Horóscopo: El Lugar donde conocerás a tu próxima Conquista

¿Quién dice que un encuentro lindo necesita conducir a una relación a largo plazo?

Ya sea que te cruces con una chica linda en una noche de micrófono abierto o busques la misma bomba de baño Twilight en el centro de Lush, cuando se trata de saber dónde encontrarás tu próxima conexión informal , las opciones son realmente infinitas. Y si está buscando alguna guía celestial adicional en su búsqueda de su próxima conexión caliente y pesada, seguir su signo del zodiaco puede ser muy útil.

Desde un bar de buceo de karaoke hasta una librería de libros usados ​​y polvorientos, su próxima conexión informal puede estar ahí , esperando a que la encuentren. Por supuesto, sin importar su signo, la parte más importante de una conexión es discutir el consentimiento y los límites antes de subir la temperatura.

Aunque algo casual puede ser divertido y coqueto para todos, asegurarse de que todos estén en la misma página siempre es el primer paso para lograrlo.

No hay nada lindo en fantasmas o falta de comunicación, no importa cuándo naciste. Pero si ambos tienen claro lo que están buscando, una conexión informal puede ser justo lo que recetó el médico de amor.

Aquí es donde conocerás tu próxima conexión, según tu signo zodiacal.

Aries: en una fiesta

Si quieres saber dónde está la fiesta, pregunta a un Aries. Un signo de tendencia y un cable vivo, es probable que este signo de fuego se encuentre con su próxima conexión en una fiesta, mientras baila en una mesa o pelea por el cable AUX. Ver Más…

Tauro: en una tienda exuberante

Ah, Tauro. El toro siente gusto por las cosas buenas de la vida y no ama nada más que mimarse. Desde bombas de baño hasta bálsamos para el cuerpo, es probable que Taurus se encuentre con su próxima conexión en una tienda Lush, uniéndose al último producto de lujo. Ver Más…

Géminis: en una Reunión de Solas y Solos

Esta señal de aire hablador vive para coquetear y hará que sea un punto llegar a lugares donde saben que habrá solteros. ¿Un evento centrado en conocer nuevas bellezas?. Ver Más…

Cáncer: en una Librería

Cáncer sentimental ama la tradición y la historia. Intuitivo y emocional, este cangrejo no suele ser uno de los “encuentros casuales”, pero probablemente se encontrará con su próxima cita en una librería usada con mucho polvo y un viejo sabio detrás del mostrador. Ver Más…

Leo: haciendo karaoke

Leo ama ser el centro de atención. Ya sea que estén haciendo una canción de Spice Girls con todos sus amigos o una actuación en solitario de Beyoncé, es probable que encuentren su próxima conexión en un bar de karaoke, cuando todos los ojos estén puestos en ellos. Ver Más…

Virgo: En una tienda

A los virgos les gusta hacer una lista y verificarla dos veces. Analítico y estructurado, es probable que se encuentren con su próxima conexión en el pasillo orgánico de la tienda de comestibles, en busca de vainilla de comercio justo y sin apartarse de sus listas. Ver Más…

Libra: En un club nocturno

Al animado Libra le gusta ir a la ciudad con sus amigos. Carismáticos y sociales, es probable que se encuentren con su próximo baile de conexión en su club favorito o esperen en la cola para entrar en el nuevo punto de moda. Ver Más…

Escorpio: En un Cine

Escorpio es intenso. Poética y sensual, es probable que encuentren su próxima conexión en la sala de cine independiente a la que fueron solos a la mitad del día (a donde van a sentarse realmente con sus pensamientos). Ver Más…

Sagitario: literalmente en cualquier lugar

Cuando buscas “conexión casual” en el diccionario, probablemente veas a Sagitario. Un espíritu libre y un alma aventurera, a este arquero le gusta ir a donde sopla el viento y le encanta conocer nuevas bellezas en el camino. Es probable que encuentren su próxima conexión literalmente donde sea que vayan. Ver Más…

Capricornio: en Tinder

A Capricornio ambicioso no le gusta perder el tiempo. Es probable que este signo de tierra se encuentre con su próxima conexión en Tinder, ya que están editando su currículum y revisando su plan quinquenal. Ver Más…

Acuario: esperando a su Uber

Acuario peculiar baila al ritmo de su propio tambor. Uno para hablar con extraños y encontrarse en nuevos vecindarios, es probable que encuentren su próxima conexión mientras esperan su hogar de Uber desde algún lugar al que vagaron. Ver Más…

Piscis: En una muestra de arte

Piscis es creativo e imaginativo. Atraídos por el arte y los eventos culturales, es probable que se encuentren con su próximo encuentro en una exposición de arte o apertura para un nuevo escultor vanguardista o un cineasta digital de vanguardia convertido en pintor de aceite.

Ya sea que cruce los ojos en el supermercado o se encuentre en un bar, su próxima conexión informal podría estar a la vuelta de la esquina. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI