HOROSCOPO LEO: AMOR 2020

Sueles ser muy romántico. Pero hasta octubre te sentirás más práctico, sensual y posesivo que idealista. Te interesará más la intimidad física que encontrar el amor verdadero. Desea resultados y no le importará llenar su calendario de citas con algunos nombres. Si alguien juega con tu corazón, rápidamente irás a otro lado. Rechace las tentaciones que surjan hacia vínculos extramaritales o clandestinos.

Esta primavera / verano, conocerás a una persona alegre, ligera y magnética en una función social. ¡Podría comenzar una historia de amor coqueta, ingeniosa y alegremente amigable! Si esta persona aparece por primera vez a fines de marzo hasta principios de mayo, ¡podría dirigirse a una boda en el futuro! (Él / ella podría ser una vieja llama).

Desde octubre hasta finales de 2021, su enfoque sensual se aligera, reemplazado por delicias de personalidad, curiosidad, viajes y la alegría de conversar. Ese romance primavera / verano podría profundizarse. Sientes un “afecto de boda” hacia alguien en febrero. Algunos Leo se casarán con un compañero prestigioso. Su magnetismo hierve a fuego lento julio / agosto, pero ¿está atrayendo a la persona equivocada? El romance llega poderosamente en diciembre, pero no comiences a vivir con nadie este mes. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI