Horóscopo Semanal del AMOR, 28 de Octubre al 3 de Noviembre

La última semana de Octubre nos traerá cambios y emoción en el amor. Sentiremos la influencia de Marte, Venus y Mercurio. Mira nuestro horóscopo de amor.

Aries

El amor puede traerte una felicidad increíble, pero también puede traerte frustración. Aún así, su filosofía, querido Aries, esta semana será definitivamente que es mejor amado y perdido de lo que nunca lo ha sido. Venus también interferirá con tu vida amorosa. Es posible que tenga emociones por cierta persona, y cuanto más quiera acercarse a ella, más inestable se comportará con usted. Ver Más…

Tauro

Esta semana, los representantes del zodiaco Tauro estarán al tanto de algunas cosas relacionadas con el amor. Puede tener emociones por alguien que no aprecia lo que está experimentando. ¿Te preguntarás por qué das tanto?. Ver Más…

Géminis

Marte afectará tu vida amorosa. Disfrutarás de una vibración positiva. No solo es el momento apropiado para comenzar nuevas empresas en las que desea tener éxito, sino que también se trata de amor. Su magnetismo sexual se amplificará y encontrará que hay una persona a su alrededor con la que puede pasar algo más. Ver Más…

Cáncer

Todo lo que le quede seguirá siendo lo que quiera, ¡déjelo ir! En estos días, los problemas de amor te harán pensar más sabiamente. Tendrá los más altos ideales y las mejores intenciones para su pareja o alguien que le interese. Al mismo tiempo, entiendes que el amor no es posesión, y cuando amas, debes darlo incondicionalmente sin esperar nada a cambio. Afortunadamente, sus esfuerzos serán recompensados. Ver Más…

Leo

Donde solía haber problemas, ahora encontrará soluciones para su ser querido, especialmente si se trata de dinero e intimidad. Sentirás la influencia de Mercurio y Venus. Esto te ayudará a decirle a tu pareja lo que necesitas, lo que quieres lograr en tu relación. Lo bueno es que ambos querrán trabajar en su relación. Ver Más…

Virgo

Las vírgenes unidas podrán resolver un dilema que de alguna manera ha amenazado su relación. Si se ha reunido con alguien pronto, puede decidir profundizar su relación. Venus ahora se está moviendo en su sector de relaciones. De cualquier manera, habrá armonía en el amor. Ver Más…

Libra

Si es soltero, tiene la oportunidad de conocer a una persona interesante mientras se divierte, asiste a un seminario o practica deportes. Sea lo que sea, presta atención a tu entorno. Su nueva pareja romántica puede estar cerca de usted. Ver Más…

Escorpio

Algunos de ustedes pueden dudar acerca de dar una segunda oportunidad a su ex mitad. Bueno, esta semana también recibirá respuestas a la pregunta de cómo debe actuar. Por otro lado, algunos de los representantes del zodiaco pueden estar discutiendo el tema de un futuro heredero, planeando un bebé. En general, estos serán los días de decisiones importantes. Para los escorpianos desatados, un nuevo amor surgirá en el horizonte. Presta atención a quién conoces mientras haces algo que te trae alegría. Ver Más…

Sagitario

Los arqueros desatados están motivados para encontrar a su compañero. Los representantes del sexo opuesto se sentirán atraídos por su transmisión. Si está comprometido, los conflictos entre usted y su cónyuge pueden volverse más frecuentes. Tenga cuidado de cómo usa sus palabras. Ver Más…

Capricornio

Si ha tenido un dilema sobre su vida amorosa, esta semana le será mucho más fácil decidir. Venus ingresa a su sector de comunicaciones el martes. Para aquellos de ustedes que buscan un nuevo amor, es una buena idea aceptar más invitaciones a fiestas y eventos sociales. Ver Más…

Acuario

El domingo, Marte entrará en tu sector del amor, estimulando tu vida amorosa y sexual. Con Marte en Géminis, es muy posible pasar de no tener a nadie en su vida a muchas oportunidades nuevas para una pareja romántica. Para aquellos de ustedes en la relación, es posible que su ser querido invierta en un nuevo hogar. Ver Más…

Piscis

Los sentimientos de confusión darán paso a una nueva perspectiva gracias a que Mercurio finalmente señala directamente su signo. A medida que las nubes se disipen, también notarás que comienzas a irradiar amor y magnetismo a los demás gracias a que Venus ingresó tu signo el martes. Si buscas amor, esta es la semana para encontrarlo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI