Hoy es el 25 ° día lunar: un día mágico, deshazte de todo lo Malo

Este día es un día mágico, similar al 22º día lunar. Este es el día en que llega la sabiduría y cuando alguien puede convertirse en profeta hasta cierto punto. Si trabajas con las energías del día, entonces el 25º día lunar te dará la oportunidad de recibir esta sabiduría.

En este día necesita deshacerse de varias malas energías: físicas, astrales, mentales.

Todos tienen su propia voz interior. Este es nuestro ángel de la guarda que nos habla. En el 25º día lunar, debe escuchar su voz interior y tener especial cuidado con la información recibida.

El lema del día es “Date prisa lentamente”. Solo el que no tiene prisa tendrá éxito ese día. Evite toda actividad, precipitación, vanidad. Un día de pasividad, soledad y paz.

Tiempo adecuado para concentrarse, autoabsorción. Intenta ver cada situación en profundidad. Al escuchar tu voz interior, piensa en tu vida y en cómo percibes el mundo. Cada señal del día debe tomarse como una indicación de algo.

No tiene que comenzar nada nuevo, pero debe terminar lo que comenzó. No hagas nuevos planes. No desperdicies energía innecesaria. Evitar contactos accidentales.

El mundo del alma interior ahora es vulnerable y sensible a la interferencia alienígena. Evita temas para tu vida personal. Incluso si su interlocutor es una persona seria y confiable, no se recomienda desnudar su alma.

Día de Limpieza de Malas energías, Física y Espiritual. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI