dedicar un poco al deporte, deshacerse de algunas libras adicionales acumuladas durante las vacaciones de verano. Ver Más…

Cáncer

Tus sueños de amor en este mes de octubre serán ayudados por Venus y Mercurio en Escorpio. Atención a la salud y específicamente a algunos cambios de temperatura que podrían conducir a las primeras dolencias estacionales. Abastézcase de vitamina C y zinc, preste atención a los alimentos y prefiera frutas y verduras. Ver Más…

Leo

Para muchos de ustedes, octubre será un mes muy exitoso. Intenta encontrar tiempo para dedicarte a tu pareja, haciendo que tu relación sea aún más profunda. Algunos desafíos en el lugar de trabajo, pero no te rindes y muestras comprensión. Ver Más…

Virgo

Todo estará bien en este mes, gracias a los planetas de amor que están en tránsito en tu signo. Marte está en una posición neutral y te da un poco de relajación. Pase el mayor tiempo posible para su familia y su pareja. Ver Más…

Libra

Será un mes bastante seductor y sexy, gracias a Marte que te brinda nuevas energías que te permitirán dedicarte más al trabajo y a viajar. Si tiene algún problema, solo puede confiar en el apoyo de sus seres queridos que se mantendrán cerca de usted tanto en los buenos como en los malos momentos. Ver Más…

Escorpio

Para muchos de ustedes será un momento festivo, ya que se acerca su cumpleaños. Muchas hermosas sorpresas para muchos de ustedes, nacidos bajo este signo. Reuniones afortunadas y oportunidades ocasionales para mostrar su valor. Ver Más…

Sagitario

Es posible que ya no tenga la capacidad de tomar decisiones fácilmente, debido a la fuerte influencia de Mercurio. Sin embargo, algunos de ustedes pueden experimentar momentos de ruptura debido a errores cometidos en el pasado. Ahorre tanto como pueda su energía y también sus nervios. Ver Más…

Capricornio

En este mes, gracias a Venus y Mercurio podrás obtener grandes y fantásticas satisfacciones tanto en el amor como en el trabajo. No seas demasiado controvertido y lo más importante, protege tu salud. Tome baños relajantes y muy calientes, pero sobre todo regenerando. Ver Más…

Acuario

Mercurio y Venus están en una posición desfavorable y molesta. Si tiene algún tema que tratar, pospuesto hasta noviembre, podrían surgir disputas y controversias. Te sentirás muy fuerte y podrás enfrentar cualquier tipo de desafío. Cuida tu relajación, no solo física sino sobre todo mental. Ver Más…

Piscis

Serás apoyado por Venus y Mercurio, quienes te darán el coraje para declararte y hacerte trabajar. Relájate e intenta disfrutar de este mes, al menos hasta el difícil paso de Júpiter. Date un capricho con los masajes de drenaje linfático, te ayudarán a deshacerte de un poco de exceso de grasa. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI