Las MUJERES que NACIERON para ser la OTRA

El papel de la mujer es ser marido o amante. ¡Lleva esta cruz toda su vida, participando en batallas desiguales con sus rivales por el bien de su propia felicidad!

Pero mientras la esposa lucha por su esposo y reclama este título, la amante solo quiere ser amada.

¡Hay mujeres que nacieron para ser amantes! No pueden resistir al hombre extranjero y la tentación de probar la fruta prohibida. En gran medida, esto también está determinado por el signo zodiacal bajo el cual nacieron.

Hoy te revelaremos a las damas de las cuales cuatro signos del zodíaco no pueden suprimir la tentación del amor y no se detienen ante nada cuando un hombre viene a la mente.

Escorpio

Las mujeres de este signo del zodiaco parecen estar destinadas a desempeñar el papel de la amante eterna, sin importar cuántas veces pasen bajo el velo. Las relaciones familiares cercanas no se tratan de pájaros libres como ellos. Siempre se ven impresionantes, encantadores y muy atractivos. Su mirada penetrante también atrae a los tramposos, y ningún hombre puede esconderse de él.

Las damas del zodiaco Escorpio son brujas reales y pueden cautivar y cautivar a cualquier hombre que haya llamado su atención. Los hombres son muy conscientes de esto, pero no pueden hacer nada y voluntariamente caen en sus redes. Si aún pueden arrancarse las uñas, sufrirán durante mucho tiempo, recordando con pena y deleite este dulce cautiverio.

Para muchos hombres, es una gran recompensa convertirse en cautivos de Escorpio. Y nada puede rechazarlos y rendirse. Tal atracción fatal afecta no solo su libertad sino también su autoestima. Y aunque están cautivados por los trucos y caprichos de estas mujeres, pueden enfermarse gravemente. Además, no solo chuparán su sangre hasta la última gota, sino que también los agotarán hasta el límite.

Sin embargo, los representantes de este signo zodiacal se consideraron extremadamente insaciables. Y que los hombres no se sorprendan de que su comportamiento sea como la venganza de una araña que mata sin piedad a su víctima, solo si no la comparte con nadie más. Ver Más…

Libra

Estas mujeres tienden a dudar y vacilar constantemente. No pueden entender lo que es mejor para ellos: ser esposas o amantes. Y no importa qué país elijan, continuarán siendo destrozados por las dudas sobre si la elección que han hecho es la correcta.

En pocas palabras: las mujeres en Libra son propensas a los extremos. Incluso si se casan y juran lealtad eterna, eventualmente olvidarán todos esos votos. Inicialmente, estaban convencidos de que ser un amante era lo más bajo y más malo del mundo, pero después de haberse casado por un tiempo, comenzaron a ver las cosas de una manera completamente diferente.

Su alma busca constantemente armonía y belleza. Esto les hace darse cuenta de que lo más interesante de la vida se encuentra frente a ellos y que algún día encontrarán a una persona que los apreciará con dignidad. Fue entonces cuando comenzaron a experimentarse como amantes.

Para ellos, el sexo no es tan importante como el coqueteo, que poseen a la perfección. Si están enamorados, les da alas y elimina cualquier duda de que las cosas que hacen están mal. Y cuando su relación secreta termina, con un alma herida y sentimientos de hormigueo, regresan a su vida cotidiana como una mujer casada. Y viven de esa manera hasta que el amor los invade nuevamente. Ver Más…

Géminis

Este doble signo del zodiaco se siente genial en todos los roles. Las damas de este signo del zodiaco no están interesadas en saber si son esposas o amantes. Es importante para ellos brillar y disfrutar la vida.

Estas mujeres no siempre se convierten en rehenes del sexo. Las relaciones y la forma en que un hombre las trata son importantes para ellas. Y los momentos íntimos son solo otra diversión que ilumina sus vidas.

Tan pronto como las mujeres Géminis cambian de opinión, se cansan de la vida familiar. Lo principal para ellos es ser libres y amados. Y si su compañero legal no puede darles estas cosas, están buscando a otro hombre para apreciar. Y esto solo puede suceder cuando asumen el papel de amante. Estas mujeres son conscientes de cómo llamar la atención de un hombre y hacer que las busque una y otra vez.

Son capaces de sostener a cada hombre con expectación, atrayéndolo cada vez con una pequeña porción de caricias. Finalmente, comienzan a pedirle que tome el lugar de su esposa legal, aunque creen que disfrutarán de su papel de amante apasionada durante mucho tiempo. Ver Más…

Sagitario

Para las mujeres de Sagitario, es perfectamente normal desempeñar el papel de la amante de alguien. Y no estropea su estado de ánimo en absoluto. Tampoco aspiran a ser buenas esposas, pero se cansan rápidamente de la vida familiar. No pueden permanecer detrás de las paredes de su hogar por mucho tiempo, ya que esto es contrario a su naturaleza curiosa.

A las damas de este signo del zodiaco les encanta viajar y tienen mucho miedo de perder su libertad. Lo único que puede mantenerlos en el nido familiar es el sexo regular. Cuando él se haya ido, encontrarán fácilmente a alguien para reemplazar a su cónyuge.

Primero en la vida de las mujeres, este signo del zodiaco es viajar y, en segundo lugar, placer sexual. A lo largo de sus vidas, han estado tratando de reconciliar estas dos cosas agradables. Nunca darán la espalda al amor prohibido porque lo consideran completamente natural.

Les brinda placer y los recarga con emociones positivas. Eligen a un amante apasionado con fantasías pervertidas que es insaciable en la cama. Los hombres tranquilos no son para mujeres en este signo del zodiaco. Pero si tienen uno, definitivamente buscarán un amante. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI