Las mujeres más fuertes son las que tienen el coraje de dejar a quienes no las merecen

Los que nunca están demasiado cómodos. Los que presionan para obtener más.

Y para ser más. Ser más de lo que pensaron que sería este año. Más de lo que sus padres pensaron que obtendrían. Más de lo que la sociedad espera de ellos.

Las mujeres fuertes son aquellas que no aceptan el “no” como respuesta. Los que alcanzan las estrellas, el cielo y todos los planetas, hasta que obtienen lo que están buscando. Estos son los que nunca tuvieron razones para decir que no porque creían apasionadamente en sus sueños.

Las mujeres fuertes son aquellas que no aceptan nada menos de lo que merecen.

No están con amigos que no los hacen felices, ni con niños que no luchan por ellos. Las mujeres fuertes son las que corren constantemente. Se escapan de la normalidad y los estándares sociales. Los filtros brillantes escapan de la imagen perfecta. De todo lo que los hace ordinarios.

Las mujeres fuertes nunca se detendrán. Nunca dejan de moverse. Nunca dejan de mirar. Nunca dejan de pelear. Ni siquiera para creerlo. Nunca dejan de buscar una vida mejor. Aventuras y puestas de sol.

Nunca dejan de luchar para hacer sentir y ver su valor. Porque su vida es importante.

Las mujeres fuertes son aquellas que dejan el pasado y lo cambian por los días más brillantes del futuro.

Ellos son los que encuentran fuerza en ellos y siguen adelante.

Las mujeres fuertes son las que se van. Dejan a los muchachos diciéndoles que nunca serán suficientes. Abandonan a los hombres que solo saben mentirles, que aman solo en las noches solitarias. Dejan a las personas que los traicionaron y solo querían lastimarlos. Abandonan el pueblo fantasma.

Las mujeres fuertes son las que creen. Ellos siempre creen. Creen que vendrán días mejores. Ellos creen que son suficientes. Y creen que valen una vida que no vale la pena dejar.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI