Horóscopo: Los SIGNOS con RELACIONES más DURAREDAS

¿Su relación es a largo plazo o tiene una fecha de vencimiento? ¡Las estrellas te responden!

Hablar de relaciones hoy en día significa tratar un tema bastante degradado y trivializado por la superficialidad con la que muchos viven. Pero todavía hay quienes creen en el amor verdadero.

Hay quienes creen en la importancia de construir enlaces sólidos sin fecha de vencimiento. La astrología nos ayuda a reconocerlos al indicar los signos más probables para las relaciones duraderas.

Preparados para enlaces constructivos, aquellos basados ​​no solo en un mayor respeto y lealtad, sino en aquellos en los que las parejas conocen y quieren superar las dificultades juntos.

¿Cuáles son los signos más probables de relaciones duraderas?

Al igual que con otros aspectos de la vida de las personas, el amor también depende no solo de la fecha de nacimiento sino, sobre todo, de la posición de Venus y Marte.

Estos son los planetas que pueden ayudar a una persona a tener relaciones duraderas, una vida feliz en pareja y un futuro sólido. Sin olvidar la importancia del ascendente, de la que depende la inclinación a la sociabilidad y la predisposición al coqueteo de los pasajeros.

¿Tienes curiosidad por saber qué signos son más propensos a los enlaces estables? Proporcionamos una visión general basada en los elementos que distinguen los diversos signos.

Signos de tierra:

En general, los signos que tiene la Tierra como elemento natural están predispuestos a relaciones duraderas y vínculos capaces de resistir las tentaciones externas.

Capricornio

Capricornio se destaca sobre todo. Una señal de hecho capaz de señalar los picos y asegurar la lealtad y el compromiso con su pareja. Ver Más…

Tauro

Incluso Tauro y Virgo son signos que aspiran a relaciones duraderas, aunque su forma de hacer no siempre facilita el camino. Los nacidos bajo el signo de Tauro, de hecho, son personas que son algo “piacione” y hedonistas, por lo tanto atraídos por lo bello y no siempre dispuestos a hacer sacrificios. Ver Más…

Virgo

Mientras que la Virgen tiene de ella, un personaje que no es del todo maleable, lo que dificulta, en ciertas ocasiones, la continuación de una historia de amor. Ver Más…

Elemento de aire:

Con los signos del aire, la pregunta comienza a complicarse un poco. Estas personalidades necesitan espacio, necesitan novedad, no les gusta la rutina y la vida por sentado.

Libra

Entre los signos del aire, aquellos que tienden más a tener relaciones duraderas son los nacidos bajo Libra. Una señal que hace del equilibrio su condición privilegiada. Ver Más…

Acuario

Mientras que, al investigar Géminis y Acuario, hay dos características que llaman la atención. Una imprevisibilidad general, especialmente para el Acuario, que también puede desplazar a todos y tomar decisiones repentinas. Ver Más…

Géminis

los gemelos por último, no parece ser la más fiable para sus relaciones duraderas porque propenso a cambiar rápidamente las ideas y metas!. Ver Más…

Elemento agua:

Los signos del agua, a primera vista muy románticos y soñadores, en realidad no son tan obvios.

Cáncer

Si cáncer parece ser uno de los signos más propensos a las relaciones duraderas, en verdad también esconde un carácter a veces extraño e impredecible. Ver Más…

Piscis

Así como Piscis, despreocupado, sonriente, juguetón, pero capaz de desaparecer en cualquier momento. Ver Más…

Escorpio

Escorpio es menos loco, aunque extremadamente exigente. Signo confiable pero muy celoso. ¡A veces incluso cargada!. Ver Más…

Elemento de fuego:

En general, los signos de este elemento son sinceros, devotos y capaces de vivir incluso historias de amor difíciles y exigentes.

Leo

Entonces, si Leo aparece como el rey de las relaciones duraderas, el compañero debe saber halagarlo y siempre hacer que se sienta importante. Ver Más…

Aries

Ariete por su parte, resulta ser bastante voluble. Esta característica, combinada con su espíritu de conquistador, lo hace inadecuado para relaciones duraderas. Ver Más…

Sagitario

Finalmente, Sagitario, un amante de los viajes, los descubrimientos, la libertad y la independencia, está más bien inclinado a tener relaciones duraderas donde, sin embargo, pronto falta un poco de pasión extra que mantenga una relación joven. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI