La LUNA NUEVA del 28 de Octubre te impactará muy fuerte sobre Tu SIGNO

La luna nueva mide una cierta etapa del ciclo de vida de la Tierra.

El final de octubre estará marcado por Luna Nueva. Tendrá lugar el 28 de octubre. Entonces, muchas personas sentirán que sus fuerzas se mueven y sus vidas comienzan a correr a toda velocidad.

La luna nueva mide una cierta etapa del ciclo de vida de la Tierra.

Con esta Luna Nueva, algunas cosas permanecerán en el pasado o llegarán a un final lógico. Otros disfrutarán el viento del cambio y un nuevo comienzo.

La luna nueva, que tendrá lugar el 28 de octubre, ofrece nuevas soluciones y pasos audaces, pero ciertamente debe escuchar el razonamiento de la mente; de ​​lo contrario, puede equivocarse con algo importante.

La luna del 28 de octubre estará en el signo de Escorpio. El día será bastante armonioso, pero no sin ninguna dificultad. El 28 de octubre cae el lunes, el día tradicionalmente considerado un símbolo de un nuevo comienzo.

Por lo tanto, enfrentaremos una prueba seria: por un lado, la Luna Nueva el lunes es una ocasión para tomar con valentía el trabajo en nuestras manos y hacer realidad los sueños, y por otro lado existe el peligro de una rápida decepción.

Lo importante es que eventualmente saldremos más fuertes luego de esta situación.

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario):

Es importante no meterse en una pelea este día. Los astrólogos recomiendan que asumas el cumplimiento de tus deberes y no desates ninguna pasión o emoción fuerte. Necesita escuchar su mente, prestar atención a su intuición y dar consejos a quienes los buscan. Ver Más…

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio):

Debe establecer objetivos realistas y factibles durante este día. Solo con una estrategia clara podrás sacar el máximo provecho de esta Luna Nueva y lograr lo que estás trabajando y soñando. Ver Más…

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario):

Durante este día corres el riesgo de escapar de la realidad al escapar de los fantasmas del pasado. No debes dejar que el pasado te distraiga, las personas y los eventos están en lo correcto. Mejor cuídate, comienza a practicar deportes o simplemente toma un descanso. Ver Más…

Signos de Agua (Piscis, Escorpio, Piscis):

En este día deben tranquilizarse, tomarse las cosas con calma. Alguien cercano les hará una muy fea. Finalmente te darás cuenta en quién puedes confiar y en quien no. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI