HOY es el SÉPTIMO DÍA LUNAR: ¡El CIELO se ABRE y NUESTRO DESEOS se HACEN REALIDAD!

El séptimo día lunar de hoy comienza a las 11:16 am y dura hasta las 12:25 pm del 17 de junio.

Hoy se considera mágico según el calendario lunar. El día trae mucha energía, que debe usarse solo para la creación, para la realización de ideas y planes. Es adecuado para casos rápidos y de corta duración. Pueden ocurrir eventos imprevistos en este día.

En el séptimo día lunar, los cielos se abren para escuchar las palabras y los pensamientos de la gente y responder de manera responsable a ellos, por lo que es propicio para las oraciones. Cada oración es escuchada. Todos los buenos deseos se hacen realidad.

Pero ten cuidado con los malos. Hoy, la regla «El silencio es oro» se aplica con especial fuerza. Es deseable hablar lo menos posible. El poder del habla en este día lunar aumenta mucho y es especialmente importante. Por lo tanto, debe tener cuidado y cuidado al pronunciar las palabras.

Evite maldecir a alguien. Ahora están activos y se hacen realidad rápidamente. Está contraindicado mentir. Las mentiras dichas en este día pronto serán expuestas y castigadas.

Las frases infructuosas con carga negativa pueden volverse en su contra y traerle muchos problemas. Al mismo tiempo, no sucederá de inmediato, sino después de un tiempo, cuando ya hayas olvidado lo que dijiste, pero las palabras equivocadas afectarán tu vida de la manera más desagradable.

En el séptimo día lunar, el poder de la palabra aumenta muchas veces. Por eso, como ya hemos dicho, adquiere un peso especial no solo las oraciones, los mantras, sino también cada palabra pronunciada. En este sentido, hoy es muy útil expresar en voz alta tus deseos y también bendecir.

Tenga especial cuidado: no «desperdicie» palabras así, en este día tienen la capacidad de convertirse rápidamente en una realidad material.

Cuidado con los juramentos, los insultos (¡especialmente hoy!). Incluso la palabra «así» es importante. Recuerde que las palabras tienen su vibración y cada palabra cargada de vibración negativa y destructiva se volverá en su contra en algún momento. ¡No chismes!.

Conviene pasar en paz, en casa, en la reflexión. Momento propicio para trabajar con tierra y agua. Para los poetas y escritores, es hora de la creatividad. ¡La inspiración vendrá definitivamente! En este día lunar, el color violeta es más efectivo y fuerte. VER HORÓSCOPO


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI