HOROSCOPO SAGITARIO: AMOR 2020

Podrías sentirte dividido entre tus ambiciones y una atracción personal este año. Puede combinarlos, por ejemplo, casándose con una persona prestigiosa. Es seguro que tendrás suerte en tu carrera hasta finales de septiembre (y más allá, de una manera diferente). Otra certeza es que desde fines de marzo hasta principios de agosto, alguien (quizás dos personas) lo desafiará, frustrará, excitará y atraerá poderosamente.

¡Podrías conocer el verdadero amor! Sin embargo, estás en medio de una influencia de “retirada” de doce años, y no te comprometerás fácilmente. Las dudas silenciosas correrán bajo tu afán externo de abrazar a otro. Dale voz a estos reparos. De esa manera, solo atraerá a la persona que pueda manejar sus dudas, la persona que lo amará a pesar de ellas (o por ellas).

Es posible que ya hayas conocido un amor significativo en enero. Febrero es dulce pero tranquilo. Abril, agosto o diciembre podrían traer viejas llamas. La atracción romántica vira hacia el misterio, la intimidad, el compromiso y las consecuencias de mayo / junio. Desde finales de septiembre en adelante, su popularidad se dispara. ¡Los flirteos ligeros podrían llevarte a un lugar donde los sueños se hacen realidad en octubre!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI