HOY es el OCTAVO DÍA LUNAR: ¡Prepárate para lo INESPERADO!

El octavo día lunar de hoy comienza a las 11:10 a.m. y dura hasta las 12:17 p.m. del 19 de mayo.

Según la astrología, este elemento corresponde al elemento fuego como símbolo del renacimiento. Este período es una prueba, durante la cual una persona se transforma en un nuevo estado cualitativo .

No es casualidad que el símbolo del octavo día lunar sea el mítico fénix, que renace de las cenizas. A nosotros nos pasa lo mismo, tanto mental como físicamente.

El octavo día lunar es el primer día de la segunda fase lunar, que termina con luna llena. Los astrólogos comparan las dos fases lunares de la siguiente manera: los primeros siete días del ciclo pueden considerarse el período de la pupa y la segunda fase, la mariposa misma. Así, todo el potencial comienza a tomar forma real. Todo lo que se ha dicho y hecho antes pasa a un estado completamente nuevo.

Durante este período, puede encontrarse en un estado emocional inestable y causar cambios de humor inexplicables, así como llegar a extremos.

Esta condición está relacionada con la reestructuración de la personalidad o el tiempo en que los viejos programas de pensamiento son reemplazados por otros nuevos o mejorados. Por lo general, estos períodos siempre se caracterizan por momentos complejos y cuanto más fino es el entorno, más ansiedad nerviosa se puede despertar.

Por ello, es recomendable en este día guardar no tener grandes encuentros. Por supuesto, no tienes que ir a los extremos, si te invitan a cenar, no rechaces la invitación. Si tienes la oportunidad de elegir, es mejor apostar por un pequeño ambiente creativo o una cena con amigos cercanos y leales, lo más importante es estar en un lugar donde pueda haber la menor cantidad de provocaciones posible.

En el octavo día lunar, se recomienda que no se entregue a estados emocionales, como el nerviosismo o la ira. Mantén el estado emocional tranquilo y equilibrado, y trata las provocaciones con una sana y razonable dosis de ironía.

Puede atravesar los cambios más fácilmente si está dispuesto a aceptar todo lo nuevo y, por supuesto, tiene el deseo de cambiar. Comprende que todo lo que se manifiesta en tu vida en el octavo día lunar debe darse por sentado, como una lección divina que debes aprender. Es importante en este momento ser flexible y seguir el principio de menor resistencia, de lo contrario pueden ocurrir complicaciones desagradables, tanto mental como físicamente.

Se cree que en este día no se recomienda trabajar con fuego y encender uno, excepto para trabajos especiales. Debe tener cuidado al trabajar con aparatos eléctricos. Según las creencias, no es bueno cultivar la tierra, en este día se «siembra» en la tierra las semillas de la enemistad, el odio, la malicia y la injusticia.

En el octavo día lunar, puede considerar el arrepentimiento y el perdón de pecados. Analice su vida reconsiderando sus acciones y comportamientos, y luego intente mejorarlos. Saca todo lo malo de ti mismo y déjalo arder mentalmente en el fuego que sirve como elemento del día. Incluso puede quemar todos sus problemas y molestias. >>> TU HORÓSCOPO TE DIRÁ ALGO MUY IMPORTANTE