HOROSCOPO VIRGO: AMOR 2020

Las relaciones entran en una zona de siete años de emoción impredecible. Puede involucrarse profundamente con una persona exótica, peculiar, obstinada pero fascinante, tal vez un compañero de trabajo. Si estás casado, tu pareja mostrará un nuevo aspecto de personalidad: ¡sé flexible y tolerante!

Hasta septiembre, su suerte personal aumenta a una década, pero los grandes cambios en la situación de su familia, hogar o bienes raíces podrían interferir con su perspectiva soleada y frustrar sus planes de amor. No dejes que esto suceda. Pensar. Tomar el control. Use estos cambios para servir y fortalecer el amor. Por ejemplo, presenta audazmente una nueva persona a tus hijos, muévete a una casa mejor con tu cónyuge o prometido, etc. ¡Dirige tu vida y la de tu familia a un lugar feliz y brillante!

Alguien sensual (quizás nacido en el extranjero) podría perseguirte en febrero / marzo. Su mente está ocupada con las principales oportunidades profesionales de abril a julio, pero puede surgir un romance en este entorno profesional. La función grupal de mayo / junio trae a una persona muy sexy. Su coraje, magnetismo y profundos deseos sensuales alcanzan la máxima intensidad en agosto / septiembre. Octubre comienza un año de sensualidad más tranquila. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI