Las Peores Mujeres para Casarse según el Zodíaco

Se cree que cada mujer puede crear consuelo y rodear a su esposo de amor. Sin embargo, los astrólogos no están de acuerdo.

Según el signo del zodiaco bajo el cual nació la mujer, es muy posible determinar si la dama del corazón fue creada para el papel de la esposa ideal.

Según los astrólogos, la fecha de nacimiento y el signo zodiacal, respectivamente, tienen un efecto sorprendente en el carácter de una persona. Algunas mujeres están destinadas a convertirse en guardianes del hogar familiar y las madres, mientras que otras son independientes y no pueden formar una familia sana.

Los astrólogos calificaron a las peores esposas según el signo zodiacal y dijeron quién no sería bueno en las relaciones familiares:

Géminis

Las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal son “recompensadas” por las estrellas por su impermanencia e incluso cierto grado de viento. Tienen una naturaleza creativa y son propensos a actuar.

Esto es a menudo un obstáculo para la felicidad familiar. Los astrólogos dicen que el sexo gentil de este signo del zodiaco no está cargado de lealtad y devoción, les gusta admirarlos y disfrutar del coqueteo y el sexo.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis no tienen la reputación de ser buenas anfitrionas, por lo que no puede esperar en la fila de la casa de esa pareja. Ver Más…

Leo

Las Mujeres de Leo son egocéntricos y egoístas, incluso a veces. Las leonas son mujeres que no están acostumbradas a dar algo, les encanta tomarlas. Y cuanto más, mejor.

Los regalos deben ser caros y viajar a los mejores resorts. Aun así, esto no garantiza que un hombre pueda sorprender y ganar su corazón.

Peor que las relaciones familiares con una mujer, Leo es solo un divorcio con ella. Una gentil representante de género nacida bajo este signo no permitirá que su esposo no cumpla con sus reglas. Si lo hace, hará cualquier cosa para que su vida después de la separación sea insoportable. Ver Más…

Escorpio

Las mujeres nacidas entre mediados de octubre y mediados de noviembre son conocidas por su sexualidad, seducción y atractivo. Resistir su encanto y carisma es casi imposible.

Sin embargo, si un hombre conoce a una mujer así y se enamora, y aún más, decide comenzar una familia con ella, entonces no debe confiar en una vida familiar pacífica y estable.

A una mujer nacida bajo el signo de Escorpio le encanta obedecerla incondicionalmente y satisfacer sus deseos. Saben cómo hacer escándalos e intrigas para lograr su objetivo. Pero definitivamente no extrañarás a una mujer así. Ver Más…

Sagitario

Las mujeres de Sagitario no están lejos de los Escorpiones. También quieren la sumisión incondicional del hombre.

Desde el momento en que ella se convierte en una “esposa”, el esposo solo puede seguir las instrucciones de su esposa, complaciéndose en sus caprichos.

Intentar negarla u oponerse a ella lo hará pagar caro. Ver Más…

Piscis

A primera vista, las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis pueden parecer dulces, cariñosas y sensuales. Pero después de la boda, el hombre puede descubrir el otro lado de su esposa.

Las mujeres de Piscis son conocidas por su conmoción e histeria. El esposo de una mujer así no debe mantenerse en el trabajo, de lo contrario, el escándalo y las lágrimas lo esperarán en casa.

Cuando una mujer de Piscis está de buen humor, es un milagro, pero una triste pesadilla. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI