Las Mujeres de estos 4 Signos tendrán Mala Suerte en el Amor los próximos meses

Como dice Kacey Musgraves, “el amor es algo salvaje”. Ya sea que estés felizmente abucheado, al acecho o que nunca vuelvas a salir, el amor puede tener altibajos. Y a veces, no siempre estás seguro de cuándo vendrá el próximo cambio.

Si has pasado por la vuelta, o siempre pareces estar enamorado de la persona equivocada, tu signo del zodiaco puede tener algo que ver con eso. Por supuesto, no importa cuántas primeras citas malas enfrentes, nadie tiene el amor desafortunado todo el tiempo. Y si ha tenido su parte del dolor cardíaco a lo largo de los años, sin duda hay algo de sol en el horizonte .

Cuando las citas se sienten como un lastre total, puede ser muy importante recordar todas las cosas increíbles que te hacen ser tú . Pasar tiempo con amigos y familiares, hacer un poco de autocuidado y establecer metas para su glamoroso futuro son excelentes maneras de sentirse totalmente conectado y amado, sin importar su estado romántico.

Eres un ángel impecable con tantas cualidades increíbles. Si su suerte en las citas ha disminuido un poco , todo cambiará en poco tiempo.

Si te sientes desafortunado en el amor, puedes ser uno de estos cuatro signos del zodíaco.

Cáncer

“En asuntos de amor, los cánceres tienden a poner todos sus óvulos en una sola canasta. Esto no es culpa suya, está en su naturaleza ir por completo en lo que respecta a las emociones. Están” adentro “o “fuera” con la mitad siendo casi imposible para esta alma tan amable y sensible “, dijo la astróloga Cindy Mckean a Elite Daily.

“Les lleva mucho tiempo recuperarse de los asuntos del corazón. Por lo tanto, cuando las cosas no funcionan en una relación, se siente muy desafortunado”. Ver Más…

Virgo

“La desgracia de Virgo con el amor es doble. Primero, cuando el amor, se ama tan prístinamente que es muy difícil que se enamoren de nuevo”, dice Mckean.

“Aunque permanecen abiertos y optimistas acerca de encontrar el amor nuevamente, antes de encontrar su nuevo amor, saben que tienen que besar a muchos sapos en el camino, lo cual es bastante desafortunado”. Ver Más…

Capricornio

“Gobernados por Saturno, los capricornianos son personas serias. No tienen exactamente desgracia con el amor, pero si el momento es incorrecto, es muy desafortunado para ellos”, dice Mckean.

“Pueden conocer a la persona correcta en el momento equivocado. O conocer a la persona equivocada en el momento correcto Hablando del tiempo, está del lado de Capricornio, por lo que cualquier molestia que enfrenten en su vida amorosa será más que compensada después de que los 30 años “. Ver Más…

Piscis

“La desgracia de Piscis es su disposición a evitar ver el lado malo de las personas. A menudo, usando anteojos color de rosa, estas personas con alma tienden a pasar por alto los malos rasgos y también tienen una gran capacidad de sacrificio”, dice Mckean. “Afortunadamente, Piscis tiende a recuperarse relativamente rápido y mantiene el pasado detrás de ellos”.

Por supuesto, no importa cuál sea su signo: enfrentar altibajos en sus relaciones románticas es totalmente natural. Desde los días de mal cabello hasta derramar todo su almuerzo en sus pantalones nuevos, la mala suerte nos sucede a todos, especialmente cuando se trata de citas. Y si sientes que la suerte en las citas no ha estado de tu lado, solo pasará un minuto antes de que las mesas cambien a tu favor. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI