Las Mujeres de estos Signos serán coqueteadas por estos Hombres

Conocemos tu pequeño secreto.

Al comienzo de cada nueva relación, verifica cuidadosamente que su signo del zodiaco es compatible, lee todo lo escrito sobre su signo del zodiaco y se arma bien con información y expectativas en su primera reunión.

Porque hacemos lo mismo y nuestra experiencia ha demostrado firmemente que sí, los hombres en un zodiaco son iguales, esto es lo que debe tener en cuenta cuando tiene una historia de amor con cada uno de los signos del zodiaco.

Vea cómo cada hombre coquetea con los diversos signos del zodiaco

Aries:

No se ralentizan ni retrasan, sino que atacan de inmediato. Su estilo no es esperar lentamente, mirar a su alrededor y desarrollar una estrategia, sino una declaración abierta “Me gustaste, te quiero, ¡ahora e inmediatamente!”

Son apasionados, no muy originales o románticos (si piensan en flores, serán rosas rojas, la otra es la cena, pagan la cuenta y quieren sexo), al mismo tiempo son notablemente abiertos y no intrigan, dignamente Son hombres de verdad, llevarán a la mujer en sus brazos, pero intentarán cargar tanto como puedan. Ver Más…

Tauro:

Con los hombres en este zodiaco, olvídate de esconderte, “cuán inaccesibles” son los juguetes y, sobre todo, las mentiras. Lo ganarás si eres abierto y te entregas sin restricciones innecesarias. No son jugadores masculinos, sino amantes de las relaciones serias y largas, por lo que coquetear es más una solicitud de relación, no sexo por una noche.

No te mentirían y no te prometen nada que no pretendan cumplir. Sin embargo, olvídate de sorpresas y serenatas románticas e inesperadas debajo de la ventana, este no es su estilo. Ver Más…

Géminis:

Mientras coquetean contigo, miran a la chica detrás de ti y le guiñan un ojo suavemente. Los hombres Géminis solo pueden llegar a la cama de cualquier mujer con cuentos de hadas: sus palabras son encantadoras y dulces, fruto de su viva mente combinatoria.

Terriblemente distraído, nada olvidará que coquetearon contigo en el momento en que los dejaste por 5 minutos. Para ellos, el mundo es como una caja de dulces y aún no se han tragado el primer dulce, llegando al segundo. Debido a que la perfección se logra en la práctica, son maestros del coqueteo exitoso y es por eso que no debes tomar su palabra por una moneda pura, sino tenerla en cuenta. Ver Más…

Cáncer:

Los cangrejos se ofenderían si los llamaras coquetear. No son tales tipos, no, actuarán como tu mejor amigo hasta que en un momento su comportamiento empiece a parecer una petición de que están enamorados de ti.

Y justo cuando piensas “un niño tan bueno y bueno, seré un hombre leal y bueno”, te miran con asombro y dicen que eres solo su amigo y nada más. Tampoco te enviarán en el camino para buscar a otro, ni estarán realmente contigo, sino que estarán secretamente complacidos por cuántas “novias” circulan a su alrededor. Ver Más…

Leo:

¡No contigo, pero tendrás que coquetear con ellos! Luego, lleva a todos al bar de cócteles para que un hombre tan increíble como Lion haya dejado de mirarte. Parcialmente románticos, con una postura orgullosa que le ofrecerán para llevarlo a almorzar / cenar, darle algunos cumplidos y esperar que se desvanezca de placer.

En la reacción de la mujer hacia ellos, se ven a sí mismos como un espejo en sí mismos y qué hombres irresistibles son. No son los flirteos más originales, pero definitivamente impresionan con su presencia general, comportamiento y transmisión. Si te encuentras cautivado por ellos, atraerás su interés. Ver Más…

Virgo:

No les gusta salir, excepto con su conocida compañía de amigos en los mismos establecimientos y definitivamente no están coqueteando en bares y discotecas, parques y jardines. Por lo tanto, es muy probable que los encuentre en las redes sociales. Facebook, tweeter, yesca, etc. – es extremadamente conveniente para ellos buscar a una mujer en esos lugares, ya que pueden juzgarla si vale la pena quedarse cómodamente en casa (y no gastar dinero en suministros para el hogar).

Actuarán amablemente y amablemente, hablarán sobre temas serios e invitarán a tomar un café cuando estén convencidos de que tiene la oportunidad de un futuro común. Cena: esta pequeña inversión será solo la segunda o incluso la tercera reunión. Ver Más…

Libra:

Santa Claus del zodiaco – encanta dar (¡pero también recibir!) Regalos. Te llenarán de ternura, romance y cumplidos, serán hermosas y sonreirán de forma tan seductora que te sentirás como la mujer más increíble del mundo. Coqueteando hábilmente, saben exactamente cómo lograr sus objetivos: ágiles y sutiles.

Para ellos, coquetear no es solo un juego, sino un verdadero arte. Deja que tu cabello caiga libremente sobre tus hombros desnudos, agárrate a una dama y déjate en sus brazos, y no esperes mucho por la mañana: un croissant, una sonrisa de café y “adiós, sé feliz”. Ver Más…

Escorpio:

¡Jurarán que esto no es coqueteo, sino un amor ardiente que los mató en el momento en que te vieron, incluso antes! Se conocen de una vida anterior en la que murió en un duelo, luchando por su amor. Y si no te atreves a reírte de esto, estarán profundamente ofendidos. El escorpión es impulsado por la pasión que lo quema las 24 horas, los 7 días de la semana, así que espera asfixiarte con besos y abrazos.

Con él, no habrá juramentos y estiramientos coquetos de las locomotoras, pero te abrazará enormemente en la cintura (y te pellizcará el culo) y te robará en la noche para hacerte apasionar por la mañana. Es muy probable que no lo vuelvas a ver entonces, pero al menos en su pasión fue sincero. Ver Más…

Sagitario:

Se encontrará con usted mientras corre en el parque, entrena en el gimnasio o participa en alguna iniciativa benéfica / deportiva. Se acercará abiertamente, sin hablar enérgico o innecesario, tranquilo pero confiado. Su coqueteo es como enamorarse (y creen que es verdad): te llevarán a un pedestal y se inclinarán ante ti todos los días, sacrificarán regalos y romance, y tendrán relaciones sexuales (lo cual te convencerás rápidamente) Será verdadera magia.

Y eso durará lo suficiente como para que decidas que ya no está coqueteando, sino más. Entonces resulta que en realidad están atados / casados ​​o enamorados de otro y “mierda, tengo que irme, ¡pero siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!”. Ver Más…

Capricornio:

Si tienes un cofre lujoso y / o un cuello grande, ya has atraído la atención del Capricornio. Si lleva un traje bien hecho a medida, con tarjetas de visita de lujo en una reunión de negocios, también (los matrimonios en este signo zodiacal los resuelven). Será amable, pero no demasiado serio, pero si realmente le gusta, le ofrecerá pagar la factura.

Pero si quieres enamorarte de ti, ¡lo pagas! Esto le dará la verdadera impresión de ser una mujer independiente, segura y por último, pero no menos importante, financieramente segura. A los capricornianos no les gusta hablar innecesariamente y perder el tiempo, por lo que no son buenos para coquetear. Si está buscando algo para una noche, lo sentirá de inmediato, es muy probable que lo diga él mismo. Pero si ingresa una vez debajo de la piel, permanecerá allí. Ver Más…

Acuario:

Adecuado para niños de todo el mundo, incluido el coqueteo. Para ellos, cada persona nueva es un universo completo que quieren saber. Le hablarán rápidamente, con entusiasmo, desde su corazón y alma, y ​​harán que su mundo gire más rápido hasta que su cabeza se agite.

Cuando lo recuerdas, él ya habrá descubierto un nuevo universo que debe ser observado y así sucesivamente. Sin embargo, con Acuario puedes hacerte amigo de nada mientras coquetees y no te arrepentirás: grandes interlocutores, un poco volátiles y distraídos, pero siempre interesantes y nunca puedes enojarte (así que “¡Te llamaré!” en el campo de la ficción). Ver Más…

Piscis:

Románticos absolutos, te sumergirán en el mágico mundo de la ternura y la belleza. Le enviarán regalos sentimentales y escribirán sms o cartas suaves incluso.

El sexo no es su objetivo tanto como el juego en sí mismo: citas, envío a casa, sueños, promesas, dedicación a las canciones, etc., hasta que en un momento piensan en el significado de todo, dicen “No lo sé Estoy listo … “y no se cierran para analizarse. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI