La LUNA de esta NOCHE traerá mucha PASIÓN a los SIGNOS del ZODIACO

El 5 de septiembre la Luna está en Sagitario y querrás estar al aire libre todo el tiempo para buscar aventuras y momentos para reír y disfrutar con tus amigos.

Las personas con luna en Sagitario, que comienza el 5 de septiembre a las 03:08:02 UT, irradiarán optimismo a través de los poros. Y tendrán una confianza ciega en el futuro.

Incluso si existe el riesgo de que sus planes se distorsionen, pueden utilizar la luna en el tirador para confiar en que pueden resolver cualquier inconveniente de forma rápida y concienzuda.

Sentirán una creencia inquebrantable en la bondad del destino que les permite actuar como una especie de talismán que les lleva casi siempre a salirse con la suya.

Tendrán una gran necesidad de libertad. Serán almas libres y no se sentirán rodeadas de circunstancias u otras personas. Por esta razón, los Sagitario se sienten muy cómodos al aire libre, dada la visión de conquistar horizontes lejanos.

Usted querrá salir a practicar deportes de aventura, tal vez montar en bicicleta y hacer carreras de pareja en el parque o en la playa para conocer la amplia y hermosa naturaleza.

Pasiones de la Luna en Sagitario

Durante los días de Luna en Sagitario, defenderán apasionadamente sus ideales, ya que son muy conscientes de sus opiniones y no permitirán que nadie los cuestione.

Si hay luna en Sagitario, hay una tendencia a vivir muchos excesos, pero mientras no gastes demasiado y hagas cosas de las que te puedas arrepentir después, todo está bien, aunque la verdad es que no está mal perder el control de vez en cuando.

Esta luna en Sagitario te invita a salir, buscar aventuras, ser honesto, reír y disfrutar con tus amigos.

Se trata de ampliar tus horizontes en todos los sentidos, porque si tienes la oportunidad de hacerlo, también es un buen momento para asistir a seminarios y tratar un tema que te interese, o largos y acalorados debates sobre temas políticos, religiosos y existenciales, como se describe en el portal “Lunadominante”.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI