HOROSCOPO GEMINIS: AMOR 2020

Sus pensamientos se centran en la seguridad y los objetivos prácticos hasta octubre. Si estás casado, sentirás nuevas profundidades y alegrías de amor parental. Si es soltero, se sentirá más sexual que romántico. Sin embargo, irradiarás un magnetismo romántico inusual y poderoso esta primavera y verano. Alguien que te atraiga locamente podría convencerte de amor.

Si buscas amor, no podrías pedir una respuesta más dulce. El matrimonio que evoluciona a partir de esta primavera / verano se separará rápidamente o se empapará de felicidad doméstica duradera. Enormes fuerzas están en juego. Finales de septiembre comienza doce meses de sentimientos románticos alegres y expansivos.

Serás valiente, extrovertido y ansioso por hablar cuando te sientas atraído. Actúe desde el principio: los amores que ingresan a su vida en 2020 son mejores que los de 2021. Abril, agosto y diciembre pueden traer viejas llamas, y cada uno de estos meses chisporrotea con el potencial del amor. Tendrá que contemplar por qué una perspectiva de retorno no funcionó en el pasado. Si la razón fue puramente circunstancial, tal vez el amor funcionará esta vez. ¡Si no, no te faltarán nuevas perspectivas!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI