HORÓSCOPO SEMANAL del AMOR – 9 al 15 de DICIEMBRE

Tu horóscopo semanal del amor, trae grandes noticias para tu signo del zodíaco…

Aries

Los carneros necesitarán ser entendidos y hablar, compartir , razonar. La buena noticia es que la mitad abordará estas necesidades con comprensión. Ver Más…

Tauro

El Tauro es un momento para más vida social y menos romance, que se sentirá con más fuerza después del miércoles. El vino caliente y las galletas de jengibre compartidas con amigos seguramente serían el final perfecto de la semana. Ver Más…

Géminis

Como de costumbre, los Mellizos están listos para experimentar, tanto en el mundo como en el amor. Querrán probar cosas nuevas, como para crear recuerdos más vívidos de los días del año. Una cosa está clara: los representantes de este signo zodiacal buscarán la diversidad en todos los frentes. Ver Más…

Cáncer

Últimamente, la mitad puede haberse sentido sofocada por todo este ambiente navideño, cenas familiares y comodidad. Pero la independencia emocional que está demostrando actualmente liberará gran parte de la tensión en la relación. Ver Más…

Leo

No es de extrañar que su mitad se sienta atraída por la energía continua que parece fluir de usted. En general, como una “mosca de la miel”. Lo que es más interesante es que tienes ganas de juguetes para gatos y ratones y lo mantendrás en tensión. Ver Más…

Virgo

Esta semana, las vírgenes serán muy lujuriosas. Sin embargo, si la mitad no escucha sus señales, estas damas no darán el primer paso, sino que buscarán otra salida, ya sea por un coqueteo. Ver Más…

Libra

Los Libras necesitan más cercanía ya que se sienten descuidadas y solas. El sexo matutino, un beso apasionado por “buenos días” o algo así les levantaría el ánimo al instante. Ver Más…

Escorpio

Los escorpiones disfrutarán de una semana armoniosa con buena comunicación. Por supuesto, una de esas personas siempre esconde sorpresas, por lo que la serenidad solo puede parecer aparente. Ver Más…

Sagitario

Definitivamente no estará en un estado de ánimo romántico, incluso por el contrario, como si todo lo molestara. Disipa los pensamientos negativos haciendo lo que está en tu corazón: un buen libro, una fiesta hasta el amanecer, cocina o películas navideñas. Ver Más…

Capricornio

Lo más probable es que su agenda esté bastante ocupada e incluso piense en deshacerse de cualquier cosa que sea bastante fuera de lo común para usted. No se sienta tentado porque muchas cosas dependen del cumplimiento de sus tareas. Ver Más…

Acuario

No analice cada situación de vida en la que se encuentre durante la nueva semana, especialmente si está relacionada con su vida amorosa. Tu drama estará en más, así que tenlo en cuenta. Ver Más…

Piscis

Tómese un descanso, sírvase una copa de vino tinto y olvídese de todos los problemas. Si su mitad tiene algo que ver con su mal humor, tal vez sea hora de hablar. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI