Las Mujeres más malas del Zodíaco

¿Cuáles son las peores mujeres en el zodiaco? ¿Los que pueden convertirse en verdaderos furies? Descubre aquí

“El mundo necesita mujeres malas”, dijo la famosa actriz estadounidense, ya ganadora del Oscar. ¡Levantando un gran revuelo en la verdad! ¡Angelina Jolie, presentando su papel en la nueva película Maléfica, se centró en la maldad de las mujeres!

“El universo femenino siempre – para afirmar su posición – necesita mujeres determinadas, determinadas e incluso malas”.

El lado bueno de la maldad prácticamente. Donde la maldad no radica en el gusto de dañar a otros, sino en llevar la vida sin verse obstaculizado por buenas prácticas, opiniones, juicios y pietismo inútil.

En épocas pasadas, las libertades y los derechos no eran prerrogativa del sexo justo, que por lo tanto tuvo que dibujar garras afiladas para conquistarlos. Es por eso que las mujeres malas también son las más libres, decididas, capaces de pensar y actuar sin condicionamientos.

¡Las mujeres malas en este caso son aquellas que tienen una gran conciencia de sí mismas y no se encogen ante nada! ¿Incluso en astrología? Lo descubrimos de inmediato.

Las peores mujeres del zodiaco

Quinto lugar: Géminis

En quinto lugar en el ranking de las peores mujeres encontramos a las nacidas bajo el signo de Géminis. Mujer que alterna momentos de extrema dulzura con otros en los que se vuelven prácticamente inmanejables. ¡Creativo, excéntrico, con un aspecto tan decidido en algunos lugares que cualquiera queda desprevenido!. Ver Más…

Cuarto lugar: Virgo

Incluso las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo no tienen una mala decisión y determinación. ¡La habilidad que demuestran al tratar incluso las situaciones más difíciles es una señal de su carácter!. Ver Más…

Tercer lugar: Cáncer

¡Medalla de bronce para este podio dedicado a las mujeres más malvadas del zodiaco para aquellas nacidas bajo el signo de Cáncer! Una señal que hace que la empatía y la disponibilidad sean una de sus señas de identidad, ¡pero que siempre debe tener mucho cuidado!

De hecho, las mujeres de Cáncer, como muestran paciencia y disponibilidad, son capaces de recibir inyecciones inmediatas si son golpeadas o lesionadas en sus sentimientos. Ver Más…

Segundo lugar: Tauro

En segundo lugar encontramos a las mujeres del signo de Tauro. Su vehemencia se expresa sobre todo cuando se ve amenazada en su seguridad y en su necesidad de posesión. De hecho, esta actitud es típica de la actitud que tienen hacia las cosas y las personas que sienten.

¡Una forma de egoísmo que a veces se expresa hasta el límite de la verdadera maldad!. Ver Más…

Primer lugar: Escorpio

¡Medalla de oro del ranking de las peores mujeres para los amigos de Escorpio! Un signo que no necesita tantas presentaciones y, por lo tanto, conocido como el más letal y peligroso de todo el zodiaco.

La mujer Escorpio puede ser la persona más devota y servicial en la faz de la tierra, pero si decide envenenar, ¡no deja salida! . Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI