Las Personas que nos Gustan según nuestro Signo

Resulta que los signos del zodiaco son importantes no solo para nuestro carácter y visión del mundo, sino también para el tipo de personas de las que nos enamoramos …

ARIES

Aries está buscando a alguien que anhela ser aventureros pero necesita ayuda. Y un poco más de coraje. Ella necesita a Aries. Le encanta sentir la influencia que tiene sobre los demás. Le gusta ver cómo cambian sus vidas, cómo los ayuda a romper sus cadenas y vivir una vida más plena, más interesante y más real. Ver Más…

TAURO

Tauro busca a alguien que priorice la lealtad. Lealtad a todos: a su mitad, a sus amigos, a sus seres queridos. Lealtad en nombre de la lealtad misma. El Tauro quiere saber que la persona a su lado no está curada y cumple su palabra. Que mantendrá su amor como él mismo lo hará. Ver Más…

GÉMINIS

Los gemelos buscan a alguien que viva con tanto entusiasmo como ellos. Alguien que respira los senos llenos disfruta el mundo de niño y siempre espera que algo bueno, algo interesante, algo emocionante suceda. Alguien a quien, como ellos, le encanta soñar, hacer planes, arder de pasión. Ver Más…

CÁNCER

Cáncer está buscando a alguien que valore el amor. Alguien a quien la familia vendrá primero. Alguien que no hará que el trabajo sea una prioridad. Alguien que no diferirá los momentos para estar con sus seres queridos en aras de cumplir con otro compromiso de trabajo. Justo cuando ama, Cáncer se dispensa por completo. Por fin. Y sin reservas. Y buscando lo mismo a cambio. Ver Más…

LEO

El león está buscando a alguien que sea lo suficientemente valiente como para declarar su amor al mundo entero. Alguien que estará listo para enfrentarse a él contra cualquiera y todo si es necesario. Alguien que no tiene miedo de amar fervientemente. Alguien para quien el blanco es blanco y el negro es negro. Alguien que ama o no ama. O se entrega o no lo hace. O él construye un futuro con el otro, o no lo hace. Ver Más…

VIRGO

La Virgen está buscando a alguien que le brinde un puerto y consuelo espiritual. Alguien que le traerá paz y seguridad. Alguien que sepa que puede construir un futuro. La virgen elige con cuidado porque sabe que su elección será para toda la vida. Y está buscando a una persona que, como ella, haya pisado y sepa lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Ver Más…

LIBRA

Libra está buscando a alguien para ser un compañero igual en la vida. Alguien que los ayude a equilibrarse. Por lo tanto, quieren una persona que no juegue juguetes y que no cambie de vez en cuando. Ellos, en el sentido completo de la palabra, están buscando su mitad para construir una relación significativa y crear un hogar armonioso. Ver Más…

ESCORPIO

Un escorpión está buscando a alguien que, como él, arda de pasión. Pasión por la vida. Y pasión en el amor. Alguien que cree que ella es en realidad la persona viva. Lo que más importa es la pasión, no los hábitos convencionales y el pragmatismo, no los pros y los contras, ni el razonamiento. Y lo que hay en el corazón. Alguien que está listo para arder en nombre del amor. Ver Más…

SAGITARIO

Sagitario está buscando a alguien que lo ame … pero también que ame la libertad. Alguien que no percibe el amor como grillos. Alguien que sabe que la fidelidad no está “estampada” con una firma. Está sellado en el corazón. Alguien que está listo para amar sin restricciones, sin restricciones, sin planes anticipados. Alguien que cree que el amor NO es la libertad. Y la libertad en la que ambos son reales, libres, usted mismo. Ver Más…

CAPRICORNIO

Capricornio está buscando a alguien que pueda manejar los problemas de la vida solo. Alguien que tiene grandes sueños pero también un gran potencial para hacerlos realidad. Alguien que está acostumbrado a liderar, no a ser guiado. Alguien que constantemente genera nuevas ideas y expande constantemente sus horizontes busca constantemente nuevos picos para conquistar. Alguien como Capricornio. Ver Más…

ACUARIO

Acuario está buscando a alguien que … está buscando el sentido de la vida. Quién busca el camino hacia el crecimiento y el autodescubrimiento. Hacia el cultivo. Para mi Alguien que sabe que no puedes amar al otro si no te amas a ti mismo. No puede aceptar el otro como es si no se ha aceptado a sí mismo antes. Ver Más…

PISCIS

Piscis está buscando a alguien para mirar el mundo a través de los ojos del romance y el idealismo. Un hombre que cree en el amor eterno. Una persona que no tiene miedo de mostrar su vulnerabilidad. Porque creen que esta es precisamente la expresión del verdadero poder: revelarte a tu amado, quitarte las máscaras, exponer tu alma. Solo … amar. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI