Las MEJORES y PEORES NOVIAS según el ZODÍACO

La astrología puede revelarte cuáles son las novias más manejables y pacíficas en función de su signo zodiacal.

Como probablemente ya sepa, la astrología tiene un interés especial en todo lo relacionado con nuestra personalidad y nuestras relaciones.

El interés en las relaciones de pareja proviene del hecho de que estas representan una parte importante de nuestra vida. Aquí está el ranking de novias de lo peor a lo mejor según la astrología

ESCORPIO

Tener una relación con una mujer Escorpio puede ser complicado porque su franqueza la lleva a decir siempre lo que piensa. Algunos pueden creer que ella es dura, pero el hecho es que no le gusta caminar. No aprecia el hecho de que los errores se multiplican contra él y presta atención a cada uno de ellos. Ver Más…

VIRGO

Una mujer nacida bajo este signo puede ser tan dura consigo misma que cree que no está haciendo lo suficiente por usted. Tiende a caer fácilmente en la autocrítica y los celos. Él es del tipo que a menudo requiere prueba de amor. Ver Más…

ARIES

La naturaleza impulsiva de la mujer Aries corre el riesgo de hacerte tomar decisiones apresuradas sin tener en cuenta los riesgos involucrados. Su tendencia a dominar también puede darte la impresión de perder el control de las cosas en la relación. Ver Más…

TAURO

Esta mujer es del tipo que se aferra tanto a su libertad que puede renunciar a ti por miedo a perderla. Ella sabe cómo ser independiente, pero querrá que estés muy ocupado haciendo esfuerzos para conquistarla y no está lista para perseguir a un hombre. Él tiene un buen corazón y es muy intuitivo y ningún hombre podrá engañarla. Ver Más…

CÁNCER

A la mujer de Cáncer le encanta complacer no solo a sí misma sino también a su pareja, a veces puede hacer demasiado y esperar lo mismo de su pareja, esto tiende a ser problemático. Sus expectativas a veces poco realistas pueden hacerla infeliz y amenazar la estabilidad de la relación. Ver Más…

LEO

El coraje, el orgullo y la ambición son los que mejor definen a la mujer de Leona, pero tenga cuidado porque también puede pedirle a su pareja que siga su ejemplo, de lo contrario, la puerta se abre al conflicto. Ver Más…

ACUARIO

En una relación romántica, la mujer de Acuario puede mostrar una complejidad bastante particular, ya que está dividida entre el apego y la independencia que, según ella, le da sentido a su vida. Su libertad es, por lo tanto, la línea roja que no debe cruzarse. El aburrimiento es su peor enemigo y se siente satisfecho solo con un hombre dinámico pero afable. Ver Más…

GÉMINIS

El doble aspecto de la personalidad de la mujer Géminis puede ser muy complicado de manejar en una relación romántica. Porque puede ser atractiva y el siguiente momento es frívolo por su necesidad de emociones. Esta doble personalidad puede hacerte dudar fácilmente de su sinceridad. Ver Más…

CAPRICORNIO

La mujer Capricornio es del tipo que logra sus objetivos y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere. Espera que su pareja haga lo mismo, tiende a tomar más iniciativa en la pareja, especialmente en lo que respecta a las responsabilidades y los problemas que deben resolverse para la preservación de la relación. Ver Más…

LIBRA

La extroversión de la mujer hace que el odio a la soledad sea un aspecto crucial, por lo que tiende a buscar contacto con otros con frecuencia. Comprenderás que los celos y el carácter de un Libra no se mezclan. Es equilibrado, fascinante y carismático y hará de su socio su prioridad. Ver Más…

PISCIS

Es una de las novias más fáciles en una relación, pero solo después de haber logrado romper el hielo ayudándola a superar su naturaleza reservada, que a veces puede jugarle una broma. ¡También es una mujer muy cariñosa que está esperando darte lo que quieres por sus cinco veces!. Ver Más…

SAGITARIO

Esta mujer es la verdadera encarnación de la pasión y la devoción en una relación. Es suficiente para él ver que su pareja sigue su propio ritmo para estar listo para recoger las estrellas para la felicidad de su amante. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI