La SOLEDAD golpeará a estos Signos del Zodíaco

Hay signos del zodíaco que son naturalmente amigables, siempre rodeados de personas, amigos y conocidos. Por otro lado, otros temen mostrarse a los demás, lo que les permite ser invadidos por una soledad que nunca será saludable.

Virgo:

Un Virgo puede ser demasiado severo y crítico con los demás y con ella misma.

Nadie quiere estar cerca de alguien que constantemente encuentra fallas en él, por lo que hay momentos en que la Virgen se siente sola. Debido a que a menudo son muy sensibles, pueden activar una pared y no darse cuenta de que están alejando a otros. Ver Más…

Capricornio:

Hay momentos en que los capricornianos sienten que es imposible abrirse a los demás y ser vulnerables.

Esta falta de intimidad puede evitar la conexión con otras personas, convirtiéndolos en los seres más solitarios del universo. Existe un cierto miedo a Capricornio de mostrarse lo que realmente es porque teme ser juzgado y considerado débil. Ver Más…

Piscis:

Piscis siente una soledad muy profunda, e incluso si no la buscan, tienen formas de lidiar con eso. P

ueden canalizar esos sentimientos de soledad en un proyecto creativo, pueden retirarse al mundo de fantasía en su cabeza o buscar formas de mitigar esos sentimientos. Ver Más…

Aries:

No importa cuán activo sea un Aries, en algún momento, siempre te encontrarás solo.

Pueden haber estado tan absortos en sus vidas que simplemente pierden el contacto con las personas que los rodean, o pueden tener un momento en que sienten que han sido traicionados por todos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI