Las PEORES PAREJAS según el ZODÍACO

Descubre cuáles son las peores parejas del zodiaco.

Cuando se enamora, inicialmente tiende a no querer notar las diferencias de carácter o moralidad que a la larga pueden poner en riesgo una relación. Entre estos, obviamente también hay aquellos relacionados con los signos del zodiaco a los que pertenecen.

Lo creas o no, de hecho, hay signos del zodiaco realmente incompatibles que es poco probable que se lleven bien con el tiempo. Por supuesto, el amor puede hacer milagros y si el sentimiento en la base es realmente fuerte, siempre es mejor intentarlo que permanecer con la duda de lo que pudo haber sido.

Dicho esto, sin embargo, siempre es bueno saber al menos lo que es probable que encuentres. Y quién sabe si la situación no se puede mejorar jugando con anticipación. Después de ver el signo del mes ecuales son los signos zodiacales por encima de las líneas , hoy descubriremos por lo tanto a las parejas que, juntas, más que hacer chispas corren el riesgo de prenderse fuego.

Estas son las señales que simplemente no funcionan en parejas

Aries con cáncer

Aries es un signo vital, siempre listo para la acción y sentimentalmente un poco superficial. Estas características lo hacen poco compatible con signos como Tauro, Piscis y Cáncer.
Entre estos, el que corre el riesgo de desatar peleas constantes es precisamenteCáncer que, sensible, introvertido y que necesita atención constante, terminaría yendo en contra del estilo de vida de Aries y su necesidad de estar siempre en el centro de la acción.

A pesar de una posible atracción inicial debido precisamente a las diferencias, los enfrentamientos corren el riesgo de hacernos olvidar todos los sentimientos posibles. Ver Más…

Tauro con Acuario

Para ser sincero, hay dos signos particulares con los que Tauro no está destinado a llevarse bien, a saber, Escorpio y Acuario. Mientras que con el primero, la atracción física y mental puede actuar como un pegamento, con el segundo las cosas corren el riesgo de empeorar día a día, lo que lleva al final del amor y al comienzo de una guerra interna capaz de drenar ambas energías .

Si Tauro necesita puntos fijos y certezas, Acuario necesita libertad y abstracción. Y en estos dos aspectos, estos dos signos nunca podrán llevarse bien a menos que dejen de lado su forma de ser por amor al otro, que a la larga aún correría el riesgo de no funcionar. Ver Más…

Géminis con Sagitario

Aunque similares en algunos aspectos, estos dos signos parecen estar muy poco destinados a llevarse bien. Los Mellizos por su forma de cambiar siempre el punto de vista y Sagitario por la necesidad de libertad y la incapacidad de hacer planes a largo plazo.

Una combinación que si al principio puede brindar diversión y alegría, con el tiempo solo sacaría a la luz los problemas a resolver y la conciencia de no poder hacerlo juntos. Un aspecto importante a tener en cuenta antes de comenzar una relación. Ver Más…

Cáncer con Capricornio

Si, como ya hemos visto, Cáncer no se lleva bien con Aries, otro signo con el que no está de acuerdo es, sin duda, Capricornio, con el que forma quizás la peor pareja.

Si para Cáncer es realmente importante expresar los propios sentimientos y comprender los de la otra persona, Capricornio lucha considerablemente para expresarse, apareciendo a veces distante, lo que para Cáncer es una falla grave que a la larga corre el riesgo de no ser bien tolerado , lo que lleva a disputas y posibles roturas. Ver Más…

Leo con Virgo

Leo es un signo vital y siempre está listo para luchar para lograr sus objetivos y esto lo pone en contraste total con Virgo, generalmente crítico y nunca listo para apostar todo por sí mismo. Estas son dos señales que de alguna manera se atraen pero al mismo tiempo se repelen entre sí, lo que lleva a situaciones que no son muy agradables para ambos.

Entre las principales razones de confrontación están la forma de administrar las finanzas y los momentos libres, experimentados por ambos signos de manera decididamente opuesta. Ver Más…

Virgo con Leo

Virgo, como ya se mencionó, no se lleva bien con Leo. Hay otros signos con los que puede contrastar, como Cáncer y Escorpio. Sin embargo, el León es el más distante de todos. Ver Más…

Libra con Capricornio

Otros dos signos poco compatibles son Libra y Capricornio. Si a la primera le gusta hacer que todo sea más bello y habitable, tratando de disfrutar plenamente de la belleza inherente a las cosas, la segunda tiende a dedicarse de lleno al trabajo, desperdiciando toda la energía en llevar a cabo sus proyectos y no preocuparse por lo que tiene alrededor o cómo vivirlo.

Dos mundos claramente diferentes que son básicamente difíciles de armar y que en parejas terminarían chocando en todo, desde la gestión de relaciones hasta la simple elección de qué hacer juntos de vez en cuando. Cada pequeño problema visto desde su punto de vista terminaría siendo agotador, tanto agotador como conducente a nuevas discusiones. Ver Más…

Escorpio con Virgo

Escorpio y Virgo son dos signos muy diferentes que luchan por llevarse bien. Si el Escorpión tiende a ser bastante pragmático, la Virgen siempre tiende a un sentido práctico que la mayoría de las veces puede convertirse en un momento de confrontación. Lo mismo ocurre con las constantes críticas que la Virgen hace hacia todos y que a menudo tienden a molestar al Escorpión.

El deseo de luchar contra el primero contra el pesimismo de este último representa la caída clásica que hace que el jarrón se desborde y que en el caso de Escorpio y Vergine puede indicar momentos intensos de tensión. Estas son dos señales de que incluso en las relaciones de conocimiento simple tienden a ser un poco como un perro y un gato, y aunque están de acuerdo en algunos aspectos y están bien cuando están en armonía, siempre pueden arruinar todo en un momento. Ver Más…

Sagitario con Escorpio

Sagitario generalmente se siente atraído por la independencia de Escorpio, pero al mismo tiempo, termina envidiando la forma completamente natural de vivir la vida. Amante de la libertad sin control, a menudo se encuentra chocando con el del Escorpión, que en su lugar se maneja con reglas precisas.

Una situación que también se repite en otras áreas de la vida, como la gestión familiar, el trabajo, la forma de vivir el tiempo libre e incluso los días de vacaciones. Aunque son compatibles con las palabras, son dos signos diferentes y con gran dificultad para encontrar puntos de encuentro que realmente son tales. Ver Más…

Capricornio con Aries

Además de la incompatibilidad con Libra y Cáncer, Capricornio también tiene eso con Aries. Este último, de hecho, es demasiado impetuoso para tomar decisiones importantes y demuestra ser demasiado fatalista en asuntos que están particularmente cerca del Capricornio como, por ejemplo, el trabajo.

Por lo tanto, sus personajes los hacen estar siempre atentos y listos para burlarse de cada pequeña cosa. Un aspecto que, en pequeñas dosis, también puede ser estimulante para la relación, pero que a la larga solo conduce a romper la relación. Ver Más…

Acuario con Leo

Aunque existen muchas posibilidades de atracción entre estos dos signos, hay muchas más razones para la confrontación y dependen de varios factores como, por ejemplo, las diferencias de opinión y la necesidad de que ambos, aunque de manera diferente, tengan permanecer en el centro de atención. Tranquilo y necesitado de serenidad, al Acuario no le gusta el estilo mundano del León y, al mismo tiempo, envidia la capacidad de estar siempre en el centro de atención.

Al mismo tiempo, Leo también parece envidiar la forma en que Acuario logra aparecer aparentemente sin mover un dedo. La competencia entre estos dos signos es esencialmente demasiado intensa para que nazca algo bueno. Ver Más…

Piscis con Sagitario

Los Piscis son demasiado románticos y están vinculados a una visión personal de la relación que nunca coincidirá con la de un Sagitario. Por lo tanto, una historia entre ellos es muy difícil de establecer a menos que uno de los dos esté decididamente fuera de la caja y, por lo tanto, pueda acercarse el uno al otro sin ser sometido a ninguna presión.

El deseo de estar siempre juntos es uno de los tipos que van de la mano con la necesidad de libertad del otro, y se combinan diferentes formas de hacer y pensar que a la larga provocarán discusiones cada vez más frecuentes y pueden arruinar la armonía de cualquier pareja. establecida. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI