La CERVEZA PERFECTA para TU SIGNO del Zodíaco

¿Qué es mejor que una cerveza helada durante el aperitivo? Lo que pocas personas saben es que la astrología también influye en este aspecto de la vida. Así que aquí está la cerveza perfecta para nosotros, dependiendo del signo zodiacal al que pertenezcamos.

¿A quién no le gusta disfrutar de un aperitivo con amigos durante el fin de semana?

No hay nada mejor que beber una cerveza helada al final de una larga y estresante semana laboral, pero lo que pocas personas saben es que incluso en este aspecto de la vida, la astrología influye en uno. Así que aquí está la cerveza que nos conviene de acuerdo con el signo zodiacal al que pertenecemos.

Aries – Fuerte cerveza belga

Aries es un signo fuerte y enérgico, cuando haces concursos alcohólicos con amigos, siempre es él quien gana.

No es casualidad que, en lo que respecta a la cerveza, él siempre se centre en algo tan fuerte como Ipa: es amargo, vigoroso y comienza con un contenido de alcohol del 5,5%. Ver Más…

Tauro – Doppelbock

El toro es tranquilo, generoso, a menudo terco y un gran amante de todo lo antiguo y vintage.

Es precisamente por esta razón que la cerveza que hace por él es doppelbock, una bebida con un sabor sutil y una compostura antigua que seguramente hará que sus noches sean extremadamente agradables para el paladar. Ver Más…

Géminis – Weisse

Los gemelos son muy originales, escapan de todo lo aburrido y les encanta destacarse de la multitud.

¿La cerveza adecuada para ellos? La Weisse, o una cerveza de trigo con un sabor muy picante que recuerda a clavos, hierbas y cítricos. Muchas personas incluso lo llaman “la cerveza que sabe a plátano” por su sabor súper especial. Ver Más…

Cáncer – Blanche

Cáncer es el signo más dulce y romántico del zodiaco, no sorprende que no ame demasiado las cervezas, prefiere los cócteles azucarados o al menos las bebidas amargas.

Sin embargo, cuando no hay alternativa, toma la blanche, o que está aromatizada con miel, cilantro, cítricos y especias. Ver Más…

Leo – Stout

El león siempre tiende a destacarse entre la multitud para afirmar su liderazgo e incluso cuando se trata de elegir cerveza, se enfoca en algo fuerte o robusto.

Es una cerveza muy negra que sabe a cebada, cacao y regaliz. Es muy cremoso y amargo y enfatizará el fuerte carácter de este signo.

Virgo – pilsner

Pilsner es un rubio clásico con un sabor limpio, es perfecto para aquellos que desean disfrutar de un sabor alcohólico y ligeramente picante, pero al mismo tiempo no tienen la intención de atreverse demasiado. ¿Qué mejor opción que esta para la virgen?

Es una señal de que prefiere no levantar demasiado el codo porque se emborracha en un abrir y cerrar de ojos, por lo que solo puede apostar por algo ligero. Ver Más…

Libra – Trapense

La escala es sofisticada incluso cuando te encuentras eligiendo cerveza y solo puedes apostar todo en el trapense, o en los monasterios de monjes trapenses que se refieren a las recetas antiguas. ¿La razón por la que no puede evitar beberlo?

Cada vez que alguien le pregunte sobre la bebida, mostrará todo su conocimiento. Ver Más…

Escorpio – Stout imperial

Al escorpión le encanta vivir su vida al máximo, llenando sus días de compromisos y desafíos y encantando a todos los que conoce con el encanto innato que lo caracteriza.

¿Qué es la cerveza para él? Imperial robusto, una bebida audaz y explosiva como él. Ver Más…

Sagitario – Saison

A Sagitario le encanta tener una vida dinámica y cada vez que se va de viaje alrededor del mundo.

Por lo general, prefiere estar sano y evitar las bebidas alcohólicas, pero si se da un descanso de la regla, bebe una saison, la llamada “cerveza de marzo” con un sabor afrutado y refrescante. Ver Más…

Capricornio – Ale Belga Fuerte

Capricornio es una señal que le encanta mantener la calma y con “la cabeza sobre los hombros”, pero cuando llega el fin de semana, a menos que esté demasiado cansado, se entrega a la vida mundana. ¿Su cerveza favorita?

La cerveza ale belga fuerte con un aroma afrutado pero fuerte, perfecto para resaltar su carácter fuerte pero romántico. Ver Más…

Acuario – Lambic

El acuario es un signo original y exagerado, siempre en busca de nuevas aventuras y nuevos sabores, por lo que incluso en la elección de la cerveza se destaca por la creatividad.

Su favorito? Lambic: es una fermentación espontánea, un sabor agrio, poca espuma, un color claro y, por si fuera poco, es muy refrescante. Ver Más…

Piscis – Gose

A los peces les encanta beber y probar nuevos sabores, especialmente si son diferentes de los comunes. Cuando pide cerveza no puede “conformarse” con una rubia, debe elegir algo especial. Un ejemplo?

El gose o cerveza de origen alemán con un sabor tan vivo que da la idea de ser salado.Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI