La DIOSA que te representa según TU SIGNO del ZODIACO

La mitología y la astrología no están lejos la una de la otra. La gente los ha estado usando durante miles de años para explicar la vida, la existencia y todo lo que es inexplicable. También es importante señalar que los signos del zodíaco provienen de la mitología, por lo que lógicamente cada signo corresponde a una antigua diosa.

Cada mujer Edna es una diosa de su propia vida y, de acuerdo con su signo del zodíaco, atrae su fuego de diferentes fuerzas.

ARIES – Nike
Según tu signo zodiacal, la diosa que te representa es Nike. Aparece representado en forma de mujer alada, encabezada por Zeus, como mensajera. Ella es una mensajera de los dioses, pero luego se convierte en un símbolo de victoria. Encarna su perseverancia y deseo de romper con los estereotipos. VER MÁS…

TAURO – Afrodita
Afrodita nació de la semilla inmortal de Urano. Está casada a la fuerza con Hefesto, un dios feo y cojo, pero se enamora de Ares y tiene varios hijos con él, incluido Eros. Afrodita es tu diosa según el zodíaco y es un símbolo de consuelo, bondad y voluntad de echar una mano a tu vecino. VER MÁS…

GÉMINIS – Iris
En la mitología griega, la diosa Iris nació de un matrimonio entre Taumas y Electra y también fue mensajera de dioses como Nike. Iris jugó un papel importante en la Guerra de Troya, advirtiendo a Menelao del secuestro de Elena. La principal fortaleza de Irida son sus habilidades reflexivas y comunicativas. Entonces, si eres GÉMINIS, Iris es tu diosa griega interior. VER MÁS…

CÁNCER – Demeter
Según tu signo del zodíaco, Deméter es quien mejor te representa. Ella es la diosa de la tierra fértil, ya que es quien enseñó a la gente a cultivarla. Esta deidad es la hija del titán Cronos y su esposa Rea y la hermana de Zeus, Poseidón, Hades, Hestia y Hera. Como signo del zodíaco de CÁNCER, tienes un fuerte instinto maternal y estás dispuesto a hacer grandes sacrificios para lograr lo que quieres. VER MÁS…

LEO – Eos
Si eres LEO, tu diosa es Eos, también conocida como Aurora. Es hija de los titanes Hyperion y Thea y hermana de Selena y Helios. Cuenta la leyenda que cada mañana la diosa Eos trepaba con su carruaje tirado por caballos desde las profundidades del mar hasta el horizonte para traer la luz del día a la gente. Simboliza la buena confianza en sí mismo del signo zodiacal LEO, tu coraje y pasión por la vida que tienes. VER MÁS…

VIRGO – Hestia
Un símbolo del hogar y el fuego sagrado, Hestia es la primera hija de Cronos y Rea. Protege y orienta la capacidad de las personas para construir viviendas y hogares familiares y, en general, todo lo que depende de la felicidad y el bienestar de la familia. Ella nunca abandonó el Olimpo y nunca participó en batallas entre dioses o personas. Zeus, agradecido por esto, le entrega el primer sacrificio de cualquier sacrificio, porque Hestia sabe proteger la paz de su reino. Es como una representación de VIRGO que defiende la unidad, el orden y la bondad. VER MÁS…

LIBRA – Themis
La diosa griega Themis, hija de Urano y Gaia, fue la primera esposa de Zeus. Patrocina la justicia divina y la imparcialidad. Uno de sus principales símbolos son las escalas y tu signo. Themis es conocido como un organizador de las actividades generales de la gente, en particular las reuniones. Su capacidad para ver el futuro la convirtió en un oráculo en Delfos, que luego la convirtió en una diosa de la justicia. VER MÁS…

ESCORPIO – Perséfone
Para las mujeres ESCORPIO que se preguntan quién es su diosa según su signo, esta es Perséfone, la hija de Zeus y Deméter. Perséfone era una niña esbelta y muy hermosa, y tanto dioses como mortales estaban enamorados de ella. Esta es la razón por la que más tarde se convirtió en la reina del inframundo y la esposa de Hades. Como representantes de ESCORPIO, tiene una habilidad increíble para superar las pruebas que la vida le presenta y tiene el don de revertir las circunstancias en las que se encuentra. VER MÁS…

SAGITARIO – Artemisa
Hija de Leto y Zeus, Artemis nació en la isla de Delos antes que su hermano gemelo Apolo. Ella es una excelente cazadora y una de las tres diosas binarias de Olimo, junto con Athena y Hestia. Simboliza la necesidad de independencia, la lucha por los ideales y la negación de las normas establecidas. Esto la convierte en una excelente representante del signo zodiacal de SAGITARIO. VER MÁS…

CAPRICORNIO – Hera
Hera es la reina de los dioses olímpicos, gobernante del cielo, dueña de las nubes y las tormentas. Ella es la esposa y mano derecha de Zeus y es la principal razón de la mayor parte del éxito de Olympus. Ella es la protectora de las mujeres y patrocina el matrimonio y el parto. Si eres un representante de CAPRICORNIO, Hera es tu diosa interior. No descuides su poder y conéctate con su poder. VER MÁS…

ACUARIO – Atenea
Atenea es la hija de Zeus y nació armada y crecida por la cabeza de su padre Zeus. Ella es la diosa de la sabiduría, la artesanía y las estrategias militares. Es conocida por su temperamento tranquilo, así como por luchar solo por causas justas, nunca sin motivo. A veces, la mitología incluso supera a su padre en fuerza. Se la representa como la astuta amiga de los héroes, como la diosa patrona de los esfuerzos heroicos. Entonces, si naciste bajo el signo de ACUARIO, Atenas es tu diosa. VER MÁS…

PISCIS – Psique
Psique es la personificación del alma humana en la mitología. Psiche era una princesa muy hermosa y todos los sujetos admiraban su belleza y pureza. A lo largo de su vida, pasó por muchas dificultades causadas por la envidia y el rechazo. Sin embargo, recibe el apoyo de fuerzas naturales y supera obstáculos. Como esta diosa, el alma humana atraviesa muchas dificultades en su viaje terrenal y así adquiere fuerza y ​​sabiduría. Por eso, según tu signo del zodíaco, Psique es la diosa que te representa. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI