Horóscopo: Las Mujeres de estos Signos tendrán un Amorío ántes de que termine Noviembre

Cuando comienza una relación, el enfoque generalmente está en las cosas buenas: la emoción de esa primera conexión emocional , la prisa de enamorarse y la brillante novedad de nuestra vida sexual con nuestras parejas .

Pero una vez que termina la fase de luna de miel y ya no estamos idealizando a nuestros socios, nos damos cuenta de las incompatibilidades y limitaciones románticas. Mientras que algunos enlaces simplemente se rompen cuando surgen diferencias, otros persisten incluso cuando ya no son funcionales. Cuando lo hacen, los amantes pueden aventurarse fuera de sus alianzas para buscar intimidad y validación a través de la infidelidad.

Para complicar aún más las cosas, a veces las personas en las relaciones también merecen ser perdidas. La asociación es difícil: no hay forma de que dos almas únicas puedan alinearse perfectamente . Según las enseñanzas de la astrología, nuestro signo solar simboliza nuestro mundo exterior, nuestro signo lunar define nuestra personalidad emocional, y una serie de otras ubicaciones astrológicas capturan aspectos únicos de nuestra esencia.

Todas estas ubicaciones, incluidos los signos solares, pueden darnos una idea de la tensión que podemos tener con nuestros socios, y las formas en que las diferentes personas tienen más probabilidades de hacer trampa.

Hacer trampa es una construcción humana, una que ha capturado la imaginación. Es un tema central de innumerables historias bíblicas y mitológicas, así como de chismes modernos. Y aunque las personas de todos los orígenes son igualmente susceptibles de hacer trampa, cada signo del zodiaco tiene un enfoque diferente de la infidelidad.

Mientras que algunos signos se ven arrastrados por el calor de un momento (Aries, Acuario), otros signos planean sus citas por adelantado (Cáncer, Virgo). Algunos signos llaman la atención ( Leo , Libra), mientras que otros se sienten atraídos por el amor indulgente y prohibido (Tauro, Escorpio). Y hay algunos signos que simplemente son alimentados por la curiosidad (Géminis, Sagitario), mientras que otros buscan conexiones profundas y emocionales (Piscis, Capricornio).

A continuación, descubra lo que dicen las estrellas sobre cómo cada signo es más probable que haga trampa. (Recuerde, aquí estamos hablando de impulsos astrológicos, no predicciones del futuro o excusas para el mal comportamiento: las estrellas pueden ofrecernos sabiduría, pero somos nosotros quienes determinamos nuestro destino).

Aries

Cuando las cosas se calientan, es difícil que Aries se enfríe.

Este signo es conocido por su ardiente pasión, impulsividad agresiva y naturaleza competitiva. Aries gobierna la cabeza , y aunque esto técnicamente se aplica a la cabeza que está unida al cuello, puede abarcar una definición más amplia en la práctica. Como primer signo del zodiaco, el voluntarioso Aries ama cualquier cosa brillante y nueva, por lo que cuando se trata de hacer trampa, los carneros son fácilmente seducidos por la novedad.

Para estos amantes, es poco probable que cualquier cita extra-relacional se planifique de antemano: están inspirados por la emoción del momento, haciéndolos susceptibles a la sirena de espontáneos encuentros de una noche. Todo es una conquista para un Aries, por lo que cuando hacen trampa, generalmente no buscan intimidad emocional, su deseo es puramente carnal. Ver Más…

Tauro

A las taurinas celestiales les encanta darse el gusto, pero a veces, pueden ir un poco por la borda.

Tauro está gobernado por Venus, el planeta indulgente conectado con el amor, la belleza y el dinero. El primer signo de tierra del zodiaco, a estos toros celestiales les encanta que sus sentidos se sientan tentados: los taurinos se debilitan en las rodillas por la comida gourmet, las fragancias aromáticas y los masajes sensuales.

Estos toros celestiales están obsesionados con el romance, por lo que cuando se trata de hacer trampa, es probable que el amante de Tauro entable relaciones clandestinas ricas en lujo. Las cenas de precio fijo, los hoteles de cinco estrellas y las bañeras llenas de pétalos de rosa son imprescindibles para un toro errante. A los ojos de Tauro, si ya estás haciendo trampa, también podrías duplicar el hedonismo. Ver Más…

Géminis

No es ajeno a las parejas, a estos gemelos celestiales les encanta explorar cualquier cosa en múltiplos.

En la cultura popular, Géminis es el signo más asociado con el engaño (Escorpio es un segundo cercano). Recuerde, guerreros cósmicos, Géminis es sinónimo de dualidad, no de duplicidad. Pero aunque Géminis no está necesariamente predispuesto a la infidelidad, estos curiosos signos de aire se distraen fácilmente. Géminis está intrigado por las polaridades, por lo que un amante de Géminis puede estar inclinado a buscar lo contrario de lo que se ofrece en su relación.

Si están intelectualmente conectados con su pareja principal, pueden explorar una dinámica más sexual en el lado. Alternativamente, si el vínculo monógamo de Géminis es extremadamente físico, un Géminis engañoso puede buscar algo emocional. Estos gemelos celestiales tienen que ver con múltiplos, así que no lo hagas. Ver Más…

Cáncer

Los cangrejos se mueven hacia los lados y, de igual manera, los cánceres pueden tener una sensibilidad furtiva.

Simbolizado por el cangrejo, los cánceres son criaturas sensibles que odian sentirse vulnerables. Estos signos de agua se toman muy en serio sus asociaciones; después de todo, no todos los días salen estos delicados crustáceos de sus conchas. Los cánceres necesitan sentirse seguros, apoyados y entendidos por sus amantes, y si no lo hacen, pueden buscar intimidad en otro lugar.

Los cangrejos caminan en ángulo, y del mismo modo, los cánceres pueden tener una sensibilidad furtiva: sus relaciones secretas tienden a planificarse y trazarse. A los cánceres no les gusta acercarse directamente al conflicto, por lo que tomarán precauciones adicionales para asegurarse de que las citas no se descubran al enterrar cualquier evidencia en la arena. Ver Más…

Leo

Es difícil para Leos resistirse a los aplausos, incluso si requiere un bis romántico.

Gobernados por el corazón, los leones ardientes siempre se enamoran. A Leo le gustan sus romances tan grandes como sus personalidades, y nada los hace ronronear como una adoración descarada. Necesitan sentir que son el centro de atención (después de todo, su signo está gobernado por el sol ) y, en consecuencia, los felinos celestiales pueden ser fácilmente seducidos por el deseo de los demás.

Los Leo son de la realeza del zodiaco y siempre quieren involucrar a sus fanáticos. De hecho, los Leo a menudo ni siquiera están interesados ​​en hacer trampa hasta que alguien más expresa su atracción. No es fácil para ellos rechazar los elogios, por lo que mientras haya aplausos, encontrarán relaciones secretas difíciles de resistir. Ver Más…

Virgo

La búsqueda de la perfección de Virgo no siempre es tan pura.

Aunque tradicionalmente simbolizado por la virgen, este signo de tierra no debe ser malentendido como casto por defecto. Los Virgos analíticos son hiperconscientes de absolutamente todo: siempre pueden detectar pequeñas grietas, fallas y falacias. Aunque Virgos son excelentes editores, esta cualidad quisquillosa puede dar un giro feo cuando se manifiesta en una relación.

Si un Virgo encuentra suficientes puntos de datos para concluir que su relación existente es imperfecta, estos signos de tierra pueden comenzar a buscar en otra parte. Debido a que son idealistas, es fácil para Virgos obsesionarse con los enamoramientos o los amantes secretos, comparando sus fortalezas con las debilidades de su compañero principal. Sin embargo, con el tiempo, los virgos duplicados están desconsolados cuando se dan cuenta de que la búsqueda de la perfección siempre es inútil. Ver Más…

Libra

Las Libras son naturalmente encantadoras, pero a veces el coqueteo puede ir demasiado lejos.

Simbolizado por las escalas, Libra siempre busca el equilibrio y la simetría. En consecuencia, estos signos de aire a menudo prefieren estar acoplados que solos. Pero solo porque Libras ama las relaciones no significa que siempre sean leales: a estos signos aéreos les encanta ser populares, lo que hace que Libra sea uno de los signos más coquetos del zodiaco. Incluso en una asociación seria, muchos Libras continúan interactuando con viejas llamas (a los Libras les encanta “mantener la puerta abierta” ).

Ocasionalmente, las sensibilidades de Libras para complacer a las personas van demasiado lejos, con estos signos aéreos manteniendo inadvertidamente múltiples relaciones simultáneamente. Ya sea que el engaño sea emocional o físico (o una combinación de ambos), los Libras perdidos siempre están sopesando sus opciones. Ver Más…

Escorpio

Los escorpiones están intrigados por experiencias oscuras y misteriosas.

No es justo asumir que todos los Scorpios están obsesionados con el sexo. La verdad, guerrero cósmico, es que el acto físico de intimidad es a menudo menos importante para Scorpios que la intensidad de una conexión. Llamado así por el arácnido venenoso que habita en las sombras, los Escorpios prosperan en poder y control.

Estos signos de agua se sienten atraídos por experiencias oscuras y misteriosas, por lo que cuando se trata de hacer trampa, los escorpios se ven alimentados por el peligro del romance clandestino. Escorpio se despierta por los secretos, por lo que, en muchos sentidos, el asunto en sí es más atractivo que la pieza lateral. Excepcionalmente privado, Scorpios tomará medidas adicionales para asegurarse de que cualquier romance oculto nunca verá la luz del día. Ver Más…

Sagitario

Estos arqueros celestiales no pueden resistir una aventura, sin importar el costo.

Representados por el arquero descarado, los sagitarios son buscadores de emociones naturales. El último signo de fuego del zodíaco, a los sagitarianos les encanta todo lo que impulsa la adrenalina y respalda la exploración emocionante. Incluso en una relación monógama, los sagitarianos necesitan mucha libertad. Si estos arqueros creen que su independencia está siendo comprometida, están tentados a vagar.

Los sagitarios aman las aventuras, por lo que un sagitario de dos tiempos buscará dinámicas que los expongan a nuevos mundos. Los arqueros duplicados pueden encontrarse cultivando una relación secreta de larga distancia o incluso persiguiendo una asociación de alto riesgo que corre el riesgo de ser descubierta a cada paso. A los sagitarios les gusta vivir al límite (se podría decir que Danger es su segundo nombre; sí, creo firmemente que Austin Powers es un Sagitario). Ver Más…

Capricornio

Para los capricornianos, todo, incluido el engaño, se puede racionalizar.

El último signo de la tierra, los Capricornio, se acercan a todo, incluidas sus relaciones interpersonales, con hechos y lógica. Tratan sus relaciones románticas como un negocio, considerando las diferentes formas en que cada parte se beneficia de la fusión. Si se satisfacen las necesidades mutuas, un amante de Capricornio se sentirá satisfecho. Sin embargo, cuando una asociación ya no es productiva, es fácil para estas cabras de mar justificar la desviación.

Los capricornianos pueden tratar dos tiempos como una investigación de mercado, explorando sus opciones para descubrir qué tipo de bono es el más ventajoso. Si lo atrapan, un Capricornio duplicito probablemente ya estará preparado con docenas de explicaciones “racionales”. Al final del día, todo es una negociación para estos emprendedores astrológicos: incluso las circunstancias más emocionales pueden mitigarse con una buena oferta en sus ojos. Ver Más…

Acuario

Las cosas pueden ponerse un poco complicadas cuando los amigos de Acuario se convierten en amantes.

Los amigos a menudo se convierten en amantes de los acuarios. Gráficos Peppy / Shutterstock
El signo más humanitario del zodiaco, los acuarianos son alimentados por la justicia y el igualitarismo. De hecho, estos signos de aire se preocupan tanto por el bien mayor que a menudo les resulta difícil mantener la dinámica interpersonal: las relaciones uno a uno pueden parecer simplemente intrascendentes para estos visionarios.

Los acuarianos construyen relaciones con personas apasionadas que comparten sus valores, por lo que cuando se trata de hacer trampa, son más tentados por aquellos que les inspiran. Los amigos a menudo se convierten en amantes de los acuarios y sus estrechas conexiones pueden transformarse en citas secretas. En un mal día, los acuarianos son conocidos por su distanciamiento; Si se descubre un Acuario de dos tiempos, puede mostrar un remordimiento helado. Ver Más…

Piscis

Piscis vive en un mundo de fantasía, pero en realidad, las cosas no siempre son tan románticas.

El signo más etéreo del zodiaco, Piscis, son criaturas profundamente empáticas y sensibles. Este signo de agua está gobernado por Neptuno, el planeta de otro mundo asociado con los sueños y la creatividad. También hay un lado oscuro en la energía neptuniana: en un mal día, el espíritu de Piscis está conectado con delirios, escapismo y secreto.

Piscis puede ser seducido por sus propias fantasías, convenciéndose de que una relación duplicada es en realidad el producto de una conexión majestuosa y kármica. Esta realidad solo existe en su imaginación, y Piscis puede verse tan afectado por una aventura que terminan perdidos en un mar emocional creado por ellos mismos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI