HOY es el DÍA 28 LUNAR: uno de los días más BRILLANTES, ¡Es HORA de los MILAGROS!

El vigésimo octavo día lunar es propicio para la comprensión espiritual y la adquisición de sabiduría .

El día 28 lunar es uno de los días más tranquilos y brillantes del mes lunar , y su esencia reside en su símbolo Lotus, que simboliza el crecimiento espiritual del hombre. Este símbolo indica que todo lo que tiene como objetivo la búsqueda espiritual termina con éxito.

El día lunar de hoy es místico y te pueden suceder varios milagros , pero su naturaleza depende de cómo pasaste por los días lunares. Se cree que todo lo que plantó en los días lunares anteriores ahora está creciendo.

Por eso el lema del día es: “Lo que siembres, cosecharás”. Es en este día que realmente se valora a sí mismo por lo que ha hecho. Si le suceden eventos desagradables, no los considere inesperados, porque este es un resultado completamente esperado de sus acciones negativas durante el mes lunar.

Así que trata de aceptar correctamente todo lo que sucede en este día: tanto bueno como malo . Depende mucho de tu comprensión.

Una de las principales tareas de este día lunar es aceptar adecuadamente lo que se te avecina . Si durante el mes lunar hiciste todo bien y hoy recibes una recompensa, acéptala con alegría.

No disminuya la velocidad y no se relaje , de lo contrario el éxito terminará. Reúna fuerzas y siga adelante. Sin embargo, no es necesario acelerar el ritmo, esto puede llevar al fracaso, así que continúe con la velocidad con la que ya está acostumbrado para llevar cada situación a un final lógico y exitoso.

Este día lunar seguramente traerá éxito en las actividades . Todas las escuelas astrológicas lo consideran favorable para todo, y en primer lugar, por supuesto, para las acciones espirituales . Los viajes, que comenzaron el 28 ° día lunar, son un éxito: partió con tanta valentía que le esperan nuevas impresiones.

Un día propicio para los grandes negocios, las compras y los esfuerzos. En este día, trata de estar de buen humor, mírate, controla tus emociones.

En la actualidad, presta más atención a los ejercicios de meditación, respiración y energía que a los físicos. Se permiten cargas pesadas, pero no se recomiendan.

El día 28 lunar puede hacer varios complejos de limpieza. Los tratamientos con agua son útiles y es bueno permitirse un baño de hierbas o aromáticos. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI