JÚPITER llega con una PODEROSA OLA de OPTIMISMO y ESPERANZA, cómo AFECTARÁ a TU SIGNO del ZODÍACO

Júpiter entró en PISCIS el 13 de mayo y permanecerá allí hasta el 28 de julio de 2021. ¡ Este es el tránsito que todos hemos estado esperando durante mucho tiempo!.

PISCIS se instala en el hogar de Júpiter y esto puede ayudarnos a recuperarnos de las cenizas. En los próximos meses experimentaremos algunos cambios necesarios, ya que la energía fija de ACUARIO y TAURO se encontrará con la variable de PISCIS.

Dondequiera que Júpiter cruce su mapa, esté preparado para el desarrollo y la sabiduría . Tendremos la oportunidad de echar un breve vistazo a lo que nos espera en 2022.

Esto es lo que puede esperar de Júpiter en PISCIS según el signo zodiacal:

♈ ARIES
Prepárate para sentirte un poco más optimista con este tránsito. Júpiter elimina la carga y la ansiedad de sus hombros, aunque solo temporalmente. Hay luz, hay esperanza y hay amor. ¡Experimenta este tránsito con los brazos abiertos, porque puede traerte alegría si lo permites!. VER MÁS…

♉ TAURO
Júpiter te permitirá conectarte más con amigos y familiares. Con este tránsito sientes una sensación de gratitud y felicidad. También puede disfrutar de la suerte, ya que finalmente obtiene algún reconocimiento por su arduo trabajo. VER MÁS…

♊ GÉMINIS
Lo bueno de este tránsito de Júpiter es que puedes tener relaciones positivas con las personas. Usted se esfuerza por alcanzar el éxito con las ideas y los objetivos correctos. Prepárese para sentirse seguro y estable mientras Júpiter lo pone en el centro de atención y le permite navegar con facilidad. VER MÁS…

♋ CÁNCER
Con esta energía estarás en contacto más fuerte con lo espiritual. Puedes buscar cosas más importantes y probablemente te sumerjas en la meditación y el aprendizaje. Júpiter puede abrir la puerta para que viaje pronto. VER MÁS…

♌ LEO
Júpiter trae esperanza en la oscuridad que puede nublar tu conciencia. Puede que te sientas atrapado en el pasado, pero Júpiter te brinda nuevas perspectivas y fuerzas que no sabías que tenías. VER MÁS…

♍ VIRGO
Habrá muchos momentos emocionantes con este tránsito de Júpiter a PISCIS. Espere conocer a muchas personas que pueden cambiar su mundo y abrir su corazón. Ves potencial en tus socios con este tránsito, así que elige sabiamente. VER MÁS…

♎ LIBRA
Este es un tránsito fructífero para el trabajo y los cambios de horario. Júpiter te permitirá realizar muchas tareas y ver qué tan productivo puedes ser. VER MÁS…

♏ ESCORPIO
Habrá mucha magia con este tránsito, porque durante este tiempo podrás conocer a mucha gente. Si te sientes estancado o aburrido, este tránsito trae emoción y mucha alegría con el trígono que hará en tu signo. ¡Encuéntrate y vive los momentos agradables!. VER MÁS…

♐ SAGITARIO.
Tu regente planetario estará en PISCIS, lo que puede revelar algunas oportunidades positivas para ti. El tránsito traerá tiempo emocional a su hogar y afectará su carrera. Este tránsito te conecta con tus raíces y te traerá gratas sorpresas. VER MÁS…

♑ CAPRICORNIO
Para las personas creativas, Júpiter proporciona una fuerte chispa que iluminará sus proyectos. Espere experimentar suerte y la capacidad de obtener ganancias fácilmente en muchos proyectos en los que participa. VER MÁS…

♒ ACUARIO
Espere un tiempo de crecimiento con este tránsito de Júpiter a PISCIS. Este puede ser un período en el que experimente un aumento en los beneficios materiales. Ahorre para generar más ingresos. Este es el momento de ser inteligente con respecto a su situación financiera, por lo que leer más sobre finanzas puede ayudarlo a largo plazo. VER MÁS…

♓ PISCIS
Júpiter en tu signo será un período de bendiciones, optimismo y oportunidades. Durante este tránsito, esté abierto a sentirse entusiasta y concéntrese en los métodos de creación y desarrollo. Júpiter cambiará tu carrera, tu hogar y tus relaciones, así que prepárate para tu nueva era. VER MÁS…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI