HOROSCOPO TAURO: AMOR 2020

El romance es tuyo hasta septiembre, ¡tienes suerte en el amor! Sin embargo, no debes casarte con nadie hasta diciembre de 2020 (ni casarte con nadie que conozcas por primera vez en este período). Así que diviértete, pero ten cuidado de abofetear a tu futuro.

Podrías conocer a una persona alegre y saludable que tiene un lado sensual que nunca antes has experimentado. Aléjese rápidamente si siente atracción por alguien que ya está casado. Podrías sentirte atraído por dos personas. Su magnetismo físico surge en febrero y marzo. Esto podría atraer a alguien que parece un “peso ligero” para usted.

¡Pero esta persona puede atraerlo a lugares más profundos y amorosos de lo que piensa! Tienes un amor muy aventurero de agosto a octubre, cuando la pasión se eleva a una altura temprana. El amor verdadero es posible, pero el amor verdadero y amigable es lo mejor. Octubre comienza a dirigir sus pensamientos hacia el trabajo y mayores salarios: es hora de ponerse práctico con su amante o cónyuge. Abril y agosto podrían traer llamas viejas, pero las llamas nuevas son mejores este año. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI