La LUNA de este FIN de SEMANA impactará muy fuerte en estos SIGNOS

El 27 de octubre, una luna nueva se levantará en el cielo nocturno. Aunque no llamará la atención de manera visible ya que será invisible a simple vista, hará grandes olas astrológicamente.

Hay algunos signos del zodíaco de que la luna nueva de octubre afectará una tonelada, y si eres uno de estos signos, querrás prepararte para el ataque de energía intensa que está a punto de golpearte como una bola de demolición. .

Además de la luna nueva de este mes, también estamos oficialmente en plena temporada de Escorpio , que aumentará el volumen de las emociones sensibles para algunos de nosotros. Si su signo es fácilmente influenciado por estas energías, tendrá una noche intensa por delante, al menos emocionalmente.

Si bien la mayoría de las lunas nuevas son silenciosas e influyen para dirigir nuestra atención hacia adentro de una manera pacífica, esta luna nueva está sucediendo demasiado a su alrededor. En lugar de tener una noche sin incidentes en casa, algunos signos tendrán un trabajo pesado y emocional por delante. Dicho esto, no te dejes intimidar por la energía entrante ; en realidad, es el momento perfecto para lidiar con estos pensamientos y complicaciones y te pondrá en marcha en un camino poderosamente restaurador para el resto de la temporada de Escorpio.

Para averiguar qué signos serán los más afectados por la luna nueva de octubre, Bustle habló con el astrólogo Kyle Thomas . Thomas predijo que, si bien todos podríamos sentirnos menos tranquilos de lo habitual durante esta luna nueva, estos signos sentirán el evento astrológico más profundamente:

Tauro

“Este es un momento en el que podría recibir noticias impactantes o emocionantes sobre sus asociaciones en el amor o los negocios”, predice Thomas. En una nota totalmente diferente, Thomas explica que si no está con la persona adecuada durante este tiempo, “puede ver su relación arder hasta los cimientos antes que usted”. Ver Más…

Cáncer

“El romance será estimulante, sorprendente o dejará la mandíbula en el suelo después de esta luna nueva”, advierte Thomas. Parece que las estrellas te han lanzado una bola curva. “Esto podría ser noticia sobre un amante actual si se toma o se cruza repentinamente con una pareja perfecta de la nada si es soltero”. Hagas lo que hagas, abraza la aventura y recuerda que eres lo suficientemente fuerte como para ser flexible y adaptarte. Ver Más…

Geminis

“Tu vida laboral se centrará ahora y podrías estar muy ocupado”, predice Thomas. “Si desea aumentar su responsabilidad u oportunidades de empleo, constrúyalos ahora”, sugiere Thomas, y luego advierte que podría surgir una complicación en el trabajo, así que intente crear una red de seguridad para usted. Ver Más…

Escorpio

“El impulso de su vida está a punto de acelerarse repentinamente, pero también puede notar que algunas cosas se desaceleran simultáneamente debido a que Mercurio retrocede unos días más tarde en su signo”, le dice Thomas a Bustle, refiriéndose a Mercurio retrógrado a partir de octubre. 31 en Escorpio. Tome medidas hacia lo que es más importante para usted, ahora es el momento en que puede llegar más rápido. Ver Más…

Capricornio

No te gustan las sorpresas, pero Thomas dice que tendrás que abrazarlas porque “podrían surgir noticias sorprendentes de alguien de tu círculo”. Si esto sucede, no dejes que te sacuda, recuerda que controlas tu destino y tienes el poder de moverte más allá de él. Ver Más…

Acuario

Según Thomas, esta es la luna nueva más importante para su carrera en 2019 e incluso podría sentir un cambio con sus ambiciones. “O el camino actual no lo llevará exactamente a donde esperaba, o podría estar contemplando nuevos proyectos o estrategias”, dice Thomas, así que explore estas ideas y esté abierto a donde podrían llevarlo, incluso si no es a donde usted imaginado que estarías. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI